Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Krules

#13980 noble manda

1
B

#13980 Si tienes otro personaje en el grupo con Noblesse, entonces Exile, si no tienes a nadie, Noblesse

1
iomegakek

#13977 mirando lo "ideal" es el de escudos full o 2 gladi + 2 bloostained chivalry si quieres ir a daño.

Yo por lo pronto quiero usarlo de dps y me he crafteado la lanza dps (tenía para hacerme 3 así que con dos de refinado voy bien). Ahora toca farmear libros porque literalmente tengo 20 de los tochos.

SpewPuke

A mi me parece que Bolide es mas para que lo lleve un main DPS y el Petra es para que lo lleve un support (ya que el bono de x4 que tiene es elemental y nunca es bono de geo), de hecho se pueden llevar ambos al mismo tiempo dando el bono al main dps con el escudo de su elemento sumandose al bono del Bolide x4 de llevar cualquier escudo.

Yo intenté hacer la combinación de ponerle Bolide a Tartaglia y llevar un support de Geo (yo llevaba a Noelle, Ninguang me parece un desperdicio usarla de support), y me vi un poco pasando fatigas para conseguir que el escudo durara bastante tiempo y que fuera del elemento correcto (hydro). No lo recomiendo por mi experiencia. De hecho tengo 4 piezas de Bolide a nivel 20 que voy a ir quemando poco a poco porque no me convenció nada.

¡¡¿¿Los escudos de Zhongli son de GEO??!! Me rompe completamente los esquemas. (yo es que no le he tirado)

1 respuesta
ErChuache

Para todos aquellos que preguntan si caen prototipos: Sí, no son un sueño de Resines, caer caen, porque me ha caído el del arco en Stormterror, lo cual no estaría del todo mal si no fuera porque tenga ya el cupo de arcos cubierto. XD

Eso sí, los artefactos meh. Pero bueno, me ha tocado un objeto para subir nivel de talentos, asíque que ni tan mal, supongo.

R1PCL4W

mision de Glovo hoy en Liyue
solucion: usa a Kaeya "el caminante de las aguas" :sweat_smile:

1 3 respuestas
Imrahyl

#13986 Ha sido una misión bastante troll, pero está tan mal hecho el evento en general que me he llegado a mojar y no me han cancelado la misión. Ahí se metan los platos de comida por donde les quepa, qué horror de evento ><

Lopartoto9

#13986 también me da el efecto mojado con kaeya, andando sobre el hielo... Como lo habeis hecho?

1 respuesta
Imrahyl

#13988 Caminando por los bordes de las lagunillas esas, atinando bien deberías llegar.

1 respuesta
Lopartoto9

#13989 soy de ps4 y pierde casi 20 segundos, puf va ser difícil esta... Algún premio deberían dar para los de ps4 jajaja.

Overwatch

El evento de vuelo al menos era rapido y entretenido pero esto vaya mierda.
Solo las hice 1 dia.

3
Lopartoto9

#13986 gracias a tu Consejo lo he conseguido, si no era imposible jugando desde ps4.

1
Lolm4n

No os quejéis que son protogemas gratis!!

1 respuesta
L3nn0n

#13993 No son gratis si tienes que hacer algo para conseguirlas..

Yo también las hice solo el primer día, no compensa el tiempo que lleva por la mierda que dan. 9 misiones que son un coñazo por 1 pull que será seguramente un arma de 3 estrellas

xShikitito
#13984SpewPuke:

¡¡¿¿Los escudos de Zhongli son de GEO??!! Me rompe completamente los esquemas. (yo es que no le he tirado)

Se refiere a los escudos elementales que generan todos los geo. El escudo de la E de Zhongli bloquea todo, no solo el daño geo.

1 respuesta
Buddest

"Póster del restaurante Wanmin"

"Mojado"

"Esto ya no se puede comer"

3
Ulmo

La duda que tengo con el Bolide es si el bono a escudo se lo lleva el escudo cuando se crea, y por lo tanto se mantiene al cambiar de personaje, o se aplica al personaje cuando esté lleva escudo y por tanto no se traspasa.

