Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Felicidad

#14247 Pero que dices, si habian hecho los calculos y para las piedras para subir del 80 al 90 habia que hacer una media de 28 bosses, de subir 4 personajes nada macho que parece que os gusta llevar la contraria xD

1 respuesta
Decade

#14248 #14251 Tengo yo 3 doradas Cryo y ni me acuerdo cuando fue la última vez que hice la planta. Y además sin buscarlas xD

Eso sin contar que los tres bosses semanales también te dropean varias gemas.

2 respuestas
Krules

#14252 y tienes algun personaje cryo al 80 ya? No se rick... vas a ser la unica persona de todo el genshin a la que le falte el mat comun del boss en vez de gemas

1 respuesta
Decade

#14253 A Chongyun que es mi main DPS.

Es más, tengo varios personajes al 80. Me parece mucho más coñazo el objeto que te sueltan los propios bosses que las gemas. Con Zhongli te piden por ejemplo 20 pilares de esos que son 8-9 runs.

1 respuesta
Felicidad

#14254 Precisamente, y luego te comes 20 runs para las piedras teniendo ya los pilares necesarios :)

1 respuesta
Lolm4n

Se sabe que personajes son los siguientes en salir en la tienda? Necesito el xino de agua como el comer

A

#14252 si tienes 3 doradas de cryo son 3 de otro elemento que no te han salido, y fuego/electro por ejemplo tiene mucho pj decente que subir.

1 respuesta
imsack

#14204 #14208 Que le pongo de nombre al enlace?

1 respuesta
ErChuache

#14258 "La olla y tú: 100 formas de cocinar a Paimon" XD

Se me ocurre: "Rutas de farmeo de artefactos en Liyue"
https://fragstrat.com/genshin-impact/daily-artifact-exp-farming-route

1 respuesta
imsack

#14259 Done

Decade

#14257 Si tengo 3 sin ir a farmearlas, tan complicado no es.

Otra cosa es lo que digo, que te quieras subir varios personajes a la vez del mismo elemento, estoy sufriendo más consiguiendo la mierda de la flor para subir a Diluc y Bennett que con las gemas.

#14255 Las piedras entre farmeo y eventos te las sacas rápido, los otros objetos son mucho más coñazo.

1 respuesta
Krules

#14261 tengo 0 personajes de anemo.

Sin haber usado ni una en ascender tendria 3 doradas, seguramente si subiese un anemo al 80 tendria 0, y sin contar tener otro anemo al 60 o asi...

Asi que no se rick...

1 respuesta
Decade

#14262 Nada, lo que vosotros digáis, es super complicado conseguir las gemas.

Me acabo de craftear yo cinco de ellas (una Cryo, dos Geo y dos Anemo) sólo con lo que tenía en el inventario, pero tienes que meterle mil runs para conseguir seis.

1 respuesta
SeYc

#14263 Pues ni tanto ni tan calvo. Yo me farmee las 12 flores de fuego para ascender a Bennet de 70, y con 14 flores no tenía suficientes gemas.

1 respuesta
Decade

#14264 Pues mira, gracias al tema me he metido a craftear y me he sacado unas gemas gratis, tenía 0 gemas de 5 estrellas Anemo y ahora tengo 3 xD

2 respuestas
B

Bueno, he subido el burst de Tartaglia al 8. Pasa de 696% a 742% de daño con melee.

SeYc

#14265 Y? Yo no he subido a ningun personaje Geo, y tendria para pillar 2 gemas. Y aun haciendome los runs para el item del boss, no llegaría para todas las gemas de nivel 80.

Lo que decía, que ni son mas ni menos difíciles. Cuesta lo mismo tener ambos materiales

1 respuesta
B

También depende de cuando hayas ido a por los bosses. Yo subí a los electro antes de ser 40. Y no hice el boss ya ahora ni a 45 ni a 50 con lo que piedras doradas de electro ninguna.

Pero de las de Oceanida para subir a Childe y Xingqiu pues algunas ya me han salido.

Krules

#14265 craftear =/= gratis, wtf

Esas piedras tambien son necesarias del 1 al 80 y el boss no da los suficientes mats comparado con el otro mat de ascension

1 1 respuesta
Decade

#14269 #14267 Esas piedras te las dan también en eventos, las puedes comprar en la tienda de las ciudades (una vez), te las dan los bosses semanales como Dvalin y como recompensa por completar las cuatro misiones diarias. Claro que son más fáciles de conseguir, es más las puedes conseguir incluso sin hacerte las flores o los Hypostasis.

1 respuesta
Krules

#14270 ya se como se consiguen, y en los eventos/tienda no te dan ni un 5% de lo que necesitas en total xD

Si me quieres hacer creer que despues de subir a un cryo al 80 te han regalado 3 doradas, cuando yo apenas llego a 3 doradas de anemo sin haber ascendido ni un solo pj al 20 pues bueno.

Y repito, si subiese un anemo al 80 me quedaria a 0 gemas porque lo que dan los bosses no es suficiente comparado con el otro mat, por lo que son 3 doradas ficticias que usaria como azules/epicas en ascender mas y al llegar al 80 estaria practicamente a 0, y eso solo con un pj anemo sin subir otro ni al 60 si quiera.

Pero que ya esta, es un poco tonteria el debate cuando todo el mundo se queja del ratio de mats y que no escalan bien con lo que pide para ascender ni con el nivel de mundo, que hay gente que le sobran 40 del mat pocho de ascension una vez pilla las 6 doradas xD

1
B

Batimos record?

Batimos record :D
Vamos que llevamos el centenario :D

  • Bennet con Noblesse y Diluc para el 25% ATK
  • Sucrose con el Libro de ATK% al cambiar al siguiente personaje.
  • Comida Dorada de ATK% y crit

Esta es con trampa ya :D

1 respuesta
ale_10

#14272 podrias poner foto de los artefactos?

1 respuesta
B

#14273

2 1 respuesta
Buddest

Menuda cagada con el BP. Estaba mirando las armas pensando si pillar la misma para refinar o una nueva, me digo "bah, ya lo pensaré el domingo", y teniendo la mente en otro juego que había estado jugando justo antes, pulso el botón de cancelar (que aquí es aceptar) y pillo un arma random, que encima puta mala suerte que la última que tenía seleccionada era la claymore que es la que menos quería de todas.

En fin, RIP BP.

PD: miSantoHoyo, pon un puto confirmar elección para los retrasados como yo.

B

#14274 vaya artefactos bro.

1 respuesta
R1PCL4W

Bienvenido mon ami.. te estaba esperando :wink:

p.d: no pude resisitirlo 10 tiradas y 1 solo Razor...ahora no se si seguir tirando a ver si cae algun dupe, lastima q no me qden gemas ya ni casi tiempo del banner

3 3 respuestas
B

#14276 Un poquito :D

Reloj: 83.89% Gear Score.
Flor: 84.46% Gear Score.
Pluma: 73.44% Gear Score.
Mascara: 85.97 Gear Score

El cáliz pues al ser de 4 estrellas pues da una cada
58.98% Gear Score

1 respuesta
pakillo_rbb

#14278 donde compruebas el Gear Score?

pero vamos...

alerta spoiler
1 respuesta
B

#14279 https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact/comments/kev9d7/how_to_instantly_calculate_the_quality_of_any/?utm_medium=android_app&utm_source=share

2