Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
MiNmbreNoCab

En el templo este de la figth de childe hay como 3-4 cofres y no los habia visto.

Gracias por el puto detector de tesoros.

1
Cosmosagan

Os paso localizacion de un cofre que es fácil de dejarse (aun con detector).

4 1 respuesta
MrMeji

#12258 Yo ahi lo pondria tambien, aunque estoy sacando primero liyue al 8 de reputacion
que subir a esa zona es un asco

SeYc

#12272 Ese ni tan mal. Yo me dejé el de la isla que está a tomar por culo, porque o sabes dónde está o no te das cuenta, y ahora paso de ir otra vez a por el xD

1 1 respuesta
Cosmosagan

#12274 Pues me acabas de recordar un sitio al que volver que seguro que alguno me dejé.

Uno más (con efecto impactrueno). Está en la base de la cascada. Se nota que hoy tengo poco curro xD

3
sk_sk4t3r

La verdad es que lo de la brújula de los cofres es lo mejor que han puesto en el juego.

Channie
#12270Cosmosagan:

Gracias a la brújula he descubierto algún tesoro

Wat? Acabo de enterarme que existe esto xD ¿Hay que craftearlo o algo?

1 respuesta
ronyribi

#12277 Sí, para conseguirlo necesitas lvl 6 de mondstad o liuye

1
R1PCL4W

Por si alguno no lo habia visto

spoiler

edit: en otro orden de cosas alguno q tenga a chonyung con contelaciones , merece la pena tirarle en este banner? (solo me interesa chonyung)
edit2: a la tarde a ver si me acuerdo y os pongo algun loot secreto, (aunq seguro q estaran por yt)

4 respuestas
Ulmo
#12279R1PCL4W:

edit: en otro orden de cosas alguno q tenga a chonyung con contelaciones , merece la pena tirarle en este banner? (solo me interesa chonyun

Yo lo uso de support y el problema que le veo es que su c1 es para DPS, por lo que es una putada ya que no creo que me salga tantas veces. De support me parece una barbaridad de personaje, su E hace que todos los ataques de tu DPS sean Cryo lo que es es perfecto para reventar escudos eléctrico o congelar enemigos combinándolo con Hydro.

Por lo que a mí al menos me jode en este banner, ya que si me sale su c1 es una tirada de 10 malgastada. Si lo usas de DPS a mi su c1 me parece muy buena, añade Cryo a su última ostia de ataque normal (si no entendí mal).

1 respuesta
Dry-Prime

#12279 El resto de constelaciones no sé pero la primera sobretodo es buenísima: el último ataque del combo de ataques básicos tira flechas que hacen daño cryo en area. Yo tiraré al banner asaco para al menos pillar la primera.

1 respuesta
R1PCL4W

#12280 #12281

ok gracias yo lo llevo como dps mas bien ya q es el unico claymore equipado q tengo..asi q quizas le tire, tampoco quiero ocecarme
(ya me valio con lo q malgaste en el otro banner)

B

Me acaba de tocar Diluc sin comerlo ni beberlo y no sé dónde meterlo, ¿lo cambiaríais por alguien de mi main team (Ninguang, Razor, Xiangling o Barbara)? ¿O mejor sigo tirando de ellos?

2 respuestas
Ephectx1

La misión lv40 de Tartaglia es lo más soporífero que he visto, vaya basura. xDD

3 respuestas
Ivlas

#12284 la de hacer de niñera? ufff insoportable xd

1 respuesta
Ephectx1

#12285 Efectivamente, aunque ahora los Fatui me acaban de hacer un run it down que me he quedado loco xDDD

1 respuesta
X

Pues yo vengo a precargarme en los libros exp y los mats de ascensión. #TeamMeteorito

Krules

#12283 por cualquiera xD

Ulmo
#12283Qvinser:

Me acaba de tocar Diluc sin comerlo ni beberlo y no sé dónde meterlo, ¿lo cambiaríais por alguien de mi main team (Ninguang, Razor, Xiangling o Barbara)? ¿O mejor sigo tirando de ellos?

