Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Vodki

Por eso, tengo mucha curiosidad, sus ataques son rápidos, no tanto como kequing pero tiene buena pinta.

Igual hay el gilipollas porque los recursos escasean pero en realidad jugamos para divertirnos.

R1PCL4W

habla con el creador de la guia xD
yo solo comparto lo q ya pusieron antes, ademas esto es como las tier list va cambiando cada poco

1 respuesta
kingsora

Balanced este pj

1 respuesta
prodfgy

#10322 esque ese mismo creador en una pagina la pone y en otra no xD es muy random... LULZ

R1PCL4W

ya pero a saber como lleva el pj , seguro q es un ballenato (o leviatan)como tito knekro

1 respuesta
kingsora

1 respuesta
R1PCL4W

podra poner misa pero no me lo creo .. no creo q se les haya ido de las manos de esa manera

1 respuesta
kingsora

#10327 pues creetelo porque es asi xD. Seguramente la ulti de Bennet esté ayudando bastante.

1 respuesta
R1PCL4W

Pues ya sabes a donde ira el nerfeo entonces xDD

imsack

Bennet + Vaporice + 120% extra de daño critico en el piso 7 del abismo = Ese daño, hay combos con muchisimos personajes con bennet y haciendo esas burradas.

Hay videos con mona haciendo eso mismo y mas, asi que no lo tomeis como referencia.

1 respuesta
Saffron

Alguien puede hacer los números de esas cosas? La Maestria del equipo no influye en eso no? Aunque se hayan juntado 5 elementos.

Y supongo que llevaría bufo a la ulti en Abys, libro de klee y demás pero es demasiado.

Krules

#10317 llevalo de segundo dps, yo me lo subire dentro de poco tiene buena pinta y es de agua.

ekeix

Por eso Bennet es uno de los mejores personajes para llevar en tu equipo precisamente por eso, por el pedazo de boost de daño que tiene y el healing que tienes encima del área. Es una locura y muy poco utilizado.

1 respuesta
Saffron

#10317 A ver a mi me parece que está bien cuando pilla talentos, pero no le veo el mejor dps a daño blanco ni a daño hibrido aunque pegue muy rápido.

Creo que lo roto del pj está de Support ya que sus habilidades no dependen de que esté en escena y le metes ataque, daño hidro y recarga de energía. Luego vida no debería estar mal.

1 respuesta
Krules

#10333 benett es dios, ademas seguramente lo lleve con el set de noble que da otro +20%

Ragebar

pronto nos olvidamos de los 500k de bennet, surcose, mona XDDDD

Buddest

Los 500k están obsoletos. Ya iban por el millón de daño.

Con Mona obviamente.

1 respuesta
Kassie

estos daños inflados en el Abyss no me dicen absolutamente nada la verdad.

Ragebar

#10337 mejor me lo pones xD

jesusml

1 hora que he tardao, en cuanto descubrí que el fuego del suelo se esquiva si te pegas a la planta fue facil.

pero tengo 2 de iq y despues vi que debería haber llegado al piso 3 con menos de 45% de vida y no full

PiTiFiNi

Yo al fin pasé el abyss 7 (6 estrellas) con los consejos que me dieron por aquí, gracias!

Overwatch

#10330 Ya... yo he visto ult de mona hacer 400 o 500k de daño... no entiendo a que viene la gente diciendo que nerf.

Si empiezan a nerfear, empezamos bien xD

Buddest

Nuestro Dios Zhongli superará por mucho todo esos daños estratosféricos que habláis. O no.

Pero best husbando seguro que es.

1 respuesta
ruben132

Se pagaba a 1.01 que después de limpiarme el mapa interactivo para pillar los Anemoculus, me iba a quedar uno, UNO, sin atrapar. Ahora a saber cuál es.

2 respuestas
Mystee

#10344 Pero muchacho usa la brújula

1 respuesta
A

acabo de hacer 4 elites al AR45 y apenas hay un 50% de drop de legendarios :(

eso si, ha caido una copa de gladiator de electro con 1 atk, 1 crit rate, 3 crit dmg y 3 mastery que lleva a nivel 16 que parece que va fina.

ruben132

#10345 No tengo aún la rep

Decade

#10343 Podrán hacer 500k de daño (he visto un video de un Childe haciendo 698k), ¿pero pueden lanzar meteoritos?

Jaque mate ateos.

4 1 respuesta
Buddest

#10348 Meteoritos > all

Ragebar

+1 al club del meteorito y el team geo