Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

#10005 filled with new enemies y te ponen al bicho de siempre con el mismo escudo pero de hielo. Molaría que metiesen novedad, con nuevos diseños y mecánicas pero el que también sea para móvil nos va a lastrar :(

1 respuesta
NeMs

#10021 juraría que hay leakeados como modelos 3d de un mecha raro y un dragón

1 respuesta
B

#10022 si bueno, los boses obviamente tienen que meter nuevos sino ya apaga y vámonos, me refiero a los masillas del mapa. Que al final interesa que los enemigos sean del mismo tipo para que suelten los mismos drops y no tener que ir a por estos atrás en el juego, pero que haya nuevas formas de enemigos.

Yo me he puesto a subir a childe desde 0 y veo que voy a estar jodido al lvl 50 de AR, todos esos recursos tendría que guardarlos para seguir maximizando mis dps, a la larga quiero pasar a xiangling para aplicar efectos y childe dps, tocará sufrir.

2 respuestas
NeMs

#10023 esperemos que en Inazuma sean algo más que hilichurils eléctricos xD

1 respuesta
nicoplayonp

#10018 Tienes casi los mismos personajes que yo, personalmente voy a por el de Zhong, simplemente para pillar buenos carrys como Razor o Chongnoseque

Overwatch

#10023 Que tal está como dps childe???
Porque la E me parece un poco mierda que cambias de personaje y se pone a atacar de rango luego...

Estaba entre subir a childe o ninguang xD
Yo tambien a xiangling la voy a dejar de support con buena recarga para tener el ulti rápido.
Encima el oso suelta el chile que aumenta el ataque.

1 respuesta
B

#10026 bueno la E depende de cuánto tiempo la tengas activa, si cambias rápido tiene poco cd, no está mal, aún así no lo he probado mucho ya que estoy en AR 43 y lo tengo bajo de nivel y con un arma que me da recarga de energía que no es lo óptimo.

NeMs

Albeldo va ser el prox 5*?

varuuco

6x10 diona, ninguang, beidu y tres putas flautas, quien me mandaria coger la espada del pase de batalla.
buscaba diona y ninguang para c1.

f2p

2 respuestas
prodfgy

#10000 Reacciones tienen, son una mierda, pero tienen
Barro Geo + Hydro Ralentiza el movimiento del enemigo así como su velocidad de ataque.
Cristalizar Geo + Cryo, Electro, Hydro o Pyro Genera fragmentos elementales correspondientes que proporcionan escudos, lo que reduce el daño elemental recibido.
Destrozar Geo + Cryo Aumenta las probabilidades de realizar un ataque crítico.
Espina Geo + Dendro Inflige sangrado a los enemigos y crea trampas afiladas que causan daño.
Polvo Geo + Anemo Golpea a los enemigos.

CrimsonRed

#10000 La reacción que provoca Geo es que te genera un cristal que al cogerlo te da un escudo del elemento con el que ha reaccionado, por ejemplo: Geo + Electro, genera un cristal Electro que al pillarlo te da un escudo de daño Electro, no hace daño como otras reacciones, pero una Ningguang bien buildeada hace suficiente daño, pero contra enemigos como el hipnostasis geo que es inmune al daño Geo no sirve de mucho claro.

MiNmbreNoCab

Ijoputas los que os haya salio el husbando.

A disfrutarlo cabrones

1 respuesta
R1PCL4W

cancel se refiere a cancelar la animacion, en muchos juegos para optimizar el dps llegabas a ejecutar acciones mas rapido q las animaciones del personaje y por eso hacia mas daño en menos tiempo
Por ejemplo en el b&S con una clase melee como un kfm llegabas a ejecutar los combos mas rapido al cancelar las animaciones (eso si requeria un poco de manos XD)
aqui supongo q sera mas facil

por lo q yo veo ahora mismo y por lo q he jugado con algunos pjs :

Diluc top dps no necesitas contelaciones para q pegue fuerte, es una bestia

Fischl queda algo mas abajo hace su trabajo sin constelaciones , pero para que pegue fuerte 4 minimo (al igual q comentaron antes q pasa con razor)
y como support tmbn se nota

Chonyung esta entre mid tier y high tier se defiende pero es el q menos daño hace de los claymore, al igual q beidou y razor necesita constelaciones para sacarle todo su partido, pero no llega al daño que hace este ultimo

Ningguang no hace falta comentar mucho se defiende sin constelaciones , pero con solo 1 constelacion sube muchisimo , por eso ahora ya la consideran high tier

necesitas tirar al gacha otra cosa es elegir en cual tirar, en este tienes la posibilidad de tener a ninnguang , lo malo q necesitas sacarla 2 veces para ya ponerte a full con ella.
Prueba a childe antes de tirar al banner, si ves q te gusta pues dale..y sino al de zhongli ademas los 4 estrellas q vienen en los banner vienen muy bien

1 respuesta
Ivlas

#10015 yo no he desinformado ni he dicho que xinqiu sea malo, no pongas palabras en mi boca q no he dicho.
He dicho que no se fie mucho de los tier, simplemente. Y eso es una verdad como una catedral.

