Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Dhatine

#15870 Por que llevas jugando más tiempo y te han regalado muchas más protogemas

1 respuesta
ErChuache

Su puta madre con la plantita de los cojones XDDD Que sí, que con bichos de fuego la planta no se levanta de la primera vez que la derribas, pero como no tengas personajes tochos de fuego y entres en la diferentes fases la vida vuela.

3 respuestas
kingsora

#15863 gemas dan, pero son muy pocas. A caballo regalado no le mires el diente, yo no me voy a quejar, pero dar dan muy pocas protogemas. Evento de parche 800 protos = 5 singles, no te da ni para llegar al pitty de un 4*.

Y llevo jugando desde el dia 1.

B

Lo malo de los jugadores F2P, es que por más cosas que des gratis, siempre te van a exigir más.

3 1 respuesta
Fwend

#15871 Bueno si llevas un par de meses solo ya es otra cosa, ha coincidido que ultimamente no dan tantisimos ahi te doy la razon.

Aun asi este juego esta hecho para pensarse bien a que banner tirarle y no tirarle a todos. No hay un solo 5* al que le tuviera echado el ojo que no me lo haya llevado a poco de calcular un poco las gemas y contener la ludopatia con todos los banners xd

B

#15862 actualmente sí, pero ha sido ahora en AR51 cuando he tomado esa decisión, simplemente porque me tocó esa espada y era ponérsela a ella o a Bennet, se me pasó también por la cabeza probar con kaeya pero no voy tan sobrado xD.

Mi orden en el juego de dps fue:
Bennet nada más empezar, ya que me tocó en el banner de principiante (el de Noelle), cuando todo el mundo lo ponía en tier D y era la peste de personaje. Y la verdad es que no pegaba del todo mal dentro de lo que cabe a esos niveles y tirando de ulti, después xiangling con bennet de suport llevándo así doble fuego para obtener la pasiva.

En el primer o segundo mes, en la tienda estaba la opciónd de pillar a razor, así que a partir de ese momento razor main dps hasta rango 50 y xianling como dps en las otras salas de abyss.

#15872 Tira de xianling, no tienes ninguno más de fuego? A parte de amber obviamente.

1 respuesta
Ivan69

#15848 estaba igual que tu no me contaba de ninguna forma, despues de buscar por todos lados la solución es cerrar totalmente el genshin(cerre hasta el launcher) y volver a abrirlo (no se cual es el detonante, lo unico raro que hice fue cambiar mi equipo en el multijugador)

1 respuesta
tofreak

#15877 Pues yo lo hice y creo que fue bugeadisimo porque ni lo intenté ni recogí mas de dos cuarzos cuando me dio el logro. A no ser que el ulti de klee cuente como ataque con cuarzo (Cada miniataque) y entonces se stackeas con las bombas de la e pero vamos, mucha casualidad. Además fue en el primer try.

B

Ahora hemos llegado al punto en el que es como debería de estar.

• Han dado protogemas por el inicio del juego
  • Por errores de jugabilidad
  • Por eventos especiales

Los que nos deja ahora con los eventos, algún cumpleaños de algo o cuando se acerque el aniversario.

Comparar GI con otro juego porque den más cosas :D.
En el Soccer Spirits te dan 11 tiradas si completas las misiones diarias. Claro que el juego lleva más de 6 años activo.
Un juego de móvil que salió con el GI? Illusion connect. Dieron montón de regalos y tiradas. Cuando ya vieron que no atraían más gente empezaron con las medidas depredatorias de sacar packs, personajes por pasta y a los f2p que se comieran los mocos.

A lo que os digo: Bienvenidos a los mundos Gacha.

1 respuesta
ErChuache

#15876 También tengo que decir que los primeros trys fueron sólo con Amber + Xianling para testear un poco las aguas y por eso me he comido porongas bien gordas xDDD

Ahora voy con Bennet y Xianling, a pesar de que van con artefactos un poco mierder y sabiendo un poco lo que hace y teniendo cuidado ya está cayendo mejor.

