Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Mystee

A ver si se portan xdd

1
kingsora

Bueno pues historia y mision legendaria pasadas. La historia me ha flipado, es increible lo que estan haciendo.

Dicho esto, me parece una tomadura de pelo el Nobile que nos han metido en el banner xD

2 respuestas
Mystee

Entonces la resina enlatada si estás farmeando alguna cosilla no va mal, no? es que estoy hasta por usar alguna

Postmortem

De este banner la que menos me interesaba era Beidou así que me han tocado 5 en total.

Se pueden hacer cosas curiosas con ella?

1 respuesta
anythere

#9932 a qué te refieres con tomadura de pelo?

1 respuesta
anythere

#9934 es la polla. Es mi claymore y no la cambio por razor ni de Blas. El escudete te salva de muuuchas.

3 respuestas
Mystee

#9936 Que claymore me recomiendas para Beidou? Que la tengo que usar por cojones xd

1 respuesta
B

#9912 Fischl de dps en el T1 a la altura de los que tiene al lado? Me sorprende la verdad.

Soy el único al que le va el juego como el mismísimo orto hoy?

1 respuesta
anythere

#9937 Si puedes craftear Prototipo Aminus(4) poco a poco, de lujo.De 3, te diría Gran espada surcacielos. Le pondría espadas que se basen en daño o aumentarlo.

Edit1:Para Oceánida es perfecta junto a fischl. Beidou usa escudete y frena los ataques de los putos patos y los pájaros mientras la fischl lanza su E o ulti.

EDIT2: céntrate en subir el talento 2 y 3.

Arzki

#9896 Pon al personaje principal en consonancia con geo y lleva a kaeya y lisa, kaeya para stunear y lisa para los pajaros. Para matar los rinocerontes o javalis, que recuperan vida, lanzas la E de consonancia con geo para quitarles el escudo, recuperan menos vida y tu pillas escudo. Osea el combo es Stun kaeaya, e de geo y a espadazos. Oceanida es facil

R1PCL4W

#9936

De 3 estrellas yo creo q le iria bien surcacielos, si tienes de 4 la segadora de la lluvia tmbn sirve
Mientras te vas crafteando la aminus y preparando varias para refinar

Mystee

A todo esto, el sello de Sal Terrae se sigue sin poder entrar? xd

Agrael120

Me ha aparecido el Wei y se ha ido super rápido, y eso que intenté nukearlo, sin soltar primogems. Me salió en una localización que no aparece en el vídeo de 7 puntos de spawn, he ido a comprobar estos puntos y no está en ninguno. Qué cojones xd

Overwatch

#9932 Porque???

Es muy malo?

A mi me gustaría que analicen a los nuevos personajes... me llama Diona, pero igual es una puta mierda xD

1 respuesta
kingsora

#9944 para nada, me parece muy fuerte, aunque le CD de la E le resta muchisimo. Pero cuando lo veais en la historia y en la mision legendaria me entendereis xD #9935

Vedrfolnir

No he jugado aun la historia nueva porque no me da el AR (lloro), pero he leído por el discord oficial que a la gente les están saltando pantallazos azules, y que hay una cinemática que les peta el juego...

Yo como sigo sin poder jugar en PC por el problema de las integradas Intel (que hay gente a la que se les ha arreglado y otros que no), pues no me preocupa xD

B

Yo tengo varios colegas que tras este parche han tenido que bajar varios temas del apartado gráfico porque les va todo el rato a tirones.

VL4D

Si se te bugea una mision como se reinicia? en una quest de entregar un objeto de mision se lo he dado y no ha hecho nada, me he salido de la conversacion y me pedia ese objeto a una hora concreta del dia, he movido el reloj y cuando he hablado con el pnj me pedia el item otra vez, logicamente no lo tengo ya, que coño hago?
No me deja ni entrar en multijugador hasta que no termine la quest.
Y no, el item no se puede volver a conseguir.
Se puede abrir un ticket o algo en el juego?

kingsora

Por cierto muy decepcionado con Zhongli en la historia la verdad

1 respuesta
vivora

Pues yo estoy decepcionado con Diona... El area de cura es muy pequeña y en el Abyss no paras de moverte... Aporta lo mismo que Bennet salvo por los escudos

I

#9938 Fishl con Constelacion 6.

1 respuesta
Ivlas

#9858 ah pues igual es eso!

#9852 yo no he dicho q lo haya probado no? xd juraria q no vaya xD igual es fallo mio, solo digo q lo han implementado!

#9847 hay unos q si dan gemas creo, los WEI

VL4D

#9948 Me autocito, alguien sabe como se reinicia o cancela una quest? Que no puedo entrar ni en multijugador hasta que termine la quest y estoy jodido

Eslas

alguein tiene el lobo sin hacer para la semanal?

Buddest

Dios, me va el juego como el ojete. Pensaba que igual era por el Pc chustero pero ni poniendo todo al mínimo va bien.

1 respuesta
Mystee

A mi los errores estos gráficos y que al hacer alguna tirada tardaban un poco en salir las cosas, pero vamos que se nota un poquito que va a tirones

1 respuesta
Slayro

✅ Mision princial completa
✅ Misiones secundarias completas
✅ Sistema de reputacion completo durante esta semana
✅ Minas pilladas
❌ Quejarse en MV de falta de contenido

  • Bua, estoy aburrido, no hay nada más que hacer, el sistema de resina es una mierda, quiero todo y lo quiero ya. Ahora a esperar 8 minutos por resina. Juego totalmente orientado al P2W.

✅ Quejarse en MV de falta de contenido

16
Springs

#9949 que esperabas del piedras, ya te advertí del mal gusto que tienes, pero ni caso.

1 respuesta
kingsora

#9958 pero si es mas fuerte que Nobile x10000 bobo

1
Mystee

Si pagara alguna vez sería la hostia porque menuda ruina de hombre xddd