#14002 Sí, yo creo que el porcentaje se refiere solo a los cofres que están ahí desde que empiezas a jugar, no cuentan los que aparecen después.
#14003 Yo tengo algo muy parecido, llevo de Main DPS a Tartaglia y Ningguang y de healers a Jean y Bennet (normalmente Jean con Tartaglia y Bennet con Ninguang). Lo demás lo voy ajustando según requiera la situación.
A Venti no lo tengo, pero de tenerlo lo pondría con Tartaglia, Jean y Xianling para hacer vaporize y torbellino con el bono del set de anemo, ademas Tartaglia se beneficia mucho de que Venti se los ponga muy juntitos.
A Ningguang yo la llevo muchas veces con Bennet y Noelle para el bufo de Geo bajo escudos y algo de curación en caso de no tener el burst de Bennet listo. La otra de este equipo es Mona de sub DPS y aquí pues tú puedes poner a Fischl, que sale y suelta sus mierdas y deja tiempo a Ningguang para seguir con los fuegos artificiales, a parte de que reacciona bien con Bennet (pondría mas maestria elemental a Bennet, ya que aplica con menos frecuencia fuego y casi siempre sería el trigger).
Empieza uno pensando "voy a dejarle un par de comentarios de como lo llevo yo, que se parece bastante" y al final escribes un tochamen.