Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Eslas

el tirachinas le renta a childe? se le aplica el 60% de daño con las dagas?

1 respuesta
nicoplayonp

#9991 Nop, las dagas no cuentan como tiempo de flecha según tengo entendido.

1 respuesta
SeYc

#9908 ni tanto ni tan calvo. Los tier list no son la biblia. Pero lo que te hace Noelle con una build optima, te lo hace mejor un Diluc igualmente maxeado.

Klee en realidad sólo es tier S si aprendes a usar el cancel y el charged-attack cancel. Entonces tiene más daño incluso que Diluc, pero si no, además de hacer menos daño, eres un monigote plantado esperando a que le vuelen la cabeza.

Y tal y como están las reacciones electro, cualquiera con ese elemento está por debajo de tier C. Solo les salva el daño físico.

A ver si lo arreglan de una vez porque da un poco de vergüenza la diferencia que hay entre reacciones elementales

1 respuesta
RA_MeSiAs

#9992 Entonces el daño que se hace con la E no es incrementado por herrumbre por ejemplo?

Yo pensaba que al ser ataques normales (digamos click izquierdo spam) si subiria su daño con este arco, pero claro... quieras que no es la E y hace daño agua por mucho que sean ataques normales.

1 respuesta
nicoplayonp

#9994 Son ataques normales, pero el tiempo de flecha solo entra con el arco, herrumbre si que aplica el daño adicional, es más, es el mejor arco después de los 5 estrellas.

Dicho esto, yo no tengo el personaje, es lo que he visto por reddit, vídeos y demás. Hay otro arco que no le afecta que es el que resetea la habilidad especial, que lo han hecho aposta o es un bug según dicen...

Thalynea

#9993 ¿A qué te refieres con el cancel? me perdio'

3 respuestas
Ulmo
#9996Thalynea:

¿A qué te refieres con el cancel? me perdio'

Creo que se refiere a cancelar la animación del ataque, que es muy lenta. Esto también le pasa a Ningguang, hace un gesto con la mano para atacar que tarda mucho, si tras apretar atacar mueves el personaje, se cancela la animación, el personaje se mueve pero el ataque se lanza igualmente.

PD: Ahora veo que se logra lo mismo dejando la W (avanzar) apretada todo el rato.

1 respuesta
Overwatch

#9982 A mi me han salido 4 Beidous en este banner y parece que muy buena no es :///

Luego Ninguang me ha salido otra más así que la tengo en C2 ahora mismo.
Me salio un Tartaglia, pero ya tengo a Barbara y Mona, que hago?
Además tambien tenia a xinqiu en el banquillo XDDD

Y finalmente el que más me interesaba Diona, me ha salido 1 !

Me he quedado sin protogemas, unas 50 tiradas he hecho.

xTr3m1S

Estoy hasta los huevos de farmear, de 20 artefactos amarillos que tengo solo se salva 1 o 2.

1
Ivlas

#9990 yo la tengo con un dupe a lvl 1, la cosa esq geo no reacciona con otros elementos como hielo/agua + electro o fuego + electro no?

2 respuestas
Overwatch

Esto es una mierda de tener tantos personajes y no poder subirlos todos xD

MiNmbreNoCab

Me he comido una mierda, agote toda mi suerte en pulls talegeros por lo visto.

Es que no me han salido ni dupes de ninguang, que es lo que queria mas que al childe

GrimMcSlam

Las gemas para ascender a los personajes sólo te los dan los jefes no? Es increíble lo complicado que es subir un personaje de 0.

Cómo hacéis para ascender dos personajes del mismo tipo?? Matar 1500 flores o cubos??

1 respuesta
nicoplayonp

#10003 La clave es centrarse en los DPS principales es decir 2 como mucho, los otros a rebufo.

zoas
1 respuesta
Itrio

En la misión principal El Equilibró llevo atascado dos dias por que en l búsqueda de materiales para Paimon no me aparece el slime,sale el diálogo pero no aparece y reinicio la app y otra vez lo mismo además se reinicia el diálogo con el de la jaula.Le ha pasado a alguien?? Y lo a podido arreglar?? La putada es que no puedo jugar online xk al ser misión principal me bloquea los dominios online

Eslas

teneis a mano la tierlist china esta nueva? se que ha estado rulando por le hilo pero ahora no la encuentro

2 respuestas
Ivlas

#10007 no es realmente indicativa de nada, juega lo q tengas mas dupeado, y ya esta. Equipa mas o menos como puedas y no te rayes.

Q un chino ponga a un xianqiu en tier SSS porque le hayan tocado 12 dupes del mismo personaje, haya gastado 123123123 libros en sus skills y tenga 5 artefactos ideales +16 no hacen que xianqiu sea realmente tier SSS. No se si me explico. xd

3 respuestas
DrDr3

New enemies.

