Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Buddest

¿Han tocado los drops de los dominios? Farmeando materiales de armas me están cayendo como no había visto nunca.

1
Daves

Yo lo que he notado es que han mejorado los tiempos de carga en PS4 normal... Teleports en la nueva region tardan nada, e incluso Mondstat tarda menos (y los assets que importan estan cargados ya: craft / katheryne)

Decade

A mí en Dominios y Bosses me ha mejorado la tasa de frames, aunque lo mismo se me ha desconfigurado como pasó en la 1.1

jesusml

la actualización es buenísima

spoiler
5
MiNmbreNoCab

Lo de que puedas farmear las agatas, aunque sea semanalmente en vez de ir a buscar con un mapa punto por punto las que te dejes como un loco es dios.

3 respuestas
Lolm4n

#14975 what?

2 respuestas
Vodki

Mira 30 tiradas al permanente han sido 1c de Kequing con el pity de los cojones, 2 Lisa y 2 Kaeya y alguna arma de 4.

En las otras tiradas me salieron armas y Lisas. Lo pregunto en serio, ¿en el permanente sólo te salen los personajes f2p o te puede salir cualquiera?AR49 jugando desde el primer día todos los días y solo tengo 2 5*. Con una c1.

1 respuesta
Ivlas

#14975 yo las acabo de terminar de farmear todas, ahora solo quedan las semanales xD menos mal

Kassie

#14976 con las que respawnean semanalmente puedes ir completando el arbol, no hace falta ir punto por punto como con los geoculus /anemoculus

1 respuesta
pakillo_rbb

#14977 a mi me salio ayer Diona en el permanente, asi que no, no salen solo los F2P

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#14976 #14979

De hecho, acabo de ir al arbol y he visto que no es semanalmente, me quedan 17h para el respawn asique es cada dos dias.

bastante sacadita de pene eso la verdad. cuando hacen las cosas bien es un gusto.

1
Ivlas

Pues yo acabo de farmearme los 80 cryoculus, he hecho los deseos esos para conseguir 5-6 mas, y ya hasta los siguientes.
Si me da tiempo luego le echo un poco de farmeo de starsilver para terminar la quest.

Vodki

#14980 Es que es increíble, habré tirado 100 veces y me salen armas y los de inicio.

Y tengo muchos personajes subidos, que un dupe de cualquiera me viene bien.

smaze

Las tiradas al permanente prefiero olvidarlas, 2 catalizadores (no sé qué obsesión tiene el puñetero juego con darme eso, tengo yo creo que todos y solo uso a mona que tiene el de 5*) una amber y una xinyan (C3, no me quejo), luego un par de multis a ver si caía bennet en el temporal para tenerlo C1 y salió una claimore, xinqiu y diluc (era el PJ que más quería así que contentísimo, menos mal que no me tocó señor de los ascensores que era mi mayor temor)

GrimMcSlam

Bueno, 4k primogemas y 32 al permanente se han traducido en Mona, x2 Bennet, x2 Fischl, x1 Noelle.

No está mal, lo importante era pillar a Bennet, el resto me da igual aunque Mona es top.

MiNmbreNoCab

Por cierto, hay gameplay de Rosaria o filtraciones aparte de que es de lanza?

1 respuesta
Felicidad

#14975 Hombre, es que por el mapa solo hay 79, todas las demas vienen de las miniquest semanales.

1 respuesta
kingsora

#14986 no

1 1 respuesta
Eslas

cuantos anemoculos rojos hay? hay que pillar todos los del mapa? o iran dando extras

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#14989 #14987 como minimo hay 81, que son las que yo he encontrado en el mapa.

Tengo 86 ahora mismo pero esas 5 son de lo del farming.

No se, de todas maneras me parece un acierto.

#14988 joe, tengo la lanza cinco estrellas calentita. Se sabe al menos si al final es de 4 estrellas o de 5¿?

2 respuestas
Decade

#14990 Cuatro estrellas, en teoría. Se supone que la sacarán con Xiao.

1
B

Las misiones del arbol se resetean viernes y lunes.

Con lo que cada semana se subiría un nivel.

1 respuesta
Ivlas

#14990 se te queda el arbol en nivel 9 con 4 extras? (habiendo hecho los deseos -aka farm de cryoculus q te da el arbol a lvl8)

1 respuesta
Arzki

Que misiones del arbol? #14992

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#14993
No, a mi se me ha quedado nivel 8 y tengo 5 "sobrantes".del farm y una que encontre por ahi.

1 respuesta
B

¿Han metido ya el set de hydro?

1 respuesta
B

#14994 Cuando subes el arbol a lvl 8. se te desbloquean las misiones y te aparecen 5 por dragonspine.
Aparte de que te dan una lanza para hacer la misión de craft de esta.

Overwatch

#14996 Esta el dominio si se puede entrar esta el set de hydro y cryo.

1
Eslas

me parece cojonudo que sea solo 1 dominio, todas las piezas sirven no como en los demas que la mitad son mierda xD

Ivlas

#14995 pues te faltan por coger entonces creo.
Con los deseos del arbol se te debe quedar asi: lvl 9 y 4/10.

2 respuestas