Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Rojosier

#12840 ok, está rotísimo.

SeYc

#12812 Pues yo veo un montón de comentarios pasivo agresivos de ambos lados (los que les mola Zhongli y quieren que se considere buen personaje, y los contrarios). Yo aqui como caotico neutral vengo a echar leña al fuego.
Como por ejemplo con #12813 que vive en su cámara de eco. Se le explicó porque era mejor una cosa u otra, pero ahí sigue el sin rendirse en su relato.

Yo solo lo he probado en el test, y es verdad que su Q mete mucho, aunque a mi no me apasione su jugabilidad. No se que tier será, pero lo veo similar a una Mona. Que sea mejor o peor se lo dejo a los "expertos". No tengo problemas en admitir que habrá gente mas puesta en calcular hasta el ultimo detalle.

PD: #12814 esas reducciones no son todas iguales, asi que no van a stackear. Y mejor que no lo hagan por que pierden efectividad. Los distintos bonus se aplican de forma independiente, con lo cual multiplican en vez de sumar, que es mejor.

2 respuestas
GrimMcSlam

Yo lo que he visto no me parece gran cosa. Es un 5 estrellas que se queda corto para lo que debería ser.

A ver si la gente lo empieza a probar y se saca una conclusión.

Eso sí, los vídeos con click bait de daño y 6 dupes que se los metan por el ojal.

1 respuesta
kingsora

#12843 el video que yo he puesto por ejemplo no tiene ningun dupe y va con el arma de la forja. Tipica build para ir a fisico, no tiene mucho misterio, y cierto es que se lo puedes meter a cualquier personaje que vaya a blancos y haga buenos números.

Pero si te gusta el personaje y lo vas a jugar si o si es muy buena opción y mete bien.

R1PCL4W

Cada cual q juegue con lo que quiera coño....vaya puta mania con andar buscando tres pies al gato....
Yo con ning toy mas feliz q una perdiz y me importa un carajo q segun algunos no sea viable en abyss
No voy tirar a Zonghli porq estoy sequisimo de gemas y tengo a ahorrar a ver q se viene mas adelante . Ademas solo me interesa chonyung , pero por uno solo no me merece la pena .. no soy un ansias , cuando me toque benvenido sera

Un consejo para algunos tomaroslo como juego con el que vais a disfrutar y evadiros , no a mediros el pene

X

Al final en la 77 ha salido buscando un dupe de 4...
Toca ahorrar y buildear 🙄🙄🙄🙄🙄
Sinceramente no me convence sin su arma 5
y menos aun teniendo ya dos GEO subidos

R1PCL4W

un poco de lore

1 respuesta
Eslas

Soy el unico que piensa que lo bueno que sea un personaje depende en un % muy alto de los que ya tengas y de como va a casar el nuevo con estos?
ilustro con un ejemplo:
si al que le ha salido zhongli estaba escaso de un buen sub (entrar tirar habilidades y salir) para esta persona zhongli es 10/10

si al que le ha salido estaba necesitado de un main dps tocho (alguien para estar la mayor parte del tiempo en el campo dando ostias) para esta persona zhongli es 2/10

1 respuesta
B

Pues constelaciones de Razor, la rockera una vez y Zongli igual.

A pasar del banner ya jaja

Xinyan tiene pinta chula con C2 mínimo, crítico asegurado, el escudo de la habilidad elemental al máximo y un 12 % de aceleración en ataque por el crítico asegurado.

Nedaim

Para los entendidos de los números. ¿Qué es mejor, artefactos 4 estrellas con probabilidad de critico o 5 estrellas sin probabilidad de critico? Hablamos de tener el main stat correcto y por ejemplo crit damage en los 5 estrellas pero 0 crit rate en el resto de objetos (incluyendo casco).

1 respuesta
Eslas

#12850 main stats correctos siempre

1 respuesta
Nedaim

#12851

#12850Nedaim:

Hablamos de tener el main stat correcto

1 respuesta
Saido

#12842 Que se están arrancando los ojos y es divertido no te lo niego, pero hay que mirar las cosas con perspectiva y más en este juego. Para alguien que en su vida a metido un vaporize/melt con diluc o klee y venti o jean full crimson witch y Viridescent Venerer con el bufo de bennet y su puta madre y lo máximo que ha visto con sus personajes en un ulti de 10k, viene Zhongli y te mete 25k easy y encima te mete escudo y lo flipas y va a ser el mejor personaje de su cuenta en su composición de equipo y para el contenido que hace que quizás es hacer las diarias y cuatro dominios.

Y lo mismo pasará cuando salga Ganyu, unos que si Amber 2.0 lol y otros mira como salta mi cocogoat wiii best char ever. Ahora dile al segundo que su cocogoat sexy no es el mejor personaje que te tira de los pelos.

Por supuesto que aquí todos tenemos cuentas con Jean/Mona/Childe/Diluc/Venti/Klee/Bennet full constelaciones con sus armas perfectas 5 estrellas subidas a full y sus sets perfectos farmeados, y así claro Zhongli a ver lo que te hace, pues llorar.

Ulmo
#12848Eslas:

Soy el unico que piensa que lo bueno que sea un personaje depende en un % muy alto de los que ya tengas y de como va a casar el nuevo con estos?

Y ese es nuevamente otro problema que favorece mucho a Pyro, porque todas sus reacciones elementales son las mejores y su resonancia también es la mejor. Al final, da igual que el personaje no te encaje en el equipo, si es Pyro lo puedes tener ahí aparcado y jugar con 3 personajes solo mientras el inútil te va dando resonancia elemental pyro. ¿Cuánta gente sin suficientes Pyro estará con Amber lvl 1?

