Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Vodki

#13290 No es así, los recursos son limitados de forma deliberada. No ahora mismo, está diseñado para que haya escasez siempre. Esto es muy simple, si le vas a dedicar horas y quieres exprimirlo bien, toca pasar por caja.

La única forma de que aflojen un poco es que pierdan usuarios a mansalva porque la gente se canse de no poder subir sus muñecos y relajen el sistema.

1 respuesta
Lamka

#13291 Yo supongo que en un momento dejaran de sacar personajes y estarán todas las regiones. Entonces ahí tendrás para subirtelo todo más o menos. Tampoco quiero tener todo subido cuando solo hay dos regiones, porque sino que voy a hacer luego. Yo ahora al AR47 estoy intentando sacar artefactos de chill. Una vez tienes los artefactos y tal, me da igual si tengo el personaje al 80 o 90. No se si me he explicado. Otra cosa es que luego saquen más niveles y tal...

2 respuestas
Decade

#13292 Este juego no va a terminar, el mundo de Teyvat sólo es el Capítulo 1. Después de eso seguirán sacando historias en nuevos mundos con otros personajes y demás.

Vodki

No van a parar de sacar pj, mira los banner que vienen, es su modelo de negocio, entre otras cosas el coleccionismo. imagino que para cuando salga todo y la historia se acabe, igual dentro de 2 ó 3 años, casi nadie seguimos jugando y los que queden igual siguen por la pasta que se han dejado y se siguen dejando.

Yo por el momento seguiré jugando desde luego. Y paso de tener todos los muñecos porque para coleccionarlos a lvl 1 paso, porque más que el pase y la bendición no me pienso gastar.

1
PiTiFiNi

La movida que cuanto mas pjs mas difícil sacar los dupes, yo creo que llegará un momento en que sacarán varios banners de personajes.

kaseiyo

Yo creo que ahora están muy cortados con dar protogemas pero llegará un momento en el que más o menos podrás hacer una tirada de 10 cada 4/5 días por eventos y cosas así.

Son juegos que van muy a largo plazo. Habrá que ver cada cuánto tiempo irán metiendo zonas nuevas, yo calculo que será una zona nueva cada 3 meses aprox y región nueva cada 6.

1 respuesta
jesusml

si te pones chetos zongli es un poco mejor :psyduck:

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact/comments/k7s0so/everyone_in_the_forum_cried_when_they_saw_a/

2 respuestas
Buddest

A Zhongli no lo van a tocar. Estaría bien que le mejorasen la E que es lo que más petardea o que le hubiesen dejado el 20% más de daño a enemigos petrificados con el ulti pero no lo van a hacer. Lo que no entiendo es la gente que piden que le mejoren el AA. O sea, Zhongli no tiene nada que mejore sus básicos, ni talentos ni constelaciones, de dps tiene lo mismo que Barbara y la gente es lo que más pide que le mejoren. En todo caso sacaran un set que le beneficie enormemente (comentarios atrás alguien mencionó algo así) y haga viable llevarlo de dps pero no es un personaje diseñado para eso.

#13296 ¿Una multi cada 4/5 días? ¿manteniendo el pity?

Saido

#13292 Lo irán mejorando con el tiempo supongo, o no, porque Mihoyo tiene pinta de pesetera a tope. Lo mejor es planear bien que es lo que quieres porque como le tires a todos los banners además de no conseguir lo que buscas te arruinas. Yo por ejemplo busco tener todos los archons, de momento tengo venti y zhongli y la siguiente se supone será Baal de inazuma. Me toca ahorrar estos meses tirando de diarias, eventos y códigos hasta que salga y pista.

A

#13297 no lo entiendo, si vas a usar chetos, juega solo...

anythere

#13297 Es más falso que el graduado de Paquirrín.

tofreak

Los Zhong players sabemos su verdadero potencial, explotar todas las minas que hay que por el mapa con la e y recogerlas como si fuesen flores. NOOBS

2
Ivan69

Estaba mirando la skill de zhongli y os teneis que preguntar, hay algun personaje que haga mas daño con la q, ademas de hacer efectos adicionales? por 40 de energia?

