Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
W4R__

Estoy a 2 de cogerme a Bennet en la tienda, ahora le ponen de tier top, tan bueno es ?

2 respuestas
Ulmo
#9871W4R__:

Estoy a 2 de cogerme a Bennet en la tienda, ahora le ponen de tier top, tan bueno es ?

Yo también estoy dudando pero es que me genera muchas dudas esos top tier que ponen a Bennet.

Me da la sensación que está sobrevalorado porque con C1 puedes aumentar el daño que hace tu equipo con su ultie y ahora las tier parecen enfocadas a ver quien saca el número más gordo de 1 solo hit.

Me tira para atrás el hecho de que su E no sirve si no está él en juego, por lo que me parece un support de solo tirar su ultie y olvidarte de él.

1 1 respuesta
imsack

#9872 y vaya últi!!

Yo creo que es bueno sobre todo con C1 pero no me volvería loco por el

Saffron

#9871 A ver Bennet lo único que hace es tirar su habilidad fuerte y cambiarlo. Lo que pasa es que la habilidad la tiras al cooldown si le llevas con suficiente recarga y siempre viene bien, además que en mundo creo que renta mucho llevar 2 healers.

Y eso el pj de free to play es la ostia, aplica exliado genial que es clave hasta AR muy altos y no necesitas apenas talentos ni pusearle el lvl ni el arma. Solo no interesas si quieres comps de venti o sucrose full combo.

B

Oye chicos, ¿habéis recibido la compensación que dicen que darían 5h después de el mantenimiento a los que estamos en mundo 5?

1 respuesta
ekeix

#9875 300+300 gemas has tenido que recibir hoy

1 respuesta
pakillo_rbb

#9722 yo es que tengo a Qiqi de healer, el primer equipo es Razor, Xingqiu, Fischl, Qiqi y segundo equipo: Beidou, Xiangling, Bennet, Barbara

L3nn0n

Qué tal es diona?

pakillo_rbb

podeis odiarme como yo os odio a vosotros

p.d. no me sale Ningguang

edit2: la tirada la he realizado sentado en las manos de la estatua de mondstadt y he realizado 4 multis de 10

4 4 respuestas
TiZeiNeKeN

Una duda gente, una vez consigues todos los dupes de un personaje... Puede seguir tocando en el gacha? :psyduck:

1 respuesta
Juanmyta18

#9880 Si, por desgracia.

Saido

#9879 Pues te odio si, y mucho.

1
Juanmyta18

Es un poco meh el Tartaglia este, ¿no? Pega bien, pero en cuanto se te acaba la habilidad de las dagas estas vendido 30 o más segundos tirando flechitas.

Slayro

Mediavida durante los proximos 7 días:

Zariel

#9879 Cuanta agua. Habrá calmado tu sed de legendarios.

2
Vedrfolnir

#9879 no te tocan ya más 5* hasta mínimo pasado reyes. Y su fuera por mí, semana santa. Que cabrón xD

1
B

No os tarda la vida cuando habláis con algún npc con interfaz? Rollo tienda cosas así.

B

#9876 Pero eso es lo que le han dado a todo el mundo, después pone que se le dará compensación también a los que a día de hoy estuvieran a nivel 5 :/

1 respuesta
B

#9888 Lee bien, lo de AR5 es el requerimiento para recibirlos.

1 respuesta
B

#9889 Pues en la secundaria soy mundo dos y he recibido las 600 xD

2 respuestas
B

#9890 Si ellos no cumplen una parte de lo que dicen, no es culpa mía. 600 cristales más para esa cuenta :D

Mystee

Acabo de enterarme que han cambiado el permanente también xddd

1 respuesta
Ulmo
#9892Mystee:

Acabo de enterarme que han cambiado el permanente también xddd

No lo han cambiado, solo cambia la imagen pero el permanente es el mismo.

1 respuesta
Mystee

#9893 No hace que ahora las 3 que salen tengan mas probabilidad? entonces que sentido tiene? xd

1 respuesta
B

Cuál es vuestro enemigo más duro?

Stormterror?
El lobo?
Oceanida?

El mio es este

4 1 respuesta
Ulmo
#9894Mystee:

#9893 No hace que ahora las 3 que salen tengan mas probabilidad? entonces que sentido tiene? xd

Es que juraría que antes tampoco teníanmás probabilidad Diluc ni Jean, estan puestos como bait para que la gente tire billetes.

#9895yukikaze:

Cuál es vuestro enemigo más duro?

A mi el que más me cuesta es Oceánida porque no tengo ningún Cryo. Luego viene el soldado ese de la maza eléctrica que no tengo NADA para quitarle el escudo y me tiro literalmente 10 minutos dando hostias para matarlo.

2 respuestas
vivora

Set para Diona? Porque por lo que veo buildearla full healer no seria muy adecuado. 2xMaiden lo veo muy claro, casco de Cryo Dmg también, pero que otro set de 2 le pondríais?
Arco le he puesto Favonius por el energy recharge

1 respuesta
Mystee

Cryo dmg? wat?

1 respuesta
Riderfox

#9890 Es diferente el nivel del mundo que el AR.

vivora

#9898 He editado, se me había ido la pinza, quería decir Diona xDD

1 respuesta