2 respuestas
xShikitito

#13997 Se supone que el bono solamente funciona en el personaje que lleva el set puesto.

Rojosier

#13997 no se mantiene al cambiar de pj.

SpewPuke

#13995 Entonces sigue sin existir un escudo que te de bonificación de daño geo con el petra x4

anythere

A ver si a vosotros os pasa lo mismo. Tengo todas las zonas completadas al 100% de cofres, menos la puñetera Llanura Bishui, al 94%.

Por muchas vueltas que de, no me salen los putos cofres. Aumentó un pelín con la historia de la Sal, pero nada. Supongo que serán cofres de cavar o algo así o que están en la parte pegada del mapa que todavía no se ha implementado, pero tampoco tiene mucho sentido esto.

Alguno de vosotros la tiene completa?

3 respuestas
Saffron

#14001 Yo no tengo 100% ahí pero es que incluso en otras zonas al 100% me siguen saliendo varios cofres.

1 respuesta
Nexter

Buenas gente, vengo en busca de consejo porque no tengo claro lo que deberia de hacer.

Llevo unos días dándole vueltas a la opción de tirarle al banner de Zhongli para sacar a Razor como carry (sin constelaciones), pero realmente no se hasta que punto me merece la pena. Así que os dejo lo que actualmente tengo para que podais opinar si seria una buena idea o mejor ahorrarme los deseos para futuros banners.

DPS

Support DPS

Utility

Health

1 respuesta
Buddest

El evento de repartir la comida a veces es desesperante, pero la verdad que le estoy cogiendo el gustillo.
Ojalá pusiesen una diaria de este tipo en lugar de la típicas de matar 5 hilichurs o petar las dos torres.

2 respuestas
SpewPuke

#14002 Sí, yo creo que el porcentaje se refiere solo a los cofres que están ahí desde que empiezas a jugar, no cuentan los que aparecen después.

#14003 Yo tengo algo muy parecido, llevo de Main DPS a Tartaglia y Ningguang y de healers a Jean y Bennet (normalmente Jean con Tartaglia y Bennet con Ninguang). Lo demás lo voy ajustando según requiera la situación.
A Venti no lo tengo, pero de tenerlo lo pondría con Tartaglia, Jean y Xianling para hacer vaporize y torbellino con el bono del set de anemo, ademas Tartaglia se beneficia mucho de que Venti se los ponga muy juntitos.
A Ningguang yo la llevo muchas veces con Bennet y Noelle para el bufo de Geo bajo escudos y algo de curación en caso de no tener el burst de Bennet listo. La otra de este equipo es Mona de sub DPS y aquí pues tú puedes poner a Fischl, que sale y suelta sus mierdas y deja tiempo a Ningguang para seguir con los fuegos artificiales, a parte de que reacciona bien con Bennet (pondría mas maestria elemental a Bennet, ya que aplica con menos frecuencia fuego y casi siempre sería el trigger).

Empieza uno pensando "voy a dejarle un par de comentarios de como lo llevo yo, que se parece bastante" y al final escribes un tochamen.

1 respuesta
MrMeji

#14004 no por favooor
Yo quiero que acabe ya el evento, no me gusta

Solo espero que algún día saquen un Boss con mecánicas y tenga que ser en Coop para hacerlo

3 2 respuestas
Eslas
#14005SpewPuke:

A Venti no lo tengo, pero de tenerlo lo pondría con Tartaglia

a mi me mola mucho con ninguang venti, te los junta y con los basicos en area haces autenticos destrozos

1 respuesta
SpewPuke

#14006 A mi el evento me gusta, es distinto al farmeo de siempre. Pero lo que dices de que pongan un Boss me gustaría mas.

#14007 Lo malo es que Geo no hace Swirl

MiNmbreNoCab

#14006 Yo me hago pajas pensando en algo rollo abyss coop

1
Decade

A mí las tres de ayer me parecieron fáciles, el único problema es que te alcancen los enemigos, pero si limpias la zona antes te las hacías fácil.

1 respuesta