Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B
#13948lGeaRl:

sin embargo lo que veo que avanzo más lento y de lejos es el tema de artefactos.

Es que esto es el endgame del juego. Una vez subes el core de 8-10 personajes a lvl 80-90, sus talentos y las armas. El bloqueo que tienes es el de equiparlos con set decentes y no con la morralla que sobra.

2 respuestas
Arle

#13949 Si te sobran 200 te da para subir 1-2 artefactos, así que tan sobrado no irás

1 respuesta
xShikitito

Los mejor de la 1.2 es el mapa nuevo con cofres por descubrir. Jamás pensé que me alegraría tanto de poder acumular caca verde y gris xD

1
Fwend

Siendo f2p lo suyo es conformarse con 2 de 4 substats y a tomar por culo, si tienes suerte y te sube esos pues ya tienes artefacto y a por el siguiente, si no, de comida para el proximo. Intentar sacar 3 substats o mas perfectos es perder el tiempo la verdad xD

Kassie

menuda basura esta semana el drop de los bosses.. sin prototipos de armas (novedad) artefactos de gladi que dan cancer de sida y sin materiales de talentos que use en mi equipo principal. ggwp

1
B

#13951 talentos, armas y artefactos. Esas tres cosas, mi única queja es esa, que mientras las dos primeras son muy fáciles de conseguir los artefactos me parece de lejos lo más jodido de aumentar.

1 respuesta
R1PCL4W

Tendrian q revisar el tema de artefactos, estoy hasta los mismisimos de sacar un set especifico (bruja carmesi p.e) y q me salga bonus a hydro o cryo q no me sirven de nada...
Y lo q mas me cabrea es cuando me sale uno asi y con stats decentes..ahi es cuando me hierve la sangre :rage:

3 respuestas
iomegakek

#13956 normal, con tantas variables que te salga 1 "perfecto" tiene que ser jodidamente difícil.

1 respuesta
SeYc

#13957 es que el cáliz nunca tienes que usarlo para el set específico, se coge el que tenga el elemento que quieres, y con los otros 4 haces el set

MiNmbreNoCab

#13957 Que va. que el caliz de daño elemental random es clave.

Kassie

mi noelle se esta convirtiendo en un autentica bestia, 1,7k de ataque y 3k de defensa, (y eso que el caliz es daño geo)

a ver si acabo de subirle el arma y pondre screenshot, curo por hostia 1400 xD cuando tiro la ulti se pone con mas de 5k de ataque

1 respuesta
joseliano

#13961 Que artefactos llevas?? stats y conjunto

1 respuesta
Kassie

#13962 full gladiator y substats % defensa y ataque, critco y daño critico poquito 28/60, pero no es lo que busco, cuando tiro ulti mete bien (esta al 10),entre 6/7k de daño geo plano sin critico.
haciendo calculos con el talento del escudo (esta al 11) absorbe unos 12k y es bastante spameable

A

#13957 pues ese de hidro/cryo se lo pones al char del respectivo elemento como 5 pieza.

Copa es el item más complicado porque tienes más stats posibles que el resto.

Nostal

I kneel

1 1 respuesta
Ulmo
#13952Arle:

Si te sobran 200 te da para subir 1-2 artefactos, así que tan sobrado no irás

No iré si me salen, pero es que no salen con más de 2 stats decentes. Creo que haré como recomendaron antes y empezar a subir los de 2 stats.

#13950Krules:

Joder, entonces... Como que subir los malos? La mayoria de artefactos hasta que no lo subes no sabes si es bueno, normal o malo.

A partir de nivel 8 de artefacto (de estos tengo centenares) ya sabes al menos los 4 secundarios, no hace falta subirlos al 20. Es que cuando hablo de 3 buenos ni tan si quiera hablo de las subidas de nivel, sino que simplemente al llegar a nivel 8 al menos 3 de los 4 substats sean decentes. Tengo muchisimos subidos al 15 también que son los que uso actualmente y los subí porque pese a no ser "buenos" son los que necesito ahora mismo.

