Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
ralt

Hola chicos!

Me pasáis la pagina o algun tipo de foto con la ruta de artefactos que haceís?

Es que solo encuentro videos de youtube y se me hace un lio pararlos, mirarlos, saltarmelos etc.

1 respuesta
Ulmo

Me gustaría ver una gráfica de protogemas gastadas por banner. O acompañan muy bien a Albeldo o no se quien va a meterle protos a un Geo tras el éxito de Zhongli y lo castigado que tienen al elemento.

C1 de Bennet y next.

1 respuesta
Eslas

la tercera entrega de comida de hoy como la habeis hecho?

2 respuestas
Nedaim

#14192 Tal cual. yo no puedo ni tirar porque estoy en la tirada 73 o 74 del pity con 100% asegurado 5 estrellas del banner. Así que hasta que saquen algo decente 5 estrellas me quedo a dos velas.

ErChuache

#14191 https://fragstrat.com/genshin-impact/daily-artifact-exp-farming-route

Yo uso esa.

Y ya de paso, ponga ésta

https://fragstrat.com/genshin-impact/artifacts-and-material-farming

1 2 respuestas
Ivlas

#14193 vas al teleport de abajo, y saltas cayendo en picado para no hacerte mucho daño.
Luego pasas del gigante corriendo y ya esta, casi en linea recta, cuidado con el agua.

SeYc

Me tienta tirarle al banner para tener un Chon, ya que el hielo va a estar OP a partir del próximo parche. Pero es que no quiero ni en pintura a nadie más del banner.

Conociendo mi suerte no me va a salir ni de coña, pero es que me empiezan a quemar las protogemas, y por lo menos hasta dentro de 3 banners no va a haber nada que me interese.

4 respuestas
Ulmo

#14197 Para joderte más te diré que a mi Chon utility me parece top. Cuando necesitas un Cryo puedes tirar su E y volver todos los ataques de tu DPS Cryo, lo que es perfecto para reventar escudos.

1 respuesta
kingsora

#14197 Chon C0 es un poco castaña la verdad. Yo me esperaria a la Rosaria si lo que quieres es un Cryo dps puro

2 respuestas
R1PCL4W

#14197

yo estoy con las mismas dudas q tu, pero en mi caso solo me interesa dupe de chon .. y con la suerte q tengo me tocara cualquier cosa menos el :sweat:

#14199

estas seguro 100% de lo de rosaria? porq ya sabes como es esto q no te puedes fiar de nada de lo q se dice

1 respuesta
SeYc

#14198 lo se, puto xD

Con el nuevo set cryo va a subir varios tiers de dps.
Tengo 10k protogemas y 7 deseos guardados. Pero es que si me sale Zhongli me llevaría una decepción máxima. Tampoco quiero a nadie más del banner (tengo a Razor y no me interesa la nueva).
Por otro lado tampoco voy a tirar al de Albedo o Ganyu. Aún podría ahorrar unas cuantas más hasta entonces.

Puta vida tt

#14199 que constelación es la buena?

3 respuestas
B

#14201 Para support C2, para DPS C4 en adelante

kingsora

#14201 la C6 xD

#14200 hombre seguro no estoy porque no ha salido nada oficial del personaje. Pero tenemos 2 healers/support Cryo, 1 Dps/Support Cryo y luego está Kaeya para coger minerales. Rosaria deberia ser Dps pero vamos, 100% seguro no hay nada

R1PCL4W

#14195

di a @imsack q pongan chincheta a eso
a ver si hace unas rutas para mondstadt tmbn

2 respuestas
A

#14195 no sabía que la cueva con vasijas tiene un respawn de 12 horas, ahí hay un pellizco interesante de grises.

1 respuesta
Kassie

se vienen muchas cositas nuevas, ya queda menos!

el fuego va a pasar de tier S a super S+++ megabroken xD

2
kingsora

¿Los deseos que nos regalaban por ascender personajes nos lo dan directamente cuando salga el parche?

1 respuesta
ErChuache

#14204 Ok, porque imagino que ya no podrá editar el #1 . Si no me equivoco, había un límite de tiempo para editar.

@imsack Añádeme al OP o chincheteame a #14195 pls.

#14205 No he comprobado personalmente si los spawn son de 12 y 24 horas. Bastante tengo con hacer una ruta diaria.

Pero si, si es cierto hay una cantidad decente de drops juntitos ahí.

1 respuesta
Nostal

#14197 Roll for Cocogoat, Roxy lo querría. Yo de este banner quería constelaciones de Razor, pero demasiado miedo tengo de que me salga Zhong y perder el pity, peor igual , con tanto banner de maromo me están quemando las gemas.

#14207 Imagino que será como cuando subes Friendship con un personaje, te sale una ! de algo nuevo, le das a "Claim" y ya está.

1 respuesta
DEXXTER

tengo el pase de batalla al completo pero la versión gratis, me recomendáis pillar el de pago para el arma y cogerme el mandoble? seria para diluc y substituir el prototipo aminus, ahora mismo mi diluc tiene un 40% de prob. critica con el arma al 80 pasaría a tener un 65%.

2 respuestas
PiTiFiNi

#14210 yo lo hice para pillarle la espada a keching y no me arrepiento, son como 150 libros morados, 4kk de moras, libros de talentos a elegir... merece la pena si estas jugando diariamente

1 respuesta
DEXXTER

#14211 juego a diario y libros, moras y demas me vienen de lujo, mi duda iba mas enfocada a si la espada esa merece la pena

1 respuesta
ronyribi

#14212 yo la mandoble la veo la peor de todas, por el tema de la passiva, ya que al recibir daño te quita los stacks y es muy fácil recibir un golpe de algun elemento.

PD: sobretodo con diluc que vas metienfo fuego, con 40%-50% probabilidad crítico ya vas perfecto.

GrimMcSlam

Yo uso ese mandoble en Diluc, con el escudo de Zhongli consigo que no bajen tanto los bufos pero para mi lo más importante es el % crit.

Si ya lo tienes en el equipo, casi que me quedaría con la de forja y sacaría otra arma distinta del pase de batalla.

kingsora

#14209 Si, mi pregunta es si cuando salga el parche los podremos reclamar o habra que esperar

1 respuesta
Nostal

#14215 Imagino que sí no? porque eso mostraron en el stream si no recuerdo mal, no veo por qué tendríamos que esperar. Vamos eso espero, porque creo que llego al soft pity con los que darían.

R1PCL4W

Confirmado hoy va como el culo el server y no es internet.. salgo de multiplayer me pongo en single para hacer lo de la comida y esta reconectando el servidor
Este evento acaba con todo :sweat_smile:

2 respuestas
Overwatch

#14217 A mi me ha ido bien. Pero jugue hace 1 hora

anythere

#14210 Yo no compraría el pase de batalla únicamente para suBBBBBBBBBstituir el arma. Yo si lo pillo es por el resto de cosas que dan.

2 respuestas
anythere

#14217 yo también, sin ningún problema.