Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Rojosier

Qué va, si Zhongli está rotísimo. Que dije hace tres semanas que el personaje iba a salir muy nerfed y que Tartaglia era el bueno y casi me matan por aquí.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#13261 que lo vayan a buffar o no porque la gente llore es irrelevante, los numeros hablan por si solos 100k de perma ult pues poco hay mas que decir.

Pero vaya, es como esperar que venti de main dps pegue lo mismo que diluc.

Pues eso, se deben a la pasta, claro que lo van a buffar si la gente llora.

xdd

1 respuesta
Lamka

Yo no entiendo porque tiráis al 5* el primer día. Yo lo vi el primer día en varios dominios en multi y vaya lamentable. Los AA no hacían nada, el pilar mierda, la Q muy buena. Le pregunté a uno que si le gustaba y directamente me dijo que yo era un idiota por no saberlo buildear. Supongo que alguien le diría antes que vaya mierda.

3 respuestas
Decade

A mí me la pela si lo buffan o no, es uno de los personajes que más me han gustado y probablemente lo use durante un tiempo.

Lo que no se puede esperar es que pegue como Diluc/Klee/Mona sin reacciones, que te ponga escudos y ya de paso que encima te cure (como hace la C6).

1
PiTiFiNi

Una duda, las armas del pase de batalla solo se consiguen si pagas?

Dependiendo de vuestra respuesta mataré gatitos o no.

2 respuestas
Krules

#13263 hombre, el primer dia poca gente tiene para tener un pj nuevo al 100%...

Sera que la gente no lloraba con Childe el primer dia/semana xq decian que sin c6 no vale para nada, ya imaginate si encima le ves a cualquier random con 4 piezas pochas en un dominio multijugador... super fiable xD


pd: El NepNep ese antes ha puesto un twit que ha borrado con un nuevo set de la 1.2 que daba no se que da mas dmg segun la vida, y mas dmg cuando tienes escudos elemantes de los que sueltan los geo.

Lo ha borrado xq no estaba seguro de la traduccion pero ojito.

Rojosier

#13262 te agarras a lo de 100k perma ult como si fuese la norma. Zhongli tiene mil problemas. Pero no voy a entrar más en esto, sí, está rotísimo.

3 respuestas
MiNmbreNoCab

#13267 tu eres el unico que dice que esta rotisimo como si lo hubiese dicho yo, yo desde el principio digo que es un buen char, simple y llanamente.

Y claro que hablo de los 100k de la ult, como que es su funcion, tirar la ult. xd otra cosa es los llooros de la gente que quiere a diluc o algo asi.

No necesita ningun buff, esa es la realidad.

Kassie

#13263 te dan a probar el personaje todo el tiempo que quieras mientras dura el banner, puedes ver sus talentos, constelaciones, como escalan sus habilidades etc..

Es de elemento Geo ( el peor del juego) pero no, es mejor ir como pollo sin cabeza y fundirte las gemas pensando en algo que claramente no es, ni lo sera y luego llorar porque el resultado no ha sido el esperado xD

1
1 comentario moderado
Lamka

#13265 si

1 respuesta
Kassie

#13265 por el momento son exclusivas si lo pagas si

1 respuesta
kingsora

#13267 no he visto a nadie en este foro decir que Zhongli esta rotisimo, salvo a ti de forma irónica :/

1
PiTiFiNi

#13271 #13272 me cago en to! Estoy a level 46 sin pagarlo, igual me cunde viendo todas las recompensas...

3 respuestas
tofreak

#13274 El pase de batalla es lo único del juego que tiene un ratio precio/recompensa mas que decente.

1 respuesta
Kassie

#13274 si llevas poco jugando renta muchísimo, si quieres meterle algo de dinero al juego, el pase este y el lunar es lo más worth

kingsora

#13275 Bendición Lunar

1 respuesta
tofreak

#13277 Eso ya lo incluyo en el pack del pase de batalla. Es mas, debería estar dentro y que el pase costase 15 euros.

Vodki

Está claramente enfocado para que pagues. Es muy, muy rentable en cuanto ves la dinámica del juego y sus mecánicas. Te dan una cantidad alta de materiales que hace que puedas llevar un conjunto grande de personajes subidos al menos de nivel y talentos. La tentación es grande. Está hecho claramente a propósito para castigar la cartera. Yo me lo tomo como una especie de "suscripción" mensual y no me importas pagarlo, también porque es al juego que le estoy dedicando horas ahora mismo y me parece razonable. Pero vaya que está todo muy bien pensado, nada en este juego es casual.

Yo la verdad es que estoy muy sorprendido con este juego y además es un juego que ahora me viene bien y se adapta a mi situación, a parte de que te deja margen para jugar a otras cosas y eso es algo que yo agradezco. Para otros es un impedimento que el juego no te deje avanzar, para mí se amolda a mi situación.

PiTiFiNi

Pues me habéis convencido, pasaré por caja que los libros moraditos escasean y le estoy dando duro al juego.
Gracias!

1 respuesta
Vodki

#13280 Es la diferencia a ir a remolque o ir sobrado con tu grupo de personajes. Pero vamos que está hecho a propósito, aunque el juego también lo merece en mi opinión.

Y luego también hay que reconocer que están metiendo continuamente cosas. Hay juegos de suscripción que te tirabas meses esperando y pagando para que pusieran algo nuevo.

NeMs

Por si no os queda claro os repito, Rojoasier os aviso hace 3semanas 2dias 4minutos 3segundos que zhongli es basura y tartaglia es el bueno

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#13282 Y que ninguang no usa petra `+ gladiator, solo petra,

#GraciasRojoasier

Salta rojoasier

2
jesusml

yo es que sigo sin entender como hay gente intentanlo buildear dps xD

top 2 lancer btw.

1 respuesta
NeMs

#13284 y top 3 cuando xiao, no entiendo las quejas si sigue estando entre los 3 primeros

B

#13257 En el juego. Apenas empecé y además de los 4 del inicio tengo al pelirojo y a la que te regalan con la primera tirada

Preguntaba si la tier list estaba actualizada porque en otros gacha un día tienes al más op y al otro es basura

1 respuesta
NeMs

#13286 en este gacha sin PvP los que son buenos serán buenos, como mucho saldrán otro mejores pero no quedará como una mierda xD y volviendo a tu tema si, diluc es el dps más roto con el elemento más roto y con el mejor tipo de arma diria

X

Diluc con lápida del lobo por aquí 🙋

Vodki

Un día te ponen a Bennet como basura porque no lo tiene ni dios, y otro día como se puede comprar con monedas ya, lo prueban y es Tier 1 gg wp.

Las Tier List son basura por norma general. Mañana te ponen un set de hielo y Razor será basura comparado con Chongyun que ahora mismo no lo quieren ni en su casa (a mí me gusta mucho)

Lamka

#13274 Yo solo recomiendo pagar el pase y la bendicion lunar. Menos de 20€ al mes y te va super bien. También sabrás que el juego ahora mismo castiga mucho si te subes un muñeco que no vas a usar y tal. Hay que gastar con cerebro ya que los recursos son limitados ahora mismo.

1 respuesta