3 respuestas
jesusml

hoy subo AR50, con suerte subo un personaje al 90 antes de 2022.

2 respuestas
Fwend

#13966 1 artefacto con 1 substat bueno y 3 malos que te sube todo al substat bueno es un artefacto god tier. Minimo hay que subirlos al 16 para saber si son decentes o no xD

2 respuestas
SeYc

#13968 un artefacto con 3 substats buenos y uno de defensa, va a subir las 3 veces defensa. Todo el mundo lo sabe xD.
RNG mis cojones este juego

4
MiNmbreNoCab

#13967 yo subi ayer y no te creas que cambia nada.

yo no he notado nada en absoluto.

1 respuesta
A

#13958 aunque las substats sean morralla, una main stat al 20 sigue siendo util, el problema es que subirlos es tan coñazo como grindearlos.

#13951 yo hasta que todos los pjs principales tengan un equipo aceptable al 20 seguiré haciendo la ruta de grises, hoy han sido 54 grises + 7 verdes, y lo que dice la tabla, un 20 extra por semana.

#13967 dudo que suba personajes al 90 salvo que tenga uno mega op, seguro que por lo que cuesta me subo otro al 80.

jesusml

#13970 realmente lo que me da miedo son los recursos necesario para subir las cosas, en el mundo anterior iba con xinyan 70 y suppots 60 sobrado.

SpewPuke

#13965 Esas barritas las han puesto ahí pa deprimirnos

#13966 #13968
Yo lo hago siempre igual, si una vez vistos los 4 substats, tengo 2 malos, lo subo y si aumenta uno de los malos me estoy quieto (será combustible para el próximo de este mismo slot).
Si tiene solo un substat malo le doy de oportunidad 2 subidas, si en las 2 subidas me aumenta el malo, lo dejo también de combustible.

Krules
#13966Ulmo:

A partir de nivel 8 de artefacto (de estos tengo centenares) ya sabes al menos los 4 secundarios, no hace falta subirlos al 20.

La cosa se trata de a donde vas los rolls.

Puedes tener un artefacto con CRIT, CRIT DMG y ATK% y que todo se te vaya a DEF, pasando a ser una basura, y puedes tener otro que sea CRIT, CRIT RATE, HP y DEF, y que todo se vaya a los crit, pasando a ser god tier (y eso ya es bueno xq tiene los 2 criticos... pero cosas de CRIT y ATK% ya renta probar).

Y vamos, que si los tienes al 15 no te imaginas la cantidad de artefactos que vas a necesitar para tener cosas buenas al 20 para diferentes pjs, que es por lo que ha salido todo este tema.

kaseiyo

6 de resina concentrada y TODOS los artefactos que me han tocado legendarios con defensa. O la probabilidad de que toquen con defensa los artefactos. Puto mihoyo dame lo que sea pero no artefactos con puta defensa

iomegakek

pues nada, al final he echado el resto para ver si sacaba algún Razor más y el "soft" pity me ha dado a Zhong, así que toca farmear insanamente artefactos de escudo.

La idea era dejar el pity en 80 aprox, pero se ve que ese aumento a partir del 70 y pico ha disparado antes.

1 respuesta
Ulmo

#13976 yo tengo dudas de si hacer Bolide por el escudo o Archaic Petra, que Zhongli genera aleatoriamente shards Geo y aumenta mucho el daño.

¿4 Bolide o 4 Petra?

3 respuestas
Dry-Prime

Idem, buscaba más dupes de Chon y me ha salido otra rockera y un Zhong... lo peor es que ya había empezado a subirme a Ninguang y voy con 0 libros aai que me parece que se va a quedar al lvl 1 una buena temporada xD

iomegakek

#13977 yo iba a ir a 4 de escudos, pero vamos, se farmean donde mismo, es cuestion de probar

Channie

Para la dupla Keqing+Xingqiu, que build le pondríais al segundo? Exile + Scholar para el 40% de recarga o full Noblesse para el daño?

2 respuestas