Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

#9897 Sera Diona? Pues como buen support, Noblesse. Su E escala con HP así que yo potenciaría Energy y HP%.

tofreak

#9900 Pero casco de cryo damage no hay, no? Sera el típico de reducción de efecto elemental, en este caso cryo.

iomegakek

#9879 pero vamos a ver

1 respuesta
pakillo_rbb

vaya cambio de xingqiu en la tierlist no? de D a S tras el 1.1

#9903 yo te odio mas por el dokkan battle (en verdad no)

5 respuestas
Ulmo
#9904pakillo_rbb:

vaya cambio de xingqiu en la tierlist no? de D a S tras el 1.1

Es una moda, lo que es totalmente inaceptable es que haya metido a catwoman Keqing en el Tier A, es un insulto a cualquiera que haya tocado 15min este juego, más aún teniendo a la enana esa con asperger de tier S, por favor...

B

#9904 nadie confiaba en mi bennet al comienzo, lo venía diciendo desde AR5 o así que fue el personaje que me tocó y con el que fui subiendo incluso de dps hasta xiangling xD.

anythere

#9868 Da más objetos del mismo tipo que te podrían tocar con resina normal. En el Ley que da libros, en vez de dar 2-3 violetas, me ha dado 7. Pero no se si compensa o es lo mismo que jugar 2 veces contra él. Gastarias la misma resina porque jugar 2 veces contra el Ley te da la misma recompensa que usando la condensada.

2 respuestas
Slayro

Dejaos de tiers en serio, son la peste. Noelle tier C no? si si... mientras tanto ese personaje sin ayuda me limpia el abismo 10, pero tier C

Lo importante son los artefactos y la build que se lleven. Estoy seguro que alguien con una Amber al 80 con todo el set Orquesta del errante y focuseando daño crítico y maestria mete más que la mayoría de los Dilucs que se equipa la gente por aquí. Que el gameplay sea cancer de sida es otra cosa

1 1 respuesta
B

#9904 yo no le haría mucho caso a esa tier list la verdad, pega cambios muy random.

tofreak

Se me esta haciendo un poco injugable el tema del fuego la verdad. La puta klee es un arma de doble filo.

Espero que lo solucionen pronto porque en el comunicado solo han dicho que lo van a reajustar pero no comentan cuando.

B

#9907 Lo de la condensada sirve para que en vez de hacer 8 leylines hagas 4 y consigas el mismo drop. No tengas que estar dando vueltas para gastar 160 de resina. Gastas 80 x 2

I

#9904 algunos llevamos desde que salio el juego pidiendo a la moderacion que se quite esa basura de tierlist del pin del hilo. Los que la han hecho no tienen ni puta idea y van copiando lo que ven por ahi.

Si quieres una tierlist con mas sentido:

Las 3 columnas son: DPS-DPS secundario-Support

1 2 respuestas
pakillo_rbb

#9912 alguna pagina recomendada donde ver equipamiento para personajes?

1 respuesta
iomegakek

#9904 <3

1 respuesta
EuRyNomE

Ni una gema ahorrada, hago 4 singles al nuevo banner y me cae la tal Diona xdddddddddddd

Teniendo a Qiqi y a Barbara con algún dupe me parece a mí que se va a quedar en el banquillo hasta nueva orden.

I

#9913

No me he visto el video entero, pero busca cuando comente el personaje que te interesa. Este tio hace calculos sobre que es mejor asi que es bastante fiable.

Mystee

#9914 Me estoy descojonando con los materiales que te piden en Liyue para la brújula, a mi me quedan pocos, no se a ti pero reza xddd

1 respuesta
iomegakek

#9917 hazme un resumen porque no he podido entrar en todo el día, 12 gigas, la madre que los parió, con mi conexión tercermundista igual a las 20 puedo jugar xD

1 1 respuesta
Mystee

#9918 Para las brujulas de Monstadt te piden 5 dientes de leon y otras cosas pero lo mas jodido es eso, y las de Liyue te piden 5 lirios de cristal, la usas, te enseña en el mapa una zona y a buscar ahí, no se tarda mucho xd

1 respuesta
iomegakek

#9919 bueno de dandelion ando cojo porque los he usado todos en jean, lirios debería tener algunos, peeero no muchos.

1 respuesta
Mystee

#9920 Los lirios he tenido que buscar donde salen, imagina, salen unos 20-25 y creo que tarda como 2 días en aparecer de nuevo xd

A

#9907 es bastante útil si planeas los grindeos, por ejemplo, quieres subir el arma/talentos del pj que te ha salido por lo que te guardas resina de un día que no te haga falta para tener un extra de runs el día que si.

También cuenta como resina gastada para el pase de batalla por si un día solo te da para logear y poco más,

Pd. No se ha reseteado stormterror/lobo y no sale en el pase de batalla como completado :(

R1PCL4W

#9861

Lo se ... yo ya me dirigia a perforarlo con mi xian y me encontre con eso, menuda puta mierda
Cualquier dia hacen lo mismo con el pyro

#9869

coño editala un poco q ya te iba decir q si vas suport usaras ultimo acorde XD

Por cierto, hay alguna web para guiarme sobre q beneficia a q pj?, creo recordar q lo habia visto en reddit o algo

o si hay algun doc o algo (al final acabare haciendo uno yo, para no perderme sino)

vivora

Knekro va a por Childe C6 menuda calentada lleva el leviatán xDDD

1 respuesta
Ivan69

al intentar tirar de gacha me pone que tengo el inventario lleno (ya me gustaria de personajes) fusione algunas armas por si era el motivo pero sigo lleno a alguien le ha pasado?

2 respuestas
BrKnChaiN

4 Beidou, me tienes que estar vacilando, una incluso me ha salido en el permanente que tenia un par de tiradas ahí. Me ha salido también Diona y un dupe de Ningguang. Iba buscando un dps y me voy con un mojón xd. 50 tiradas he hecho

tofreak

#9924 Me parece un poco grave a mi el tema de stremear las tiradas estas que inducen tantísimo al juego de azar con tantos chavales viéndolo.

#9925 Puede que sean los artefactos. EDIT: Los artefactos no creo que sean, acabo de caer que no salen en las tiradas, alomejor se te ha bugeado.

1 1 respuesta
anythere

#9925 a mi igual, vende personajes. Yo borré a Diluc, Nobile y Venti. Sólo tenía 4 dupes de cada uno.

Reinicia^^

1
Ivan69

#9927 pues eran los artefactos, no cai en ello por que no tenia sentido como dices no salen en el gacha, gracias

Saffron

#9896 Está el viejo truco de llevar un Anemo y juntarte a su amigo el del lanzallamas de hielo para el fatui electrico.