Literalmente los mismos con un escudo de hielo en vez de Tierra o de madera :ok_hand:

Os va el juego? Me ha estado dando el puto error este de que no se pudieron comprobar las nuevas actualizaciones.

He desinstalado y vuelto a instalar y me sigue dando el mismo puto error si se le puede llamar así...llevo una mañanita que me cago en la puta.

Y sé que puedo entrar sin el launcher pero ya que es necesario para actualizar el puto juego me gustaría que me funcionara :man_facepalming:

SeYc

#9996 es lo que dice #9997 básicamente. El combo de Klee son 3 ataques seguidos que hacen diferentes daños. Puedes cancelar la animación del primer ataque y hacerlo muchas veces seguidas, aumentando el dps

También puedes cancelarlo con el salto, y ahí es donde está la magia que la hace la mejor dos del juego. Al hacer el ataque cargado, además de ser muy lento, te quedas clavado en el suelo. Si lo cancelas con el salto, aparte de dejar moverte puedes casi seguido lanzar un auto-ataque normal justo después.

Es difícil automatizarlo, pero es donde de verdad marca la diferencia. Si la juegas normal está por debajo de Diluc.

Gabitoe

He tirado unos 15 multis al banner y sigo sin tener a Ningguang, de locos xD

1 respuesta
Overwatch

#10011 150 tiradas dices? no jodas tio XDD

A mi me ha salido de todo con 50 tiradas... pero hay gente con muchisima más suerte.

Probaste a hacer las tiradas desde la estatua de monstadt sentado en las manos?
A mi me ha ido bastante bien.

2 respuestas
SeYc

#10008 el chino es tier sss ahora mismo en daño con un dps de fuego.
No hay que obsesionarse con ello, pero es buenísimo con sus habilidades que se conservan al cambiarlo, y con lo que escalan con su nivel, que suele ser algo donde fallan los demás supports.

Ojalá tenerlo ahora mismo porque con Keching no me como una mierda con lo mal que funciona el corto. Es lo único que hace algo de daño con electro.

1 respuesta
Eslas

#10008 es por consultar como estan ningu y razor simple curiosidad

2 respuestas
NeMs

#10008 no es indicativa pero si es orientativa para la gente que duda, ah y precisamente te pone con que constelación funcionan y xingqiu va con 0 así que tampoco desinformes sugieriendo que xingqiu es malo
#10007 http://go.mvsdn.com/?id=46034X1170439&isjs=1&jv=14.4.0-stackpath&sref=https%3A%2F%2Fwww.mediavida.com%2Fforo%2Fjuegos-movil%2Fgenshin-impact-hg-arpg-mundo-abierto-651306%2F331&url=https%3A%2F%2Fi.imgur.com%2FBM85lZu.png&xguid=01D522EMNJ6HEA3S48TTCGW88Z&xs=1&xtz=-60&xuuid=15e2b27b609faa3c3ded7d8203f9cd30&xjsf=other_click__contextmenu%20%5B0%5D

1 respuesta
Overwatch

#10014 Si mira aquí tienes.

Top DPS serían Diluc y klee
Pero Razon necesitas 4 constelaciones para sacarle todo el potencia, y con ninguang solo 1 constelacion ya rebienta.

https://old.reddit.com/r/Genshin_Impact/comments/jriwru/cn_usagi_sensei_tier_list_ver_10_includes_main/

Si mejoran el electro supongo que acabarán estando más arriba xD

MiNmbreNoCab

#10013 Con electro funciona mejor el chino, imo.

especialmente con keching.

edit: aunque acabo de ver que igual cambian el dmg de las reacciones elementales, habra que ver.

Ahora mismo creo que overload y electrocuted son las que mas pegan.

2 respuestas
Nedaim

A ver si me podeis aconsejar porque dudo si tirar al gacha o no. Me falta un dps decente, voy con esto y creo que ninguang me podria venir bien y me mola.

Tengo para 50 tiradas y voy por la 48 del pity. No se si tirarle o esperarme a zhong

3 respuestas
Gabitoe

#10012 La verdad es que pensé hacer uno de esos rituales pero dije bah, palante sin más XD, tengo la gata con 4 constelaciones y Beidou full eso sí, aunque no me llama demasiado pero igual la uso para supportear a Tartaglia.
Bastante unlucky lo de ning jaja

NeMs

#10018 es obvio que te faltan personajes, pero yo tiraría al banner que más te guste (childe o zhongli) los dos traen un poco de todo y buenos personajes así que ya depender de tus gustos
Pd: razor va brutal con qiqi y sale en el banner de zhongli