El resto de personajes depende mucho si te encaja en el equipo o no. Yo he tenido relativa mala suerte y todo lo que tengo son supports y subDPS, por eso voy tirando con Keqing y Ningguang. Claro que me gustaría tener a Diluc, Klee, etc, pero si no salen, pues no salen. De hecho tengo solo 1 Anemo que es el MC, ni Azucarillo me ha salido.

1 respuesta
Decade

#12832 Eso es lo que comentaba con un amigo el otro día.

Que Venti o Zhongli sean limitados puedo entenderlo a nivel lore (son dioses y blablabla), pero que Klee por ejemplo no la hayan metido en el banner permanente es un poco de risa.

¿Vamos a tener a los cinco de siempre en el banner permanente? Eso tienen que cambiarlo ya.

2 respuestas
kingsora

Que Dios esté con vosotros

1 1 respuesta
B

#12855 Habrá rotación en un futuro imagino, viendo otros gachas.

Eso si no hay alguna sorpresa rollo banner navideño que puede sacar uno de cualquiera de esos xd.

1 respuesta
Saido

#12854 #12854 A ver, Amber mínimo lvl20 no seamos tacaños xD y Keqing y Ningguang son muy top pero como no son el combo wombo de la muerte son trash y te toca hacer reroll.

#12856 Pon esta tambien hombre

1 1 respuesta
Decade

#12857 Lo que deberían hacer es ir metiendo personajes en el banner permanente, personajes como Klee, Yaoyao, Albedo, etc.

Los personajes que a nivel lore sean top tipo Zhongli, Xiao... Esos son los que deberían ser limitados.

Ulmo
#12855Decade:

Que Venti o Zhongli sean limitados puedo entenderlo a nivel lore (son dioses y blablabla), pero que Klee por ejemplo no la hayan metido en el banner permanente es un poco de risa.

Bueno, el tema del Lore es algo que podrían cuidar un poco más. Yo hubiera metido de 5 estrellas solo a Dioses y Arcontes y los hubiera hecho como los actuales tierS que están bastante rotos. Pero vamos, lo que han hecho con Klee no tiene sentido y quiero creer que ha sido un error de cálculo. Meter a una random, sin trasfondo alguno, sin relevancia en el mundo, sin nada, y que llegue y se coloque en top tier incluso por delante de Diluc es un sin sentido.

Yo creo que Mihoyo no supo ver en qué iba a acabar al final el Abyss y por eso con Klee se les fue la mano.

2 respuestas
Decade

#12860 Hombre, Klee es la más poderosa de los Caballeros se supone, puede ser un SSR perfectamente.

Para mí los personajes poderosos, pero que no llegan a deidades, deberían ir al banner permanente una vez acabe el limitado. De hecho ya lo hacen con personajes SR como por ejemplo Diona, que en teoría debería poder aparecerte ya en el banner permanente.

1 respuesta
B

#12860 en la historia de Klee te la ponen como la persona más poderosa eh xD

Vigilada por todos los caballeros de una forma u otra ya que podría reventar absolutamente todo sin querer.

A nivel de historia todos los 5 son tops en el mundo.

1 respuesta
Eslas

#12852 mmm vale supongo que dependera cada caso no creo que hay aun regla general depende de muchas cosas por ejemplo el 4 estrellas puede tener critico pero que se haya upgradeado 0 veces con lo que lo que vas a ganar de fijo en el 5 estreellas compensara

tofreak

Si os ponéis tikismikis con el lore los arcontes no son dioses todopoderosos como tal y por como es la historia del juego Klee podría ser la sucesora de Venti por ejemplo y convertirse en arconte si les sale de las pelotas.

B

Sin leerme la historia. Todos los que tienen visiones son tops por eso de ser personajes, otros son más poderosos que otros por el tema de 4 y 5 estrellas.

Ulmo

#12862 #12861 Because potato, porque tampoco se ha explicado nada, simplemente se ha dicho: es muy poderosa, que es el bait mínimo que deben ponerte para que tires protogemas a su banner.

De hecho, el único lore interesante de Klee viene del lore de Mona cuando explican

spoiler
1 respuesta
MiNmbreNoCab

#12801 macho, tu eres el que decia que petra+gladdiator en ninguang no era lo optimo, date una vuelta.

Zhongli no es mal char, ningun 5 estrellas lo es.

un pj que con equipillo yano bis si no decentillo mete 100k de ult malo, el chiste se cuenta solo.

Tambien decian lo mismo de childe, y miralo completamente broken ttrivializando cualquier contenido.

lo que pasa es que la gente compara peras con manzanas, comparando a zhongli con diluc cuando ni tienen la misma funcion ni mucho menos.

Juanmyta18

El banner permanente tiene pity? Que llevo 80 tiradas y aun no me ha salido nada de 5*. Para saber si tirar 10 más o no.

2 respuestas
PiTiFiNi

#12868 si, si lo tiene. Todos los banners tienen el legen garantizado a la tirada 90.

pakillo_rbb

#12801 venga va voy a entrar al bait...

E inutill... ok.....

manteniendo pulsado: escudo de 20 segundos con CD de 12, junto con Ninguang, Resonancia elemental + 15% daño mientras estes protegido por un escudo... deja en meme la E de Noelle
pulsar: habilidad daño de area + daño en tiempo mientras dura el pilar, estilo oso de Xiangling u Oz de Fischl

si.. totalmente useless

1 respuesta