Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
anythere

TODOS lo puts días que me conecto me pasa lo mismo, "NO SE PUEDEN DESCARGAR LAS ACTUALIZACIONES", lo vuelvo a intentar horas más tarde y ya me deja. No pueden entender que tengo que cobrar mi pta bendición lunar JODER?

1 respuesta
SKuD-Ro

#8730 Juntas los dos en un personaje, yo la tengo en la cuenta alter y la verdad que buildeada a daño cura bastante y es util, por no hablar de las ostias que mete su E y su Ulti

1 respuesta
vivora

#8731 A mi me pasa muy a menudo. Te vas a C:\Program Files\Genshin Impact\Genshin Impact Game y ejecutas el GenshinImpact.exe y entras directamente.

1 1 respuesta
anythere

#8733 Gracias tio, te debo la vida xD jajajaja.

Mystee

Voy a proceder en escasos minutos a hacer otro 10xroll, estoy deseando sacar otra sacarina para endulzarme la mañana

1 6 respuestas
ruben132

3
kingsora

#8735 tira en el punto mas alto del juego, en Liyue en la plataforma esa. Te cae un 5* 100% real no fake

Ulmo
#8735Mystee:

Voy a proceder en escasos minutos a hacer otro 10xroll, estoy deseando sacar otra sacarina para endulzarme la mañana

Deléitanos con un stream del momento.

R1PCL4W

Como le toque algo tocho lo vais tener q aguantar luego :joy:

Alfrik

#8735 Arma 4 estrellas bien chingona

1 respuesta
Mystee

Estoy trabajando a la vez, cuando acabe las diarias y lo tire le hago una screen sea bueno o malo xd

#8740 Pues un dupe de Xing me haría feliz, porque ahora mismo es mi dps xd

Ivlas

#8732 entonces teniendo a jean puedo quitarme a barbara y al traveler eh?

Entonces no esta mal, puedo mantener a fishcl de dps y a xiangling y a kaeya por ejemplo para meter mas combinaciones de daño quizas...
O noelle, aunq noelle no se como sacarle partido, la uso solo para minar... :S

Hay alguna manera de quitar todos los artefactos y armas de todos los personajes?
En plan boton tipo "desnudar/desarmar pj"

2 respuestas
Fwend

#8742 Jean de main dps es una puta barbaridad tambien, no la subestimes que te hace el carrito ella sola y puedes dejar a los otros 3 para combinar como mejor te venga(para romper escudos etc).

1 1 respuesta
DrDr3

Ojalá tener a Jean o Qiqi :(

Saido

#8724 Al final se trata de que la resina te rente más. Por ejemplo en AR40 cunde más hacer por ejemplo lineas ley para sacar pasta que te dan 52k porque luego a partir de AR45 te dan 60k, solo sube 8k. En cambio la posibilidad de que te caigan artefactos 5* en AR40 es del 33% o por ahí y en cambio en AR45 es del 100%, es una mejora sustancial. Igual que tener un personaje a lvl80 y estar intentando sacar sus materiales de ascensión cuando aun no eres AR50, mejor esperar y farmearlos en AR50 que el drop será mucho mejor.

En cuanto a cuando gastar la resina débil, es lo que dices da igual cuando gastarla, la xp será la misma, si veo importante gastarla de la forma más optima posible.

1 respuesta
Saffron

#8743 Joder pues yo la empiezo a tener fuerte y me da la sensación de que no pega demasiado. Aunque si cura bien.

Aun metiendola a bono daño físico mevda la sensación de que funciona regular a autos, y a daño Anemo y recarga de energía quizá si me gusta más pero no la consideraría main dps sin dupes, incluso peor dps que traveler de anemo full dupes en Abys.

1 respuesta
GrimMcSlam

Qué son los dupes?

2 respuestas
iomegakek

#8747 constelaciones

iomegakek

#8745 al final la guardas para 5 rangos más y acabas que no la gastas.

