Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Krules

Por que lo d exploracion no sale al 100% en ninguna zona cuando me he pateado el mapa mil veces? xd

1 respuesta
Ivlas

#9833 busca cofres? o busca anemoculus?

#9837 me cago en la puta, no lo sabia, y mira q me puse a hablar con una un rato por si acaso.... ¬¬

#9836 se ve a legua q es error grafico! y hoy con el parche yo tb he estado teniendo problemas, a ver si los solucionan rapido!

#9841 yo tb me pregunto eso xDD en base a qué ese porcentaje? pilares activados? yo se q tengo varios sin activar pero los tengo marcados en el mapa para hacerlos en cuanto tenga tiempo


Por cierto, q nadie se olvide de los 6 hilichurls que dan protogemas.
Son 6 hilichurls especiales que estan repartidos por el mapa y al matarlos dan protogemas de gratis.

3 respuestas
vivora

#9842 He buscado un par de videos de los hichiruls especiales, y no me aparece ni uno en las localizaciones que marcan.. He encontrado uno encima del lobo

kingsora

#9727 y te aumenta el daño hydro por bastante, si llevas a Childe mejor combo imposible

imsack

De la actualización hay algo que haya que hacer de manera diaria ? O todo es semanal o cuando uno quiera?

Floma

#9837 estoy por entrar en la casa dorada aún no e llegado a donde dices no??

SKuD-Ro

#9794 Al entrar he visto que me habían reseteado la configuración gráfica, la he dejado como la tenia y me va igual de bien que antes.
#9842 De dar gemas al matarlos nada, te salta logro y eso es lo que da gemas, o al menos el que he matado yo no me ha dado ni las gracias.

Es cosa mia o las reacciones elementales del mundo pegan insano? estaba haciendo dominios que antes me hacia con la punta y ahora me revientan, incluso en un try me han matado 3 personajes explotando cual palomita.

2 respuestas
Veinx

Mi primera tirada fue 2 dionas, mi segunda tirada...

https://i.imgur.com/QtEdbUa.jpg
Y mi tercera tirada

https://i.imgur.com/Ib7FVk4.jpg

Me pille a bennett en la tienda, ahora tengo 5 nuevos personajes que no puedo ni subir ni equipar.

2 respuestas
kaseiyo

A mi me cayo la lapida de lobo en el anterior banner y las estoy pasando putas para subirla no me quedan materiales de refinamiento xD

Sosu_

#9847 no se, pero ahora andando por la hierva que se quema cuando usas ataques de fuego te suicidas xd

Floma

Alguien a visto lo de la comida para usarse en mitad de un combate? Hay que subír prestigio quizás en las ciudades o que?

A

#9842 me acabo de dar cuenta que la recipe del busca cofres te lo dan al nivel 6, por lo que dificil que lo hayas probado :P

1 respuesta
Ulmo

#9848 Yo no se qué coño haceis para tener tanta suerte, 2 personajes en la primera tirada, 3 personajes y 1 arma 4 estrellas en la segunda y otros 2 personajes en la tercera.

Yo he lanzado 15 veces y he sacado 1 personaje y 1 arma, encima ambos de 4 estrellas.

1 respuesta
B

Después de que en el permanente me saliera un arma 5 estrellas que no me sirve para nadie, en el que han puesto hoy me ha salido el señor Diluc.

Eso + nueva dupe de Bárbara y Noelle :D

1 respuesta
Ulmo
#9854MikeSullivan:

Después de que en el permanente me saliera un arma 5 estrellas que no me sirve para nadie, en el que han puesto hoy me ha salido el señor Diluc.

Pues ya sabes:

9
Veinx

#9853 La primera vez que tengo suerte en el juego, todo lo pillaba con el garantizado y siempre 1 mierda de 4 estrellas de las 10 invocaciones.
Tire ayer de madrugada desde el ipad por probar suerte XD, tiraba por diona.

Mystee

Lo de la exploración voy viendo unas señales moradas que desbloquean partes del continente, es muy random

Gabitoe

#9819 Un detalle, lo de las misiones semanales creo que es sin comillas, ya que estamos a miércoles cuadra bastante que solo sea esta semana la que dure 4 días

1 respuesta
Alrich

Childe en la tirada 57 (17 tiradas en este banner) lets go! me sobran 10k gemas para el proximo banner xDDD

¿Debería tirar para conseguir a Diona?

B

¿Sigue sin poderse jugar con mando en android?

vivora

Han tapado el techo del boss cryo, ya no puedes tirarte desde arriba. Pero es que además lo han tapado de una manera más cutre, mirar las texturas...

1 1 respuesta
B

17 tiradas y solo me sale dupe de razor :(

Juanmyta18

Pues riquísima otra Barbara gratis.

1 respuesta
PiTiFiNi

#9863 yo estoy a 2 dupes de tenerla full constelaciones xd

Mystee

20 tiradas y me sale lo que no quería, voy a construir un puente para tirarme por él, ahora vengo

CrimsonRed

Buscaba dupes para mi Ninguang, 20 tiradas, 4 Ninguangs, profit xD eso si, ni uno de los otros chars, solo Ninguangs.

Juanmyta18

Teneis por ahi el video de los que tiraban al gacha desde la estatua de Mondstadt?

Decade

¿Alguien ha probado la resina condensada?

¿Las mejoras al loot es sólo mayor cantidad de objetos de mayor rareza, o afecta a los substats también?

1 respuesta
Alrich

¿Arco de forja (los 2 en teoría parecen decentes) o Herrumbre para Childe?


Imagen de internet

1 respuesta
yerakorz

que cojones

1