Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
imsack

Pues cuando enseñe lo que llevo ahorrado para el banner de zhongli aqui a mas de uno le da un jamacuco(es lo que tiene no tirar después de que te salga venti en la primera tirada)

3 respuestas
jesusml

gente que os parece este equipo

spoiler

F2P BTW

2 respuestas
Lopartoto9

#8941 pues por mi parte, me alegrare que os toque lo que desais, siempre que nos ayudemos a llevar el juego y disfrutar de el. Creo que es un juego cooperativo y si os tuviera de amigo, nos ayudariamos (más ustedes a mi seguro por lo novato) pero creo que esa es la magia de este juego. Eso como dijo otro forero que entró a robarle los recursos a otros.... También le podrías ayudar a esa persona y ir mejorando pero bueno son puntos de vista diferentes.

Mortalek

No os confundáis y no os lo toméis a mal tanto hombre

El meme es por los que ponéis este foro como expositor de tiradas, que si me dan un euro por cada "he hecho una tirada y me ha salido el mas op del juego..." me hago rico en este hilo jajaj

Esto es como todos los gatcha... están los whales camuflados, los que lo gritan a 4 vientos etc pero lo que se gasta cada uno es su problema

F2P BTW

4
B

#8942 Le pongo imagen a tu equipo

2
Buddest

#8941 Yo habré tirado unas 102 veces en el banner de Venti más o menos y 10 en el permanente con los deseos que daban en AR10, 0 pulls en el resto de banners. Todo lo que tengo ahorrado seguramente lo voy a tirar en el banner de Zhongli, esperaré a ver impresiones de gente que lo saque, pero dupear a Razor me interesa bastante. A ver si hay suerte y me sale una multi estilo Zhongli x2, Diluc x2, Razor y el resto ya armas de 3*.

Ragebar

#8941 Asi ando yo desde que me salio venti, ahorrandolo todo para Zhong y me ahora me esta llamando demasiado Childe, como me gustaria ver numeros de daño de los 2 ><

2 respuestas
Overwatch

#8947 Yo teniendo a mona y barbara de agua... me parece que voy a pasar de childe.
Pero pinta divertido de jugar y probablemente sea bastante bueno.

1 respuesta
DrDr3

Yo no le iba a meter mucha pasta por que me iba a pillar el AC nuevo y el Cyberpunk, me he dado cuenta de que el AC puedo jugarlo con el Uplay+ y el Cyberpunk puede que le juguemos en 2022 así que todo el dinero que tenia pensado gastarme en esos dos juegos lo he metido aquí because why not, en total unos 150€, entre ese dinero esta el PB y un par de Bendiciones, ahora bien...

Ahora estoy ahorrando protogemas para el siguiente banner y solo pienso pagar por el siguiente PB, no sé cuantas tiradas le he metido pero para el dinero que he gastado a mi personalmente no me ha merecido la pena, tuve suerte con el banner de Venti y este banner de Klee (Klee me salió a la primera tirada del banner :man_shrugging:), me tocó Mona y el arco de Crítico de 5*, compré a Razor por las monedas de la tienda y lo demás bastante pocho.

Voy de cara xD

5
Mystee

Yo le voy a tirar a Childe pero por Diona y Ninguang y me saldrá Sacarina, solo por joder

1
Ragebar

#8948 La cosa es esa, que sabemos que es Dps puro. Dps de agua no tengo :/ por otro lado Zhong me puede combar genial con ninguang... menudo cacao mental sobre a cual tirar tras ver el funcionamiento de Childe

2 respuestas
Mystee

#8951 A ver, no te van a salir ambos banners a la vez, con lo cual podrás tirar a ambos aunque sea un 10xroll al que salga después

1 respuesta
kingsora

Yo queria a Ninguang y Zhongli pero los cabrones los han separado en diferentes banners y ahora no sé que coño hacer

1 respuesta
Kalgator
#8880OtakuGenin:

Parece ser más un tema de Sony y su gestión de partidas guardadas en la nube.

