Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Rojosier

Se me pasó subir esto aquí ayer.

3 4 respuestas
iomegakek

#12661 me encanta porque has sacado más en 10 pulls que yo en 40 xDDDD

L3nn0n

#12661 yo prefiero pensar que es fake por mi salud mental

1 respuesta
Rojosier

#12663 no es fake, tapo la UID por seguridad con la de hackeos que está habiendo xD

1 respuesta
Ulmo
#12660soNNN1c:

Me ha salido zhongli, pero va bien llevando otro geo, no? Solo tengo a Noelle y al aventurero, merece la pena subir a Noelle?

Yo creo que con Noelle es con el único Geo que no renta mucho, porque es la única Geo que no tiene construcciones, por lo que desperdicias un poco la E de Zhongli. Yo antes la ponía con traveler.

#12664Rojosier:

no es fake, tapo la UID por seguridad con la de hackeos que está habiendo xD

Aunque la tapes, te odio tanto que voy a intentar arruinarte la vida igualmente, que lo sepas.

Yo llevo 30+ tiradas para sacar 2 Razor (que ya tenía uno y esta a lvl 1) y una Xinyan, al menos me ha salido esta última que era uno de los personajes que andaba buscando.

1
phuNkee

Joer, me he quedado a 400 de exp del 40 :(

Me quedan unos 40 cofres en cada región pero sin radar paso, hasta mañana ya nada como no se me ocurra algo xd

B

#12631 #12633 rompéis todos los artefactos de nivel 4 para mejorar los de 5 o los guardáis, es que de 5 estrellas nunca rompo nada por el "por si" y de 4 estrellas también tengo un montón y al final me veo que mejoro los 5* de manera muy lenta.

4 respuestas
iomegakek

#12667 3/5 de stats buenas los guardo.

SeYc

#12667 yo he usado hasta alguno de 5* para mejorar uno de 3*

B

#12667 Exile, Gambler, Brave heart, Instructor y Scholar los guardo porque no tienen contrapartida de 5 estrellas. Si no tengo de ese slot lo guardo. Si tengo varios, quito el candado al más malo y guardo el nuevo bueno.
Y los uso en personajes más por sus bonos de equipo que por los stats. No los subo a +16 salvo que no tenga esa pieza en 5 estrellas o como un cáliz 4 estrellas de daño Hydro cuando no tengo ninguno de 5.

Los noblesse de 4* aunque si tienen contrapartida de 5 estrellas, tienen su uso para rellenar sets o para usarlos en otros personajes. No los subo a +16 tampoco salvo que sea top con buenos substats.

El resto, al picadero

Ulmo
#12667lGeaRl:

es que de 5 estrellas nunca rompo nada por el "por si"

¿Ni tan si quiera mi maravillosa copa archaic petra 5* (la única que tengo) con su súper útil bono de daño Cryo como principal?

1 1 respuesta
L3nn0n

Pues yo la semana pasada me gasté 35 lunas en farmear artefactos y tengo fácilmente unos 50 de 5 estrellas que no valen para nada, obviamente los voy usando para subir otros.

Decade

#12671 Si tiene buenos substats te puede valer, haciendo los sets con los otros Artefactos.

B

Tengo muchos con hp y defensa pero soy un rallado y me da mal rollo gastarlo y que luego salga un personaje que le venga a la perfección.

2 respuestas
pakillo_rbb

#12661 nadie se ha fijado que tiene chongyun y Fischl C6 ademas de dupe de Xinyan.......

3 respuestas
tofreak

#12674 Pues ya ha dos que escalan mas o menos así, hp Zhong y defensa Noelle y ni con esas compensa subirles esos atributos.

1 respuesta
B

#12674 Hay una diferencia entre que escalen con HP% y que conviertan estos stats en útiles.

Salvo casos puntuales, crit, atk%, cdmg > def/hp%. Que tengas 2 stats de los anteriores y def% o HP% pues si. pero no que solo tenga estos buenos.

Que escalen con Def o HP es sólo importante para el 4to stat que es el que se queda colgado. Ya que algunos preferirán ir a Energy, otros EM o meterles HP/DEF.

SeYc

#12675 y f2p real no fake 1 link mega

3
PiTiFiNi

Duda noob: la maestría elemental solo aumenta el daño de las reacciones elementales?

Ephectx1

Alguna recomendación para team primario y secundario?


Y en cuanto a las armas, imagino que todas son una basura, alguna que valga la pena?

1 respuesta
Veinx

De 30 intentos para zhongli solo me han caído armas inútiles que no valen para NADA, ni un personaje.
El pity drop es la única manera que tengo de pillar personajes de 5 estrellas. Quería pillar por lo menos algunos personajes de 4* o para mejorar constelaciones pero ni eso, el bajón ha sido tan basto que he hecho alt+f4 tras invocar XD, la mala leche hace que se me quiten las hagas de hacer el puto farmeo diario... valiente coñazo farmear protogemas para NADA. Luego esta el tema del farmeo de artefactos, no me cae ninguno decente para mejorar el daño.

2 respuestas
B

#12675 no has sido el único :whale:

#12676 bárbara también escala con hp.

2 respuestas
SeYc

#12681 para que a alguien le salgan 2 cinco estrellas y 3 de cuatro en 10 tiradas, a otros nos tiene que salir mierda.

Yo ya asumo que voy a ser de esos, así que para el banner del personaje que quiero ya estoy ahorrando al menos 75 tiradas.
El día que salga Ayaka voy a reventar el banner, aunque luego solo me salga un simple personaje c0.

#12680 Beidu para un equipo con Xinqiu y Qiqi, y Chon para otro con Fischl y Bennet.
Pero vamos, depende de para que los quieras, nada tiene que ver Abyss con exploración de mundo, con hacerte un Boss concreto. Para cada cosa va a cambiar radicalmente.

1 respuesta
Ulmo
#12682lGeaRl:

#12676 bárbara también escala con hp.

Pero Barbara escala HP por las curas, por lo que renta más sacarte un set como el Maiden pese a no tener modificadores de HP.

De todas formas yo no tiraría tampoco un artefacto 5* solo porque no me haya salido ATK o CRT, pero ¿que posibilidades hay que un artefacto petra con daño cryo llega a ser útil)? Es directamente absurdo que de a la vez daño Geo y Cryo.

2 respuestas
anythere

Una preguntita. Tengo a tartaglia, y voy en busca de un artefacto hydro% top. Sabéis si hay algún jefe o dominio donde spameen más artefactos de este tipo? Por lógica pienso que Oceánida pero vamos, ni idea.

2 respuestas
B

#12684 El cáliz va a ser probablemente el objeto que tengas diferente de 4 piezas del set. Las probabilidades de que salga de tu set y elemento son 1/11

B

#12684 pues no es nada raro, simplemente le pones 4 piezas a tu pj de hielo más esa pieza de cryo, problem?

ruben132

#12685 Espera a la 1.2 que van a introducir un set de Hydro creo.

1
N1MP0

#12661 ya puedes desinstalar el juego, te lo has pasado

jesusml

#12685 las copas de ese tipo no se buscan, simplemente te guardas las que van saliendo. lo mas normal como te han dicho es llevar el set de 4 en pluma, flor, reloj, gorro y la copa de diferente set.

yo a tartaglia ni me molestaria en buildearlo ahora mismo cuando va a salir el set de agua en 1.2

1