MiNmbreNoCab
#10033R1PCL4W:

Diluc top dps no necesitas contelaciones para q pegue fuerte, es una bestia

no es por llevarte la contraria, pero diluc no es top dps sin constelaciones, es un champ de puta madre, es top dps con constelaciones indiscutible, sin ellas, klee tiene mas burst. y ninguang con 1 tiene mas. kechinq tiene mas. en fin, y asi, pasa que diluc es muy divertido de jugar y vaya no pega nada mal con o sin, pero top no es.

#10033R1PCL4W:

Fischl queda algo mas abajo hace su trabajo sin constelaciones , pero para que pegue fuerte 4 minimo (al igual q comentaron antes q pasa con razor)
y como support tmbn se nota

Fisch es el mejor offdps del juego by far, ahora mismo y solo con un dupe es tambien bastante completa de main dps a daño blanco, en general fisch es el personaje mas completo en su rol y es de 4 estrellas, mas facil de dupear.

#10033R1PCL4W:

Ningguang no hace falta comentar mucho se defiende sin constelaciones , pero con solo 1 constelacion sube muchisimo , por eso ahora ya la consideran high tier

No es que la consideren ahora high tier, la llevan considderando top desde siempre, pasa que las tier list occidentales hicieron mucho daño.

Y de nuevo, no es por llevarte la contraria pero creo que es importante en este juego que escasean los recursos aclarar en lo posible las cosas para la gente que lea esto y se decante por algo.

1 respuesta
R1PCL4W

1. En cuando a Diluc no puedo afirmarlo al 100% porq no lo tengo a tope , me parecia q hacia un daño brutal. gracias por aclaracion

2. Fischl la llevo mas como support quizas por eso mi apreciacion no es correcta, de nuevo gracias por la aclaracion

3. Aqui no puedo darte la razon del todo porq en muchos comentarios (aunq si es verdad que algunos quizas influenciados por tier list ) la habian degradado
    bastante y mucha gente jugandola .
    Pero eso si es cierto q fue mas al principio del juego y estaba todo el mundo descubriendola aun

P.d:
Si llegas a decirme q chonyung es top tier o cualquier cosa asi te excomulgo, porq otra cosa no ..pero ese comedor de helados lo tengo exprimido el pobre y se hasta donde llega ahora mismo
( ademas de que es mi main dps :sweat:)

1 respuesta
PiTiFiNi

El bono de daño fisico es buen stat? Tengo casi 50 con un artefacto con chongyum y no se si es bueno o buscar alguno de % de ataque

2 respuestas
B

#10037 Justamente para Chongyun no es bueno.

1
B

#10038 Pero para personajes como Keqing si que le renta.

Sosu_

y una duda que me embarga, que a lo mejor estoy diciendo una tontearía pero, y si en vez de entrar a robar a otros mundos te abres una smurf en el movil y te invitas a ti mismoxd?

R1PCL4W

Para Chonyung no le renta , date cuenta q su daño principal no es blanco..el a fisico propiamente dicho no va
Le renta mas el % atk ya que subes su daño normal que se convierte en Cryo gracias a su habilidad

1
Agrael120

#10032 Queda mucho banner por delante, a los unluckies aún nos puede tocar

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#10036 Nada macho, asi da gusto, yo creo que lo bueno de los foros es que podemos maximizar entre lo que saben unos y otros.

Chongyun la verdad es que no he dicho nada porque no lo tengo, solo he hablado de lo que e testeado al maximo.

tengo entendido que es muy buen off dps por eso de que pone a todos en hielo y con una kechingq vas fliyin, pero vaya, ni idea porque no lo tengo.

#10042 ojala te escuche rngyisus.

yo gawste toda mi suerte en pulls de esos talegueros que me salieron mona venti y jean seguiditos xD

pero vaya, lo dicho a ver si wsuena la flauta porque joe, aunque sea dupearme a ninguang mihoyo cabrones.

anythere

#10012 Solo hay que sentarse o hay que poner una hora determinada del día también?

1 respuesta
B

Habéis probado a barbara?
No se si antes se mantenía el debuff de Mojado siempre. Ahora es sólo cuando cura.

Tonterías mías. Es como ha sido siempre.

A

#10024 plantas y jabalíes eléctricos.

Mystee

En el diario cuando mato a un jefe no me sale su cd, hay que tocar algo para que se vea?

1 respuesta
R1PCL4W

No te se decir suelen tener un respawn corto, si es una regisvid por ejemplo ponte unos 10 min y creo q ya la tienes otra vez

1 1 respuesta
Mystee

#10048 El spawn lo se, pero es que en el diario antes te salía su cd xd

B

El respawn de los bosses de Elite es de 3 minutos, pero si estás muy cerca no lo hacen. Tieens que hacer TP a otra zona más lejana o lo que hago yo en el pc, desloguear y volver a conectar. De esta manera no tienes que desplazarte

1