Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
ErChuache

Es de primero de gacha (y de síndrome de Diógenes de RPG) de pillar todo lo "limitado" primero. Nunca sabes cuándo lo vas a necesitar o cuando vas a poder conseguirlo otra vez.

#11549 Según el juego, es jodido encontrarse info adecuada en español. Lo ideal suele ser buscar en inglés o si eres pr0, en el idioma original del juego XD

A

Años de wow han enseñado que si quieres encontrar algo, la wiki/buscador en inglés está mil veces más detallada.

Kaeya pinta decente bien subido... Igual si no me sale nadie me lo pillo como segundo pj de hielo.

3 respuestas
Overwatch

#11552 Hasta amber la he visto pegar buenas hostias... pero cualquier personaje lo hace con artefactos buenos subidos al 20.

1 respuesta
Ivlas

#11552 #11553 ese kaeya va:
Rancour lvl 80 refinada a lvl 2.
Set gladiator +20 cada artefacto legendario.
Y ojito a los artefactos:
ATK
ATK
CRIT CRIT
HP

Un solo stat random, el resto de ataque y tal xd

Asi por supuesto xD

1 3 respuestas
I

#11554 y con comida.

B

Además del doble piro para aumentar el daño de ataque + pasiva de childe que te sube en un punto el talento de ataque del personaje que estés jugando.

soNNN1c

¿Hasta qué nivel merece la pena subir un dps si no tengo de los buenos? Ando en nivel 25 de historia, con Razor como Main dps y xiangling como sub a nivel 40. Fischl con 3 constelaciones la llevo de supp.

Edito: Fischl, ahora que me tocó Razor, no la llevo porque el bonus de 2 electro es mierda, ¿me equivoco?

4 respuestas
Ivlas

#11557 razor y xiangling son crema, los dos valen para dps, subete los dos y asi en el futuro no tendras problemas.

1 respuesta
A

#11554 la rancor no es problema, te regalan una por historia, tienes otro patrón en la tienda de geosigils y los cristales se pueden minar y crafter a diario.
Su set de gladiator es perfecto, pero puedes hacer algunas concesiones dado que vas a usar más personajes y ganar extra de daño por reacciones y demás.

Simplemente es que en abyss alto hay un piso que pide hielo, y solo tienes uno de chongyun/diona/qiqi te va a tocar ser creativo...

#11557 en la Ascensión de nivel 60 te dan la última pasiva, es un buen momento para parar si van a ser supports, aunque esos los tengo subidos al 80 porque me resultan muy útiles.

soNNN1c

#11558 perfecto, me daba no sé qué malgastar exp.

1 respuesta
Menudeldia

Que bien! Resulta que este evento no cuenta si no gastas resina como el de la forja, lo he repetido varias veces para Fischl y he quedado como un idiota.

R1PCL4W

#11552
Todos los pjs teniendo constelaciones y bien subidos reparten, incluso amber 😅

1 respuesta
SeYc

#11531 que dolor de corazón al ver a Xinqiu, Bennet y Diona a lvl1

ErChuache

#11554 No te jode. Con un buen instrumento bien se folla XDDD

Pero vamos, me extraña que aún no haya habido algún aburrido que haya hecho un spreadsheet con el max. dps que puede hacer los moñecos con su BIS.

B

#11557 no gastes ni una sola protogema, espera al siguiente banner y métele a razor a tope, intenta conseguir dupes y al cielo con él.

Es más probable que tengas a razor con 6 constelaciones que diluc con 1 y debido a esto razor te va a hacer un mejor trabajo, a no ser que seas un balleno.

1
Ulmo
#11560soNNN1c:

perfecto, me daba no sé qué malgastar exp.

Como te han dicho, los supports "buenos" se suben hasta desbloquear la última pasiva a lvl 50, así que hasta entonces los puedes usar de DPS a esperas de que te salga algo mejor.

Cuando llegues a AR35 se te empezarán a quedar cortos pero entonces ya tendrás DPS sólidos que cojan el relevo y a los anteriores los pondrás de supports.

1 1 respuesta
A

#11562 esta c0, aunque lo compense con equipo.