Eres AR35 por ejemplo y te recomiendan guardarla para el 40, luego cuando llegues al 40 te dirán que la guardes para el 45... no sé, yo gasto alguna de vez en cuando y ya, sigo teniendo 30+

Lolm4n

Tengo un tremendo dilema, nose si tirarle a Klee o esperar al banner de Childe. Voy por AR31 y mi equipo es Razor, fischl, xianglin (la de fuego) y qiqi (el unico 5* que me ha caido). No puedo progresar en el abyss pq no he subido los demas.. y ahi esta mi dilema, que hacer/subir.

De otros 4* importantes tengo Xingqiu (con 5 constelaciones, me falta la ultima), beidu, noelle y barbara.

help, busco consejo, he metido 35 para el battle pas tocho y lo que me da gemitas cada dia, no busco meterle nada mas.

Gracias!

Edito para decir que tengo asegurado el PJ del banner en las proximas 35 tiradas, me salio qiqi con el de Klee

4 respuestas
R1PCL4W

Cuando sale un personaje repetido a eso se le llama dupe, el juego te lo convierte a ese personaje repetido en un material de constelacion

Personalmente esperaria al banner de childe, un combo agua+rayo es brutal... y fischl + childe puede ser muy interesante

1 respuesta
Sosu_

#8750 klee es jesucristo, pero tampoco tengo mucha idea sobre futuros banners, pero vamos llevo a klee medio subida y me mete criticos de 10k... si no tienes a diluc no me lo pensaría ,como carry de fuego es muy buena.

R1PCL4W

al final cara o cruz no te qdara otra XDD

Ivlas

#8746 sin dupes tu la dejarias como healer entonces? :(
es que empiezo a tener ya varios pjs y no se como hacerme los equipos, entre q hay demasiada informacion y tal me cuesta mucho enterarme de como equipar a la peña y de quienes merecen la pena como tal o como cual rol segun los dupes xD

aparte de q apenas tengo dupes xD

1 respuesta
imsack

#8750 yo esperaría al banner de zhongli que a priori es el siguiente no el otro, ya tienes heals el ese banner vienen dos de claymore más el cinco estrellas y te aseguras montar un rooster fuerte para el futuro.

GrimMcSlam

#8751 vale vale, no había caído en que venía de duplicado.

MiNmbreNoCab

#8742 A mi me ha carrileado el segundo team del abyss, la llevo full atakcritico y pega 1k'2-2k por auto que joder, creo que esta bastante bien. cura meh, pero por eso llevo al chino espaditas. Y no los tengo ni al 80.

La llevo con el chino espaditas de agua para suportearla con full rec energy y que haya buen healing entre los dos y es una gozada, queria buildearme a razor pero al final me buildee bien bien a jean y no me arrepiento la verdad y una fisch pocha con 1k'3 de atak y 210 de mastery para las reacciones elementales.

Jean y Xingchiu aunque no tengan reaccion elemental van muy bien juntos por el healing y el dmg, especialmente si tienes pues eso, una fisch por ahi o electro en general para el ulti del de agua.

Ojala tener a keqing en esta cuenta y jugarla con el xingchiu.

Jean esta muy underrated en mi opinion.

1 respuesta
Floma

Un arma buena para Ninnguan cual recomendaríais?? Llevo la carta náutica de las tierras y mares pero no se si es buena seguir subiéndolo o no.., o le meto el prototipo de malicia? Es lo unico 4 star que tengo lo demás es 3 star o ya sería herrero que de momento no tengo el mat para hacer nada d libros o orbes xD, saludos!!

Floma

#8757 que pasa con Jean? Me toco hace unas pocas semanas mi único 5 star de momento.. Y la subo al 50 y hay se a quedado, cuentame mas si sabes, por que la tengo cogiendo polvo xD

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#8759 A ver yo estoy ar 43, pero por ahora me esta carrileando el segndo team de abyss que da gusto. He pasado de estar stucked a estar en abys 12, que bueno, ahi ya tengo que buildearme a bennet y me da muchisima pereza.

En mi opinion, esta underrated que flipas, pero vaya, las opiniones son como los culos.

Para mi es un personaje que hace bien todo, pero no es top en nada. No la tengo ni al 80 y me parece muy buena.