Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
kaamii

Una pregunta un poco noob, las protogemas solo sirven para cambiarlas por gemas de invocación ?

1 respuesta
Freak1337

#1316 y 144 fps en pc se sabe algo? que este capado a 60 fps es lamentable, cuando en las betas se podia llegar a los 120 fps

AstroKing

#1321 No solo, hay unos paquetes que se pillan también con protogemas e intuyo que pondrán más cosas luego.

1
Decade

#1309 El Pase de Batalla se desbloquea cuando llegas a Rango Aventura 20.

Buffoncete

mi tirada en el banner de Venti, creo que armas mierda pero al menos salió ella:

en el primer tiro lo normal, Noelle y más mierdas

1 respuesta
Decade

¿Me lo he imaginado o nos van a dar más Deseos? Que ayer me apareció un correo diciendo que el 29/09/2020 a la 13:00 nos darían 1600 protogemas o algo así.

1 respuesta
vinnen

#1325 Te corrijo: mi tirada en el banner de Venti, creo que armas mierda pero al menos salio EL

1 respuesta
sombrio24

¿Hay algún accesorio recomendado para hacer la experiencia de jugar en móvil más agradable?

Por ahora encantado con el juego.

1 respuesta
Legault

#1326 pone que a las 13:00 (no se de que zona horaria xD) nos iban a dar 17XX gemas de esas y algo mas por el éxito que ha tenido el juego

vivora


Primera tirada de Noelle, pasando de rerolls

Bane

En ajustes os deja cambiar las teclas por defecto del teclado?

Nadie piensa en los zurdos

Kalgator

Ayer dejé la cuenta a lvl 17, el multiplayer se desbloquea al 16, por ahora es un poco meh

1
Abovedado

#1328 https://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/el-hilo-general-de-los-mandos-658263

1 respuesta
SinVicioNo

No se si alguien lo habrá puesto ya.

Pero aquí teneis un promo code: Genshin0928E

6 1 respuesta
Kony646

#1334 eso donde se pone?

1 respuesta
sombrio24

#1333 Hasta donde he leído, Genshin, por ahora, no tiene compatibilidad con PAD en mobile.

1 respuesta
pakillo_rbb

#1335 https://genshin.mihoyo.com/en/gift

3 1 respuesta
Abovedado

#1336 No es directamente compatible con periféricos, pero hay aplicaciones que te mapean los botones, y es totalmente jugable.

Dafnext

Al parecer he leído que se debe tener rango de aventura 10 para canjear el código ese.

1 respuesta
R1PCL4W

Yo hoy subiré al 10 y tiraré al de Noelle para pillarla, ayer me pudo el ansia y realice las tiradas al de Venti
Podia haberme estrellado, pero al menos saque a Fischl 😅

#1339
Si , es correcto yo todavía no soy 10 y no me deja

Dafnext

Me acaban de salir Razor y Bárbara y por fin voy teniendo algo decente.

B

Venti y Fischl, ahora a rusear Xiangling y Bárbara que se consiguen en el modo aventurar y a disfrutar, un solo rerroll pero más que worth it.

SinVicioNo

¿Que preferis a Barbara o a Jean? Tengo ambas y no se cual usar.

1 respuesta
AstroKing

#1343 No se de Jean, pero se que Barbara es una barbaridad :). A mi me comba muy buen con Xiang y Fischl

1
T

habeis canjeado algo de los brillos y polvos estelares??

Rogger

del 10 al 20 dan para varios summons?

1 respuesta
Kalgator

#1346 lvl 17 y por ahora nada, alguno de subir rango, pero por gremio, no de evento como el 5-7-10

Bluex

Pues en 2 tiradas del banner de Diluc 20 armitas guapas que me llevo.

kingsora

Sois igual de ansias que yo que tirais summon de 1 en cuanto podeis, u os lo guardais para hacer tiradas de 10?

2 respuestas
Kalgator

#1349 Guardo hasta 10, pero vamos, da = eso, yo lo hago y tengo la cuenta, a los 90 si o si tienes 5 estrellas

1 respuesta