Krules

#11566 es a lvl 60 + ascension

1 respuesta
Saffron

#11557 Estoy de acuerdo no jugaría Fischl de support del Razor

1 1 respuesta
Ivlas

#11568 los supp deben estar a lvl 60 ascendidos entonces?

Por cierto, los meteoritos se pueden hacer en coop con gente q este en diferentes niveles de mundo por lo visto, llevo como 4 hechos con gente de lvl 4, instadeleteo a los mobs y nos hacemos el meteorito en -2min.

2 respuestas
Krules

#11570 para desbloquear la ultima pasiva que decias si.

RA_MeSiAs

#11569 Fichl la tengo con todas las constelaciones gracias a que me la daran en el evento la que me faltaba... pero el elemento rayo no me cuadra en el equipo, es una putada la verdad...

Vosotros cual creeis que es la mejor construccion de equipo a nivel de elementos? yo ando pensando que actualmente es 2fuego, 1agua, 1hielo.... pero me jode tener a la pedazo bestia de fichl sin poder meterla nada mas que para abyss

Edit: Por si teneis curiosidad:

Abyss 1: Ninguang (c2 DPS), Fichl, (c5 sub DPS) Bennet (c0 supp/healer), Qiqi (c0 supp/healer)
Abyss 2: Tartaglia (c0 DPS), Beidou (c0 sub DPS), Xiagling (c2 support), Barbara (c4 healer)

4 respuestas
Ulmo

#11572 El problema es que electro es el elemento más nerfeado. De todas formas en tu equipo te encaja muy bien Fischl para irla rotando con Cryo e Hydro según sean los enemigos.

Ahora mismo la resonancia elemental Pyro me parece muy superior a cualquier otra, aunque le estoy pillando el gustillo a llevar un Geo para los escudos. Ninngguang de subDPS me parece muy buena, sacas la pantalla de jade para generar escudos, pegas cuando están agrupados, lanzas el ultie cuando solo te queda 1 y para el resto del combate vas con el main DPS.

Tu equipo me parece el más obtimo: la mejor resonnancia (Pyro) y el combo Hydro + Cryo para congelar a los enemigos.

joseliano

#11572 Al final vas a tener un montón de personajes subidos que usaras para el abbys, y dependiendo de rivales pivotaras entre unos y otros....
por ahora (veremos que sale mas adelante) lo unico que representa desafio es el Abbys,
para ir por el mundo puedes ir con lo que sea.....
resumiendo que poco a poco tendrás a todos los personajes que te gustan (subiras mas los que te molen jugar con ellos )con equipo decente y subidos y los usaras dependiendo de a que te enfrentes.
te lo dice uno con ninguan 6c a lvl 1 (la subire cuando me de la vida para farmear mas la necesite si o si) y lo dice un noob que esta en AR43.

PD. las 6C de esa son por meterle pasta no me flameeis por ello soy un randon que entre semana juega como mucho 1h y el finde intenta hacer lo que puede.
pero con calma lo voy intentando....

EDIT.- por cierto y para mi agua fuegox2 hielo para ir por el mundo esta divertido (si tienes dps sup y healer)

Lolm4n

#11572 Yo cambiaria de equipo a fisch por xianglin, coges resonancia de fuego en el primero y electro en el segundo.. y fisch C6 con childe es una burrada

1
B

#11570 la ascensión de lvl 60 que te deja el cap en 70.

Vamos que si tienes libros de sobra súbelos al 70.

PiTiFiNi

En el evento os dan también 44 esencias cósmicas cada vez que lo hacéis?

1 respuesta
Krules

#11577 si estas en mundo 5 si

1
R1PCL4W

joder me tocaba ya la tirada para q me tocara un dupe ( y rezando porq fuera el de ning) , y va y me toca el de beidou :sweat:
Alguien q la tenga subida me puede decir que tal pj es?
La probe en el evento y me parecio interesante pero no le preste mas atencion

1 respuesta
Kony646

yo me tengo que subir a ning que la tengo con C1 pero me da una pereza farmear putas flores...

2 respuestas