El aumento de dificultad se ha notado un poco, y no sé cómo cojones lo hará el personal en móvil, que ya me cuesta a mí jugando en PC XDDDD

1 respuesta
B
#15872ErChuache:

pero como no tengas personajes tochos de fuego

#15880ErChuache:

Ahora voy con Bennet y Xianling

Aclarate xD.

1 respuesta
Arle

#15879 Si tienes que vivir de los eventos que suelen ser 1 al mes como mucho, más las diarias y lo que se puede conseguir te vas a una tirada y media de 10 al mes. Con los rates que hay significa que puedes intentar ir a pillar el 5* de un banner de cada 5 o 6. No tiene sentido. Para mi gusto dan muy pocas gemas.

2 respuestas
ErChuache

#15881 Fallo mío, estaba pensando en Klee, Diluc como bichos gordos de fuego y obviamente siendo DPS XD

Como ya digo tengo a Bennet y Xianling con artefactos mierder (bueno, a Bennet lo tengo con la Espada de Favonius), no muy subidos de nivel y enfocados a support.

Fwend

#15882 Se pueden sacar 3000 gemas al mes y si pones 5€ nos vamos a las 6000 mensuales sin prácticamente inversión para las horas que dan.

Mas eventos, regalos, cofres y logros te puedes ir facil a un pity de 90 cada mes y medio o asi. Eso sin contar las tiradas gratis que regalan con ascensiones/etc y las 10 al mes que puedes comprar de la tienda de Paimon. Esta bien criticar los puntos negativos del juego, pero sin inventar a poder ser xD.

1
Ulmo

#15874 Porque siempre existirá el agravio con los que pagan, por lo tanto siempre les parecerá poco.

Yo ya lo he dicho varias veces, no entiendo la necesidad de hacerse toda la pokedex en un juego sin competitivo. Yo voy con mis 3 personajes de 5 estrellas tan a gusto.

B

#15882 Pues a lo mejor en vez de tirarle a cada banner, como f2p toca apechugar y vivir de las rentas. Que un banner te gusta y tienes los recursos. Pues tiras.
Como f2p, un jugador tiene que tener más conocimiento del juego que uno p2w o pay to progress fast. Simplemente por el hecho de que tienes que aprovechar todos tus recursos limitados al máximo.
Si un jugador juega f2p, lo que necesita es tener un núcleo pequeño de personajes, tenerlos al max e ir rellenando huecos con los personajes que necesites.
Siendo f2p y pensar en tirarle a cada banner, pues entonces algo falla y no es el juego.

El mayor recurso de protogemas actual es Abyss, siendo 150 por los 4 pisos. Ese debe ser el objetivo del F2P. Limpiarlo cada 2 semanas y conseguir 1200 protos. Eso son otras tantas tiradas extras, equipo, libros, moras y mats de las armas.

Saffron

Joder decis que no pero yo acabo de subir al mundo 7 y el bicho del evento en single es un dolor de huevos que flipas.

Que además me alegro coño por fín algo que no está regaladisimo.

Eso sí yo voy a tirar de multi porque sino se me hace putisimo coñazo. Y si me ponen con alguien de mundo 4 y puedo aprovecharlo me la hago 15 veces en su mundo.

1 respuesta
PiTiFiNi

A vosotros os salta la mision de golpear a la flor con 10 cuarzos? Le he dado como 20 y nada.

1 respuesta
Saffron

#15888 A sí mi me la han dado y tampoco tube que tryhardearla tanto la verdad

1 respuesta
SeYc

En single se hace bastante más rápido si tienes buen equipo pyro.
Pero lo gracioso que es entrar con 3 Bennets y un Diluc/Klee es worth it xD

Benzac

Pues ya que se toma el tema del dinero en el juego. El juego es jugable siendo 100% F2P? Es decir, sin pase de batalla y bendición lunar?

