Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Nihilus

Yo creo que han nerfeado muchísimo los loot, el de la bruja carmesí hice unos 20 runs desde la salida del parche ar40+ y aún ni lo tengo completo, como para que aun encima te salgan con stats utiles...

Overwatch

#10344 hay uno que esta escalando una montaña justo en el borde del mapa con la zona roja... con eso te digo todo xD

yo tuve que craftearme un par de brujulas.
paso de ir de 1 en 1

zoas
1
B

¿Se puede jugar el evento desde el navegador? o tiene que ser obligatoriamente desde el juego?

1 respuesta
anythere

#10278 espera al último día para pillarlo o no y ver si las recompensas te compensan. Porque también depende de cuántos niveles hayas conseguido. Al menos, esos es lo que hago yo. El anterior no lo pillé porque llegué al nivel 28 o algo así.

1 respuesta
roflmao

Existe capeo en las estadísticas? Quiero decir, si tngo 80% de probabilidad critica con diluc por ejemplo, son 80% reales o existe algún tipo de capeo?

1 respuesta
Overwatch

#10355 Si juegas todos los dias se hace easy el pase de batalla y yo empecé el battle pass como 1 semana tarde.

Compré los ultimos niveles, pero me salia rentable igual, ya que el ultimo nivel da 680 protogemas.

jesusml

#10356 https://forums.mihoyo.com/genshin/article/14496

1 1 respuesta
Agrael120

Por fin me ha salido el primer dupe de Ningguang, le va a venir cojonudo.

2
vinnen

#10358 Eso es de la CBT3, por lo que se dice las ultimas dos semanas cuando salio oficialmente se retiro ese cap.

1 respuesta
ralt

Pues la ultima misiond e historia cuando t enfrentas al boss me sale en nivel 70 y no puedo hacerle nada me mata de dos hostias....

Ademas como se esquiva el ataque ese que te marca y pum! muerto.

1 respuesta
darkavm

#10361 Golpeate contra la pared y se te quita la marca y se queda en ese sitio.

1
Mystee

Yo os leía que os costaba Childe, yo no he tenido problemas, forma de jugar supongo xd

PiTiFiNi

Después de 84 tiradas en el permanente, Jean, meh, not bad.
Se sabe si sigue en pie el rumor ese de que en un futuro se podrá cambiar un pj legend por otro?

3 respuestas
anythere

#10354 desde el juego obligatoriamente, a no ser que te dirijas a

1 respuesta
roflmao

#10360 seria genial que de haya quitado la verdad

Overwatch

#10364 Bueno tampoco está mal, aunque cualquier 5 estrellas está bien ahora mismo XDD

Eso tiene que ser fake imagino.

Ulmo

#10301 Mappa Mare y Magic Guide por delante de Prototype Malice, venga que se acueste es que ha hecho esa imagen.

3 respuestas
R1PCL4W

#10368

Ya lo comente antes no soy el autor XD y tmbn me extraña que guia magica este por delante de malicia porq creo q no la beneficia en nada
Otra cosa seria si fuera de rayo o agua

Mystee

Entonces que libro/orbe le meto a Ninguang? porque no se de quien fiarme ahora xdd

1 respuesta
imsack

En esa pestaña pone que no se tome como referencia que estan trajando en ella.

B

Si tenéis duda, deberías mirar tanto el buff como el substat que da el arma.

EM > HP.

Decade

#10364 Eso es un fake como una casa, lo que te ha tocado es lo que hay.

1 respuesta
darkavm

#10364 #10373 Puede que se esté refiriendo a una cosa que se filtró (no sé con qué fiabilidad) de que con cada 5* conseguido te daban una especie de ticket y que juntando X los podías canjear por el personaje que quieras. No sé en qué quedó eso, si era una inventada, una cosa de la beta...

zoas
1 1 respuesta
B

#10365 Qué mamón XD

NeMs

#10368 mira los colores, esta separado por rol

1 respuesta
R1PCL4W

#10370 #10368

Si os fijais indica 2 builds como dps y support, malicia la mete como support y yo ahi la veo bien porq es la q uso en barbara y se nota
mappa mare (supongo q se refiere a carta nautica de las tierras y los mares :sweat_smile: le vendria bien tmbn) supongo q seria cuestion de ir probando

Aunq tengo las 2 crafteadas personalmente tiraria por malicia a la espera de q me saliera the widsith que es el arma q mas veo q se usa
( el de 5 estrellas lo usa knekro XD)

De ninguna manera usaria guia magica porq no la beneficia en nada, no se ni porq esta ahi

2 respuestas
Decade

#10375 Nice, iba a usar la resina al subir al 45, pero me la voy a guardar mejor unas semanas y tirarla toda a ver si consigo el set de Icebreaker para Chongyun.

Mystee

El evento este web veo que vas a tener que entrar todos los días a pillar un poco de tifus