#15856 bueno, habría que ver qué personajes tienes que en mv te ves gente diciendo que no tiene personajes decentes y va con venti y bennet, pero se dedica a llorar, no digo que sea tu caso.
Lo único que tienes que tener en cuenta en este juego es prioridad, llegará un momento en el que puedas subir todo como el que dice, yo me he tirado todo el juego máximizando primero 1 dps y suport tirando como se puede, luego 2 dps para también hacer abyss, y ahora en AR50 me he empezado a subir de todo a pesar de dejar mis pjs con más prioridad al 80.
Del 80 al 90 no hay tanta mejora, pero sin embargo subir a tus suport a estas alturas sí que merece la pena. Actualmente tengo a mis pjs así, cuando en AR40 me era impensable por ejemplo.
Los 7 primeros tienen todos los talentos al máx, a excepción de los que piden materiales de eventos (a excepción de jean que tiene los ataque subidos del todo) Qiqi por ejem también los tiene a todo lo que me da hasta ese nivel, ya te llegará la oportunidad.
La armas es lo que peor suerte he tenido por así decirlo pero también les he dado amor, flute refinada 3 veces, claymore 2, bennet 1 y la del evento a tope.