#11265 Ese no es un buen cálculo, tienes que colocar todos los datos.
Realmente os estáis equivocando ambos. Primero y hablando sobre los puntos en los que %crit es mejor... Los motivos se basan en la falacia del jugador, no son reales.
Probabilidad de crítico SIEMPRE será mejor que %atk y %atk normalmente va a ser mejor que daño crítico, eso es cuando estamos hablando de un 1% vs 1%
El caso de la tiara es que la relación de estadísticas es 31% de probabilidad de crítico, 46,6 de %atk y 62 de daño crítico.
Al ser una relación dispareja hace que %atk este muchas veces por encima que una tiara de probabilidad de crítico, pero claro depende del arma y personaje, hay que analizar cada arma y cada personaje por separado. De todas maneras no hay apenas diferencia entre una tiara de %atk y de prob de crítico... La diferencia suele ser de como mucho 50 puntos... Por lo que da igual cual cojáis.
Para llegar a esta conclusión hace falta calcular con artefactos de 5 estrellas con las tres subestadísticas, porque si no es irreal.
Por otro lado es falso que daño crítico tenga que ser el doble de probabilidad de crítico, que también lo leo mucho
Edit por último comentario: Realmente no tiene tanta variedad como parece, el único cambio que le puedes hacer es al arma, lo demás se te queda marcado, al menos claro que quieras llevar el personaje de otro rol.