Venti MVP del 2do nivel del abismo 12. 3 estrellazas que he sacado ahí gracias a él. Me es IMPOSIBLE hacer el 12-3 ahora mismo: ni tengo 2 cryo leveados para romper el escudo fatui ni tengo niveles subidos lo suficiente. Son nivel 100 y meten hostias como panes. Pongo los equipos que tenía para los curiosos:
Team 1: Qiqi - Fischl - Klee - Venti
Team 2: Noelle - Diluc - Keching - Barbara
En el team 1 venti ha estado haciendo todo el rato la ulti mientras metia bombas de klee bastante potentes. Fischl estaba casi de adorno y qiqi para algun heal que otro pero apenas la he necesitado, el enemigo ha estado volando casi todo el rato.
El team 2 Noelle ha sido la main dps y la que ha podido aguantar las hostias de la gente, mi diluc no está terminado, le faltan talentos y la mayoria de artefactos al 0. No hacia mal daño pero por el bonus de 75% daño pyro del nivel de abismo. Keching ha hecho bastante daño y barbara solo ha servido para meter 2 ultis y curar cuando noelle no puede ya que me revientan el escudo en 0 coma en este nivel (no hay stamina para esquivar lo que quisiera)