Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Mystee

Contra Childe si vais a saco no hace nada, yo así lo mato sin problemas

1 respuesta
Floma

#10501 yo tarde lo más grande, y lo pase con un solo pj la última fase a un toque de yo morir, parecía que jugaba al dark soul en vez del al Genshin..

1 respuesta
Saido

#10499 te comiste su area del final he pillín

#10502 yo le tiré todo y explotó, tengo a razor muy apañao y pega como un camión

Krules

Alguien sabe cuando dan a Fischl? He estado intentando averiguarlo pero no lo veo.

El evento son 3 fases que empiezan en dias diferentes y hay quests adicionales creo, así que ni idea :/

3 respuestas
Vedrfolnir

#10504 a partir del lunes empieza, el 16, el 18 y la última fase no me acuerdo.

Me han dado la tarta de cumpleaños (yay!)
Qué es lo que hace concretamente? No le quiero dar a usar así a la ligera xD

1 respuesta
Mystee

#10504 La dan a lo largo del evento este, no se sabe cuando pero igual el lunes la tienes en el correo

darkavm

#10504 Hay que hacer una misión concreta llamada El pacto de la princesa, pero en el calendario no aclara en cuál de las tres fases se engloba esa misión. https://genshin.mihoyo.com/es/news/detail/6746

ekeix

O estoy haciendo los cálculos mal o he leído mal algo.

Si craftear resina condensada son 40 de resina.
Y un dominio normal son 20 de resina.

¿Por qué cada vez que uso esa resina condensada en un dominio normal me consume 40 de resina y no 20? :thinking:

Qué me he perdido? Porque eso no tiene sentido, no?

Salvo que al gastar 40 de esa resina en un dominio de 20 te den doble rewards. De ser así entonces chapó. Pero tampoco me he fijado en la diferencias de reward...

1 respuesta
CrimsonRed

#10508 La usar la concentrada te dropean el doble de loot, básicamente es como hacer el dominio dos veces seguidas en uno.

1 1 respuesta
ekeix

#10509 Vale vale, entonces perfecto :ok_hand:

Slayro

Si alguien NO ha hecho el lobo esta semana que me diga pls, que no hice la quest del battle pass aun. He spameado en el discord official y tampoco aparece nadie... eso, si me haceis el favor os lo agradezco

EDIT: ya me ayudaron!

Ivlas

Si a alguien le queda el lobo por hacer en AR42-45 y no le importa q yo vaya con el... q me cite please :D

Yo ya he hecho todas las diarias y semanales del BP pero me queda esa( porque soy tard y la hice el lunes antes del BP (ya se q mes mejor dejar para el finde las quests, pero yo a veces los findes no tengo tiempo pa jugar y por eso xd)

1 respuesta
Menudeldia

#10505 Te da una luna de esas que te rellena 60 de resina al usarla, las mismas que te dan cuando subes de nivel de aventura, ya está.

1 1 respuesta
B

#10485 dime id, y si alguien más quiere hacer lobo o stormterror igual.

#10512 mp con id.

2 respuestas
kingsora

Acabo de leer que parece ser que le han metido un buen nerfeo a Zhongli... Esperemos que sea mentira porque vaya tela

1 respuesta
Vodki

#10415

Una vez al día, creo que a las 4:00h. Merece la pena farmearlas y no cobrarlas incluso, para el pase de batalla te cuentan y los mobs te sueltan materiales que necesitarás. Merece la pena hacerlas aunque no las cobres.

Ivlas

Una duda, donde esta la 4ta antorcha?

1 respuesta
ronyribi

#10517

1 respuesta
tofreak

#10514 Eres Lennon?

2 respuestas
Ivlas

#10518 virgen santa, pues he estao buscando un rato, gracias! XD

1 respuesta
B

#10519 no.

#10520 Agregado!

SKuD-Ro

Por curiosidad alguien sabe cuanta experiencia hará falta para subir un personaje de 80 a 90?

2 respuestas
Kassie

#10522 pues 250 / 300 libros de esos morados seguro, nada poca cosa xD

2 respuestas
Vedrfolnir

#10513 y ya? Vaya castaña xD
Bueno, pues se va a quedar en forma de tarta que queda más guay xD

1 respuesta
anythere

Joder la puta mision de derrotar 20 Leys...Tonto de mí pensando que hacía falta cobrar las recompensas para que te dieran la misión...y a 15 horas del final me doy cuenta de que con derrotar ya te contaba. Y yo pasando de no hacer la misión para no gastar la resina..UFFFF

2 respuestas
SKuD-Ro

#10524 Dentro tb esta la tarta, así que te queda el item de tarta para siempre y la luna.

1
SKuD-Ro

#10525 Es igual que los bosses o los dominios, lo haces y no reclamas recompensa y au.

edit: Mierda sorry doble post.

Floma

#10525 entonces solo debes matar a los bichos y no hace falta coger la recompensa? Gracias por el dato compañero.

vivora

#10522 #10523
162 libros morados

1 2 respuestas
SKuD-Ro

#10529 De lujo, tengo para uno al menos, eso si, tb casi 700k de mora + 120k de la ascensión xD