#11853 pero es que el vídeo es de ar 50 no 45, madre mía la que ha liado el otro user desinformando xdddddd.
Yo estoy al 46, teniendo mis dos dps al máximo en todo, artefactos, las armas son de 4 estrellas y ambas del herrero, ni gachapon ni nada pero maximizadas en todo lo que puedo aunque solo tengan 1 o 2 de refinamiento y talentos al máximo también y en ningún momento me he visto jodido, quizás algún dominio no lo he sacado en un primer try pero lo he hecho tras hacer algún cambio.
El resto de personajes lo esencial y poco más y te digo yo que con eso tiras, ahora si la gente malgasta recursos pasa lo que pasa, a mí también me gustaría subir todo pero no es viable.
Y es verdad que cuesta más subir a los personajes porque piden más materiales, pero también es verdad que conforme subes el nivel de mundo lo materiales te los tiran a la cara, que gustazo ahora tras el 45 ir a recoger plantas u otros recursos similares.
Y para subir a los secundarios, es tan sencillo como tras una vez hayas maximizado lo esencial y subas al 90, los personajes que tengas a nivel bajo los subes en dos tardes porque a excepción de los libros de experiencia lo otros materiales los vas a sacar con la pinga.