Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Springs

#11220 A mi el que me da por culo es el de hielo, me estoy el 70% congelado...

1 respuesta
B

#11214 Yo los cojo en Liyue, cada pocos días que va uno a por las plantas que están alrededor, los lirios, las flores de seda y los lotos.
Con Klee, fischl, keqing u otro electro. Los matas y solo tienes que lanzarte al agua para ir a recogerlos.

Ya luego en algunas rutas pillas otros pocos diariamente sin darte cuenta.

Como dije antes, los peores son los cangrejos porque tienes que ir a una zona que no vas normalmente y tampoco es que cojas muchos. Normal que sean la comida "endgame".
Puedes usar comidas o no usarlas. Ya es cada uno. Pero usar una comida que te da 20% de crit o 200 de ATK pues se nota y total entras en un dominio y sales por el otro lado. Si no podéis solo, pues comida, pociones y a campeonar.

RA_MeSiAs

#11220 #11221 Ninguang es la respuesta a ambos problemas :D

B

¿Hacéis los 20 ley line cada semana para el pase? ¿No es un desperdicio total de resina?

5 respuestas
kingsora

#11224 las puedes hacer sin reclamar la recompensa y te cuentan igual para el pase

1 respuesta
imsack

#11224 No tienes que gastar resina, solo activarlos y matar los bichos

2 respuestas
B

Yo uso Ningguang y Klee.
Si te sales del círculo la barra baja con lo que no sale rentable ir a buscarlos.

Mystee

#11224 Hay días que yo no tengo un dominio útil que hacer y no dan malas cosas a estas alturas

kaseiyo

#11226 pero hay un limite de flores que puedes hacer sin reclamar recompensa. Como lo haceis para hacer las 20 flores sin que cuenten?

2 respuestas
B

#11225 #11226 No jodas, y yo malgastando resina.

kingsora

#11229 simplemente haces las 4 flores que hay cada dia, durante 5 dias.

B

#11229 4 x 5 días = 20.

Además hacer las 20 leylines, aun sin coger las flores, te están dando materiales por matar a los enemigos.

imsack

El circulo del evento para que hacerlo mas grande, puta mierda...

iomegakek

no sé, yo hago leylines cuando necesito pasta o libros, pero bueno, yo soy un jugador paciente y no me importa un día gastar 160 de resina solo en leylines.

1
ErChuache

Bueno, pues al final tendré que subir a Ningguang, que he conseguido que esté a c1 XD

Por cierto, no veas los J A M O N E S (T H I G H S , si lo preferís en la versión anglosajona) que se gasta Mona.

2 respuestas
SeYc

#11235 La capitana muslos apretados sigue siendo Jean

1 respuesta
kingsora

3 1 respuesta
Cosmosagan

#11235 Muslamen, se dice muslamen xD

1 respuesta
Krules

#11237 por aqui hay mas cosillas:

https://twitter.com/NepNep_Impact

1 respuesta
kingsora

#11239 a Ganyu que le den

Buddest

Ganyu y Albedo apestan.

#TeamMeteorito

1 respuesta
kingsora

#11241 eeeeee cuidado con Albedo

ErChuache

#11236 Tanto Jean como Lisa (y supongo que también Ningguang) son más "milfs" por lo que es normal que tengan más curvas (o muslamen, como dice #11238) , pero Mona para mí por las medias que lleva más THICC que otras waifus con cuerpo similar.

Por cierto, Klee y Paimon son el AMOR personificado. <3

A

#11224 salvo que seas un prisas o no vayas a ludar una semana puedes pasar de hacer la mision completamente.

X

#11224 Yo los completo sin recoger la recompensa, 4 diarios es el límite sin gastar resina, inviertes 5 min en hacer los 4 y en 5 días tienes el desafío hecho.

kaseiyo

Los quiero todos....

Parece que se confirma que Inazumo vendra en la v1.4

ivan817

¿El limite de compra que aparece en las tiendas es diario?

1 respuesta
Ivlas

ESto es como pokemon, hazte con todos señores.

Por cierto, sigo teniendo un equipo disfuncional ya q tenia a fischl de dps, y estoy reconvirtiendolo en dos equipos con xianling y ningguang de dps respectivamente en cada equipo.

NO VEAS si mete la ningguang, virgen santa, estando 20 niveles por debajo de mi fischl quita casi lo mismo con C1 y dos artefactos petra.

Pregunta mañanera de ivlas de rigor:

-Si ya he completado los 30 meteoritos de la segunda parte del evento, y he comprado TODO lo comprable (si acaso seguir farmeando mora a coste 1, las de coste 4 estan casi compradas ya todas).
¿Hay algo mas q hacer hasta la proxima fase?

-Si hago las dos leyline de las amarillas, pero no cobro la recompensa, cuanto tardan en desaparecer para q me aparezcan las dos siguientes?

1 respuesta
Eslas

que talento se le mejora primero a childe?

1 respuesta
anythere

#11247 no, permanente.