Para mi es el mismo caso de venti, a mi tambien me gustaria llevarla de dps pero no es lo optimo.

3 respuestas
Kassie

bueno pues reputacion de Liyue maxeada, ahora a empezar con Mondstadt

Overwatch

#13303 Llevarla?
Que yo sepa venti es un chico.

Y es uno de los personajes más rotos del juego, por su capacidad constante de juntar a todos los bichos...

2 respuestas
Ivan69

#13305 jaja es que el original puse Mona, pero seguro que alguien me saltaria que pega mas y lo cambie, el punto que queria hacer es que casi nadie lleva a venti de main dps si no como support, para mi es igual Zongli. Si pierde bastante en comparacion es por el elemento en si, no por el personaje/kit.

1 respuesta
Overwatch

#13306 Si, yo tambien pienso igual.
Es un support con esa ulti que tiene es tirando a decente, con un coste de energia de 40.

Si me hubiera salido lo llevaría junto con ninguang y esta si tiene un dps bueno, con el cancel attack.

Saffron

#13303 El daño lo hacen, Jean por ejemplo con aprox 60 de energia por su talento.

Pero la putada de Zonghi es el TdE (Coldown) de la ulti que hace que no puedas esplotar esos 40 de energia.

Si le bufasen eso estaría roto.

Ulmo

#13305 Venti es un espíritu ascendido a Arconte, es asexual :clint:

Yo sigo diciendo que Zhongli con que al subir su E se redujera el tiempo entre pulsos, sería más que suficiente y lo haría el compañero perfecto de cualquier Geo.

Todo y con esas me parece el mejor Geo para acompañar a Ningguang actualmente.

1 respuesta
viCOnFire

#13263 Es tan facil como que te guste el concepto del personaje y su jugabildiad mas que los numeros que pueda aportar

I

#13303 los numeros no son tan altos teniendo en cuenta que es elemento neutral, lo mismo le pasa a Jean. Un fuego va a pegar lo mismo que el con la mitad de esos %.

Eslas
#13309Ulmo:

Todo y con esas me parece el mejor Geo para acompañar a Ningguang actualmente.

+1
un equipo con ning de carry venti bennet y zhongli me parece brutal ajja

B

Va siendo hora de dejar el juego apracado? Shadowlands empieza ya y esto no me disgusta jugarlo pero es gastar resinas en lo mismo y out, ojalá tener todo el tiempo del mundo pero no es así y ahora mismo no hay tanto aliciente.

Lo que metieron en el último parche no doy para mucho y me temo que va a ser así constantemente, lo que molaría es que metiesen parches grandes la verdad.

La putada es que si dejas de jugar olvídate de protogemas y banner, a demás de ponerte al día con los pjs que más adelante no vas a poder a diferencia de cosas como la experiencia o mats.

2 respuestas
Decade

#13313 Yo cuando salga Cyberpunk lo que haré es hacer las diarias y de vuelta a Night City.

3 respuestas
Lolm4n

#13314 exactamente igual, por eso genshin me mola, es un juego que no es nada demandante de horas.

1 respuesta
ErChuache

#13313 A mí me pasa lo mismo.

Pero es el ciclo de todos los juegos Gachapon. Empiezas ultrafuerte, te metes de lleno en el modo historia, tienes mil cosas por hacer y los recursos parecen ilimitados, pasas por un midgame donde empiezas a hacerte con las mecánicas, la composición de equipo, empiezas a pillar personajes diferentes para hacer diferentes composiciones de equipos hasta que llegas al lategame, con tu equipo ya entochecido.

El problema es que el lategame de este juego es el Abyss y luchar contra el RNG de los objetos que te caen XD

Al final, entras, haces las diarias y pista.

1
B

#13314 #13315 diarias y no gastar las resinas?

3 respuestas
sk_sk4t3r

Decido tirar al banner permanente porque me quedaba poco para el pity y me sale el arco 5* para Tartaglia, por fin un poco de suerte con las armas.

B

Pero jugáis en pc o móvil? Porque a mí me resultó incómodo en móvil...

3 respuestas
Kassie

#13314 ese es mi plan hasta que salga el parche el 23 xD