Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Saido

#8937 lo típico de, puta mierda juego, voy a meterle 20 eurillos a ver...drop a la semana.

#8942 keqing 20h 5000 moras gg

F2P BTW

SeYc

A ver, poned todos vuestros team full dupes, que los que critican solo tienen envidia

Pero no digáis que solo os habéis gastado 10€.
Yo me he gastado 37€ y lo único que he conseguido es una Keching, un Razor y una Klee.

2 respuestas
Saido

#8972 Yo 50€ la china

X

Pues yo os digo, después de mucho tiempo jugando gachas que me importa una mierda vuestras pulls y lo que gastais.
Es más prefiero que pongáis información útil (para eso entro aquí) a que "presumais" de fundir tarjeta o suerte. ¿?
Después están los típicos de esto es bueno o que tengo que hacer... 🤦
A la mínima que busquéis un poco tenéis 2658678 videos en yt

El día 12/13 estamos sin contenido otras 5 semanas así que... 16€ gastados y empiezo a arrepentirme

B

Que cada uno postee lo que quiera, como si ahora igualmente hubiese mucho que hacer, a ver si sale ya la 1.1 que hay ganas de gastar los deseos.

darkavm

Le he estado echando un ojo al hilo y no os he visto compartir ningún vídeo de este canal, así que para quien no lo conozca:

https://www.youtube.com/channel/UCjcY2Pf7hjERULvw7L-K3CA/videos

Es el mejor dedicado al juego que he visto, te cuenta todas las novedades con antelación desde el server chino, un montón de info detallada, secretos, guías... y todo bien ordenado con marcas de tiempo en los vídeos y con el todopoderoso bloc de notas por bandera. Muy majo el chaval.

En este vídeo que acaba de subir ha puesto las localizaciones del Wei, esa especie de goblin que van a meter en la 1.1 que suelta de la maleta protogemas, y más cosas.

5
ekeix

Pues ya he desbloqueado el Abyss Spire. No sé por qué no me había puesto antes, solo había hecho hasta el piso 5 pero es que con el equipo que tengo ha sido literalmente un paseo hasta el 9. Ahí lo he dejado.

zoas
2
Ivlas

El pase de batalla al comprarlo te desbloquea todo lo qhubieras desbloqueado ya no?

Es decir, si estoy a nivel 40 del PB gratuito, y lo compro, desbloqueo todas las recompensas hasta el 40 no?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#8979 Si

SeYc

Ayer intenté hacer el reto del lobo ese del Norte y me partió el culo a la primera.
Creo que estoy haciendo algo mal porque no le hago ni cosquillas. No le afectan las reacciones elementales o algo.

¿Algún consejo de que hacer o qué equipo llevar?

2 respuestas
Cosmosagan

#8981 Creo que te salió Klee, así que Klee en fase 1 a media distancia tirando masclets (si tienes a Fischl le sueltas cuervo) y en fase 2 (cuando "aúlla" y se queda en el centro) te pones con Keqing a partirle el lomo. Con fijarte justo cuando va a "levantar" la patita y esquivarlo, te sobra. Así me lo hice yo fácil la semana pasada.

1 respuesta
L3nn0n

Pero si él lobo es facilísimo, no entiendo como alguien puede tener problemas para hacérselo

3 respuestas
Ivlas

#8983 es cuestion de aprenderselo, al principio no tienes ni puta idea de como enfrentarte a el, la primera vez me partio la cara a mi tb.
La segunda me vi un video en yt de como hacertelo y ni me quito vida casi xd

1 respuesta
L3nn0n

#8981 llévate a fishl de main Carry si la tienes subida, quizás a distancia se te dé mejor

SeYc

#8983 pues porque básicamente le hago 100 de daño con cada golpe y el de 1 me quita 1/3.
También es que lo intenté sin llevar ningún healer. El área de hielo que hace tiene un hitbox un poco absurdo, como te la haga varias veces seguidas no puedes ni pegarle.

#8982 Probaré otra vez, a ver si atino más esquivando, que creo que es lo que me falló.

A

#8984 llevas rangeds y ya, no hay que aprender nada.

Xianling dejando osos en los pies del lobo y cuervos de fischl es más que suficiente para bajárselo rápido.

1 respuesta
L3nn0n

Yo me lo paso pipa intentando darle con fishl cuando se pone a dar vueltas a toda velocidad (alguna le doy siempre) xD

Mystee

Seyc, tienes los talentos subidos? las armas subidas? son preguntas elementales pero si los daños son así...

1 respuesta
SeYc

#8989 los talentos no. Soy AR21 y solo tengo a 40 a Keching.

Las armas y artefactos son mierda, así que tampoco me he molestado en subirlos mucho.
Iré a full con Klee, porque el daño físico que tengo con Keching por ahora da pena. Sin un combo elemental sufre bastante xD

#8987 aún no las tengo xD

2 respuestas
yerakorz

la recuperacion de energia que es¿ lo que tarda la barrita de cansancion en volver a subir¿

1 respuesta
Mystee

#8990 Xian la puedes sacar ya en el abyss

1 respuesta
B

#8991 recargar de la ulti.

SeYc

#8992 tengo que ponerme con eso tb. Hasta ahora iba con Keching y Kaeya, y todo iba volando. Pero contra el lobito no funciona xD

El abyss no lo empecé porque pensaba que era mejor esperar a más nivel. Lo que cae de los cofres que te dan de recompensa en cada piso escalan con el AR?

1 respuesta
kingsora

#8994 el lobo es hielo/anemo.

De todas formas todavía eres AR21, tomatelo con calma. Explora y ve subiendo nivel.

1 respuesta
prodfgy

#8995 cryo/hydro era no? el elektro/anemo es stormterror

1 1 respuesta
kingsora

#8996 cierto, no se por qué he dicho electro cuando yo me lo bajo siempre con Fischl xD

Es anemo/cryo creo

1 1 respuesta
Soraghatsu
#8997kingsora:

Es anemo/cryo creo

esto ya me suena más

1 respuesta
prodfgy

#8998 correcto que es inmune a los ataques de venti, no caia en eso,

sefirus

Me acaba de salir bennet, merece la pena?

1 respuesta