No, es tema de los micropagos, en Fortnite pasa parecido, pero lo "arreglaron" con un: los paVos que compras en PS se quedan ahi, y los del resto si están vinculados

1
Krules

Yo al primero y a ahorrar para Xiao.

No tengo razor asi que espero que me salga Beidou que necesito 1 dps (otro) para hacer 2 teams del abyss, ninguang y la healer de hielo not bad, y si sale el Childe ya pues dpm pero con mi suerte lo dudo xD

Overwatch

#8951 Jajajaja yaa a ver si sale algun gameplay y gente analizandolo.

#8953 Yo necesito un dupe de ningunang y ya esta... ya que la tengo con 0 constelaciones.

2 respuestas
Mystee

Lo bueno para mi es que siendo AR35 y haberme estado una semana sin jugar me queda toda la historia principal de Liyue y acabar de descubrirlo, con lo cual eso van a ser unas protogemas mas, y como no tengo un segundo equipo que no de asco, pues tengo medio abyss sin hacer xd

Diona nos va a hacer el apaño a muchos que solo tenemos un healer porque sino la otra es subir a Noelle

W4R__

Pues a mi Childe por lo poco que he visto me flipa, además me falta un dps asique...

kingsora

#8956 yo necesitaria 2 ninguangs porque no tengo ninguna. Y la arquera de hielo también me vendría bien. Pero estaba ahorrando para Zhongli también y si sale con Razor y Chongyun mas motivos para guardarme un buen puñado de gemas.

Por ahora tengo 9k y me parecen pocas

1 respuesta
Overwatch

#8959 Si yo voy a hacer eso tambien.

A mi me quedan algo menos que a ti XD

Y ya me joderia gastarlas todas y no conseguir nada... porque en este juego es jodido conseguir protogemas.

2 respuestas
kingsora

#8960 entre eso y que llevamos una semana sin evento en el que den cosas cada vez estoy mas desencantado con el juego xd.

Y la 1.1 tiene pinta regulera en cuanto a contenido

1
Mystee

#8960 Con las zonas que nos van a desbloquear yo asumo que habrá misiones de mundo que te darán protogemas, cofres y a saber que mas cosas, sino tendría poco sentido que te abrieran zonas xd

Lo que yo quiero saber es que van a poner en la 1.2 si no es Inazuma y no creo que queden cosas de Monstadt y de Liyue

Yo de hecho me autoconvenzo de que en la 1.1 tendremos cosas que den protogemas porque sino me tiro por un puente

1 1 respuesta
Ragebar

#8952 La cosa es que soy un ansias y como tire a algo...pues o me sale o acabo tirando to. Imagino que saldran mas o menos en un intervalo de un mes, daria tiempo a ahorrar algo, pero si te estampas....RIP

#8956 Yo a ninguang la tengo con 1 dupe. pero luego ves el c6 y sus 7 jades....locuron jajajaja

1 respuesta
Mystee

#8963 Si van de 6 en 6 semanas las actualizaciones supongo que será 3 semanas uno y 3 semanas otro, por lo menos un par de tiradas desde 0 debería de dar al que no quieras tirar hasta tu casa

imsack

#8947 300 protogemas menos tengo yo xD y 9 monedas de esas

kingsora

#8962 en la 1.2 meten Dragonspine que es la montaña nevada que hay entre Liyue y Monstadt.

En la 1.1 no van a meter zona nueva que se sepa.

1 respuesta
viCOnFire

#8932 Slayro ni caso, si quieres enseño mi cuenta y me convierto en el objetivo de MV

Mystee

#8966 No metían las zonas entre Liyue y Monstadt que no habían puesto o lo he soñado?

1 respuesta
kingsora

#8968 en la 1.1 no

Mystee

Nos pondran alguna pagina mas del diario el miercoles?