3 respuestas
Fwend

#15891 Enviosity en Youtube tiene 9/9 en los 12 pisos del abismo jugando 100% free to play, asi que si, poderse se puede, pero siempre mola mas Diluc que xiangling xD.

Simplemente tendrias que ser mucho mas selectivo con donde gastas las primogemas.

kira-aa

#15887 lo mismo he pensado, lo mato sin problemas pero como te despistes te cepilla. Por fin algo de dificultad que limpiaba todo con 2 habilidades

tofreak

#15891 El pase de batalla te da muchísimos mas recursos de lo que parece y la bendición lunar al final son solo unas pocas tiradas que casi ni se notan.

No hay casi diferencia entre ser 100% f2p salvo por una semana de farm en exp, moras y libros de talentos que te puedas ahorrar con el PB y puestos a elegir entre PB y bendición lunar, muchísimo mejor el PB.

Pero eso que realmente solo te ahorras una semana de farm y las protogemas de la bendición lunar son casi anecdóticas.

1 respuesta
Benzac

#15894 son 19 tiros más mensuales por la bendicion lunar no?

1 respuesta
tofreak

#15895 Creo que son un poco menos, pero mas o menos andaba por ahi. Pero vamos que no llega ni a 2 pity de 4* y tienes que entrar cada día a recoger las 90 protogemas.

Bueno no había contado los cristales Genesis, al final si llegas a los 19 tiros, tienes razón.

Yo pago la bendición lunar y el PB y me siento un f2p con bigotes de gamba. Hay una pequeña diferencia pero creo que casi ni se nota salvo en el farm.

En el PB te daban creo que era 4 deseos+680 protogemas (Si lo completas a lvl 50) así que si pagas las dos cosas al final tienes unas 27 tiradas más.

Al final parándome a explicártelo me he dado cuenta que si puede que haya mas diferencia de la que parece si juegas a diario.

B

La bendición lunar es una trampa para los "f2p". Si pillas protogemas, tiras en los banners y si sacas personajes, gastarás recursos en ellos con lo que irás dejando cosas a medias.

El pase de Batalla es el que mejor viene de cara a evolucionar los personajes. Talentos, cristales, libros de exp, moras, un arma que viene bien y varias tiradas por si suena la flauta. Esto te deja que no necesitas gastar resina en farmear estos objetos y te deja simplemente para invertir la resina en bosses elite para ascender personajes y dominios para armas / artefactos.

1 1 respuesta
tofreak

#15897 Tal cual, me acuerdo que cuando salió el juego el PB me parecía una mierda porque solo daba recursos pero es que es lo que realmente hace que luego tengas un equipo en condiciones porque te ahorras un farmeo que puedes dedicar en artefactos y bosses.

Y la bendición lunar que me parecía un chollo ahora mismo me da bastante igual porque las tiradas que me aportan tampoco es que sean una gran diferencia... Pero bueno, son 5 euros.

Pero a la pregunta de #15891 pues el juego es totalmente jugable, simplemente tendrás que centrar una semana del mes o un par de días por lo menos en hacer líneas ley de exp y mora porque en deseos la verdad que no te va a dar un repunte exagerado ni van a hacer que llegues a un pity de 5* cada mes.

Sentry

#15872 Es lo que me pasa a mi. Estos de Mihoyo se piensan que todos tenemos a Diluc o algo... me cago en diez no puedo con este puto evento.

1 respuesta
Krules

En noviembre dieron 4500 sin contar los cofres, ni el abyss, ni bendicion, ni pase.

Vamos que con eso te pones en 8-10k de protogemas en un mes. Supongo que la gente llega a las 160 protogemas y necesita compulsivamente hacer una tirada sin ahorrar lo mas minimo, de ahi que no sea consciente del total con el paso del tiempo.

Eso es más de medio pity (y rara vez se va a la tirada 90) solo de protogemas sin contar las tiradas del pase, subir de lvl o las de la tienda, alguna gente no se conforma con nada de lo que les den, nada nuevo.

1 respuesta