Yo le haría un segundo equipo que lo necesitas sí o sí para Abyss. En el segundo team lo metería con Fischl que la tienes gratis y si puedes paga el Bennett que hay en la tienda de Paimon para que te haga el doble pyro.

#12286Ephectx1:

Efectivamente, aunque ahora los Fatui me acaban de hacer un run it down que me he quedado loco xDDD

A mi me violaron vilmente la primera vez porque estaba lloviendo, lo que aplica hydro por defecto, y el cabrón de hielo se marco un perma-frozen.

Riderfox

#12279 Si de este banner solo te interesa cogerle constelaciones a chongyun, yo ahorraria y pasaria de tirar.

#12284 A mi me gusto xD. La reunion con los fatui y los ladrones de tesoros, a medida que avanza la mision va siendo mas y mas comica xD. Empece con pocas ilusiones y me acabo gustando mucho.

Juanmyta18

Me acaba de salir Diona en el banner y la verdad que contentísimo, es divertida de utilizar y le viene bien a mi Diluc. La única pega es que utiliza arco, si llega a utilizar libro/catalizador sería una maravilla. La mini Qiqi.

1 respuesta
Ragebar

Ahora en reddit por el video de presentación están hablando de que es posible que la E de Zhong rompa a objetivos petrificados por lo de que la skill explota hasta 2 objetivos geo y en el video se ven 2 targets al usarla xDDDDD.

Sinceramente, me parecería algo realmente absurdo que se pudiese hacer eso :psyduck:

1 respuesta
Saffron

#12284 A mi me gustó un montón ver al childe tras la historia tope preocupado por su hermano, joder y el saludar a los comerciantes se pasa rapido creo que exagerais.

La que si que me aburrió mucho fue la de Mona, creo que no tiene nada interesante en general.

1 respuesta
B

#12293 que Mona no tiene nada de interesante? Si lo mejor era verla en pantalla de espaldas con esas mallas :)

2 1 respuesta
Ulmo
#12292Ragebar:

Ahora en reddit por el video de presentación están hablando de que es posible que la E de Zhong rompa a objetivos petrificados por lo de que la skill explota hasta 2 objetivos geo y en el video se ven 2 targets al usarla xDDDDD.

Pero no los mata, solo aumenta el daño. De hecho esa es una duda, pero no por los 2 objetivos, combinado con otro GEO ya se sabía que podía petar varios elementos GEO aumentando el daño que hace, por ejemplo la pantalla de jade de Ninnguan o el pedruscto del prota.

1 respuesta
Dry-Prime

Yo voy un nivel más y digo que todas las legendarias hasta ahora son basura, ninguna se salva. No aportan nada al lore general del juego salvo alguna pincelada que suelen dar al final y en su mayoría suelen ser aburridas de narices: un par de trabajos de recadero, mazmorra final para probar al personaje y poco más.

Especialmente la peor de todas es la de Venti, que te tratan como un autista con la mierda de amigos imaginarios y el súper aventurero falso, que al final mejora un poco pero el 90% de la cadena te la tiras preguntando qué cojones haces jugando a esto xD

A ver que tal la de Zongli mañana, espero que no nos pongan a dar vueltas como al principio de las main quest de Liyue haciendo recados para el entierro de un npc random.

3 respuestas
Dry-Prime

#12294

1 respuesta
Ulmo

#12296 Si es por lore, precisamente Mona creo que es la única con auténtico sentido, pese a ser bastante aburrida de hacer. Porque introducen a un personaje que explica muchas cosas del mundo, que luego utilizas en el evento de meteorito y que además te da información de Klee más relevante que su propia presentación de personaje haciendo explotar cosas y poco más.

2
MiNmbreNoCab

#12296 Son misiones para introducir personajes, no se que esperas, no van a avanzar el lore, obviamente.

La mayoria de gachas ni se molestan en ello, te ponen el banner y ale, a recibir billets

Krules

#12296 con que me den la exp me sobra, full skip dialogos xD

1