Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
R1PCL4W

Mira q no lo iba hacer pero me tentaba... tirada de 10 y me da un arma de 4* q ni puedo usar (rugido del león)..., no se si seguir a ver si me toca alguno o ir ahorrando porq los proximos no me llaman la verdad :sweat_smile:

Kony646

teneis por ahi la tier list de los chinos actualizada que no encuentro la imagen?

1 respuesta
smaze

#13412 https://i.redd.it/8dzgit2oj0361.png esa?

2
Decade
5
Floma

Una duda si tengo a bennet con los artefactos que me den de stat principal vida con sub stat de daño crítico/crítico y más vida en los artefactos que se pueda, me es útil subirlos para su especial? De momento es para lo unico que lo estoy usando nose si me estoy liando dejándome llevar o no xD, saludos y gracias!!

PiTiFiNi

La flor siempre da stat principal vida. La ulti de bennet solo escala con el nivel del arma y su nivel personal (creo). Lo mejor será darle recarga de energía. En la web que pusieron atrás puedes ver los stats mas pepinos para él https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Zh88v2hhi6rtkuinKOM2wm3po2WgHEMjHW_96R7Chp8/htmlview?pru=AAABdfJjW1I

1 1 respuesta
Floma

#13416 sabía que dejarme llevar no iba a ser bueno xD se agradece le echaré un vistazo ahora mismo, saludos.

SeYc

La ulti escala con vida (curación) y con el ataque base (bonus de ataque).
Si lo vas a usar exclusivamente de support, con todos los artefactos full hp y recarga de energía.
Si quieres que haga algo de sup dps entonces no.

Rojosier

#13407 yo la llevo full heal con 2x doncella 2x viridescent (reloj atk%, casco bono heal y copa atk%) y flauta y me va bien en abyss.

Riderfox

Mejor artefacto que acaba de tocarme desde que salio el juego:

Puedo darme con un canto en los dientes, ni me importa que stat suba en los rolls siquiera.

4 1 respuesta
Buddest

Ojalá tener a Ningguang.

El set de agua ese que han puesto arriba es ridículamente absurdo o es cosa mía.

Kassie

Dragonspine

2 1 respuesta
tofreak

#13422 Van a cambiar de sitio la flor de hielo? Ojala pongan anemoculos nuevos para seguir aumentando la resistencia.

1 respuesta
Kassie

#13423 si, el de cryo pasa a la nueva zona

1
Overwatch

#13420 Que bien le vendría eso a mi keking xD

Yo tengo uno parecido tambien... el resto al menos tengo un substat malo.

1 1 respuesta
Kaioshuken

Una duda gente ¿subo de nivel de mundo al 7 o lo dejo al 6?

2 respuestas
B

Algo que no habéis comentado, se viene prota de hielo?

Podría ser muy top porque ahora mismo los dos dps de hielo que hay no me terminan de convencer, si consigue hacer áreas puede estar muy pepino.

4 respuestas
Ivlas

Buah que coraje, entre ayer y hoy no he gastado nada de resina. No he podido mas q meterme para hacer algun boss y ya. Estoy desperdiciando resina, que me aspen...

PD: me he metido esta mañana 10 minutos a intentar hacer dominios con mas gente y menuda panda de pacos la virgen. He wipeado 3 veces antes de hacer alt f4. Gente instamuriendo o saliendose a la minima. Q retraso gasta la gente?
Yo he carrileado alguna vez o me han carrileado alguna vez, pero joder, veo q se mete peña sin hacer apenas daño en plan: q me carrileen, y cuando son 3 tipos iguales, la party wipea q da gusto.

3 respuestas
kaseiyo

#13427 en principio hasta que lleguemos a inazuma no deberia el prota tener un nuevo elemento pero bueno puedo equivocarme.

Overwatch

#13426 El level 7 es Ar50???
Yo estoy en Ar46... y lo que he leido es que no recomiendan subir a AR50.
Ahora si vas muy muy sobrado pues adelante.

Yo voy bien, sin ir sobrado, tengo que subir todavia un par de DPS más.

1 respuesta
Daves

#13428 Idem, estaba farmeando libros en Taishan online, y he terminado por sacar a mi Barbara lv60 pq no haciamos mas que wipear... la gente no sabe que hay que matar a los bichos con aura primero :(

Overwatch

#13428 Yo los dominios y todo lo hago solo... muchísimo mejor, aunque he notado que hay un lag de cojones, igual por eso muere la gente o que juegan desde un movil.
Es un poco raro, porque deberia ser más facil con otras personas pero no lo es, en mi caso solo, con mi equipo voy mucho mejor y lo hago en menos tiempo.

1
Decade

#13427 Yo diría que hasta Snezhnaya no desbloquearemos eso. Un elemento por región.

Krules

#13427 se supone que Dragonspine es parte de Mondstadt, no es una region entera como Inazuma cuando la saquen.

Espero que en la 1.2 aumenten el drop de los bosses de mundo porque lo de los cristales para ascender no tiene nombre...

Kaioshuken

#13430 En AR50 te darán la opción de hacer la misión de ascensión de mundo al 7 y lo pregunto por que no se si sale rentable, creo que el drop no varía entre el 6 y el 7.

1 respuesta
Ulmo

#13427 ¿Pero el prota de hielo no es la tía esa del abanico que ya se ha visto en videos? La que lleva espada larga. No creo que metan 2 tan seguidos.

1 respuesta
JoramRTR

Hay mantenimiento parche o algo? Me sale el jugar en gris y no encuentro noticias

Nostal

#13428 Si no tienes nada de tiempo, al menos con los nuevos cristales azules https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Magical_Crystal_Chunk quemas la resina en segundos y al menos pillas exp.

#13436 Se refiere a que el Traveler pueda cambiar de elemento a Cryo. Pero imagino que hasta que no lleguemos a Snezhnaya nada, así que tendremos antes Electro supongo.

Pillé el BP anterior, pero me costó mucho elegir el arma, estoy por pillarlo ahora también ya que estoy al 50 BP lvl otra vez pero no sé si pillar la espada otra vez para hacerle refinement (pese a que aún no tengo un personaje con espada DPS que quiera subir) o pillar otra cosa, aquí están las armas que tengo ahora, me falta por subir el Favonius de Diona, y las espadas bueno... cuando venga Ayaka u otro personaje que me guste algún día.

Overwatch

#13435 Ya eso he leido que el drop varia poco o nada.
Yo no subiria la verdad.
Mejor hacer el contenido más rapido si el drop es el mismo.
Lo unico que puedes subir los personajes a 90, pero con lo que cuesta... xD

Arzki

Alguien para farmear artefactos mas de ar45?