Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Decade

#10469 Yo le echo que cada año tendremos dos nuevas zonas. El año que viene Inazuma y Sumeru, el siguiente Natlan y Fontaine, y el siguiente Snezhnaya y Khaenri'ah.

2 respuestas
Mystee

#10471 Ya pueden inventarse cosas en los parches que van a sacar cada 6 semanas entonces porque la cantidad de relleno que van a tener que meter va a ser enorme

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#10471 Decian que inazuma seria en la 1.2 oi estoy mal y ya la dejan para 2021?

4 respuestas
Mystee

#10473 1.3 leí yo, la 1.2 es Spinedragon, que al menos es una zona nueva xd

2
jesusml

#10473 no, en la 1.2 viene la montaña.

kingsora

Ni en la 1.2 ni en la 1.3 xD

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#10476 pues que chasco macho. se sacarian la polla si en la 1-2 meten el spinedragon y en la 1.3 inazuma.

pero claro, es mas logico que no hagan, tiene que ser un curro de locos.

Decade

#10472 Eventos vamos a tener a tutiplén antes de que salgan capítulos de la historia.

#10473 Inazuma hasta mínimo la 1.4 no llega. La 1.2 es la zona esa nevada y la 1.3 es el festival de Liyue donde meterán a Xiao.

Y me extrañaría que hagamos Inazuma del tirón, lo mismo nos dan una primera parte, hacen parón con eventos y dos meses después el final, como ha pasado con Liyue.

prodfgy

#10473 se especula que saldra el 17 de marzo pero 0 fiabilidad, es decir actualizacion 1.4

La especulacion se basa en que van a meter parche cada 6 semanas, 1.2 caeria en 23 de diciembre, 1.3 en 3 de febrero y 1.4 en 17 de marzo, eso es seguro, pero no se sabe si inazuma vendra en esa actu

Mystee

Tendría sentido parche si parche no que pusieran zona nueva sea o no de la historia principal

B

Suena que los parches pares serán de contenido nuevo y los impares de pequeños avances de quests, historia y algún boss o dominio nuevo.

y34hl0ve

Chicos no sé a que banner meterle los gachapones... no me vendría mal un dupe de Childe, pero no me hace especial ilusión ningún otro pj de 5 estrellas y no tengo un arco potente para el ¿como veis tirarle al banner de armas por si cae el herrumbre o a unas malas el de 5*? Es que estoy a pocas tiradas del pity (20 o así) y no sé que hacer.

1 respuesta
Mystee

Además hemos conocido a 2 de los 11, o te meten a 3 en una zona o la cosa va a ser larga de cojones

kaseiyo

#10482 si estás a pocas tiradas del pity de armas tirale toque lo que te toque (arco o catalizador) son de lo mejor que hay ahora mismo para ninguang y Childe.

1
roflmao

Alguien que no tenga el lobo hecho para hacerlo juntos en su mundo? Soy AR44

1 respuesta
yerakorz

Que probabilidades hay de que me toquen 2 tartaglia seguidos¿ ya lo tengo con 2 dupes wtf

1 respuesta
Mystee

A todo esto, lo del Legado del Mal es algo exclusivo de Tartaglia o lo tienen todos lso Harbingers?

Saffron

#10486 A ver en verdad si te había tocado una legendaria distinta antes, 50% sino 25% xd

(Salvo que te refieras en 2 tiradas individuales seguidas que entonces vaya jugón)

1 respuesta
yerakorz

#10488 Nono, vamos a ver: El día que salió el banner, agoté el pity y me salio el tartas este, ayer hice un single y me volvió a salir, y hoy otro single y me vuelve a salir?¿?

2 respuestas
Decade

Tres artefactos legendarios del Viridiscent Set y en vez de salirme con Anemo o incluso ATK% me han salido con Pyro, Geo y Cryo. Me van a salir todos los putos elementos menos con el que necesito.

Kvouth

#10489 Lo has hecho en la estatua verdad? confiesa

Saffron

#10489 Wp la verdad será un 0,09% bien fresco no?

tofreak

Aquí la suerte no existe, solo carteras grandes.

yerakorz

aun no me sale la ultima tirada en el historial, cuando me salga subo captura xD

Mystee

Yo voy por la 78, y si tengo que elegir creo que elegiría al tartas quedan 16 días, como no me salga en el próximo 10x posiblemente les mande una mierda ardiendo a los de mihoyo

Floma

Una duda señores, Ninnguan su habilidad pantalla de jade, cuando la activo y paso por ella me sale la típica marca de que mi ataque a aumentado pero comparo antes de entrar por ella y luego de pasar por ella y no hay cambio, alguien sabe algo sobre el tema?

1 respuesta
Mystee

#10496 El talento que te da eso dice que es daño geo

1 respuesta
Floma

#10497 ahm daño geo es lo que sube entonces estaba yo mirando mal la estadistica muchas gracias compañero., saludos !!

iomegakek

"Nivel de equipo recomendado: 39"

pero luego llega el maricón de childe y mata a Razor, que tiene casi 15k de vida de 1 golpe

CLAARO QUE SÍ

2 2 respuestas
Floma

#10499 en cual de sus stages te a matado? Alquero? Lanzero ?? Daguero??