Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
SuperYo_GG

#16014 pero si barbara esta ahora no? no creo que la metan en mucho tiempo faltan diona y xinyan tambien por entrar

Merino14

Las armas de la tienda valen la pena?

Channie

No sé qué problema le veis a la planta. AR51 y suelo tardar sobre el min y poco (lo más rápido ha sido 59 segundos) en hacerla, en SP.

Keqing - xiangling c6 - xinyan - bennet c2.

jesusml

barbara dps + scaramouche support y sin meterme en la cupula para aguantar el hielo, no se donde veis el problema

B

Feliz año y que 2021 os traiga dupes de Amber pata todos

15 2 respuestas
ErChuache

#16025 Sisi, mucho cachondeo pero se ha visto que contra la plantita de hielo es tier SSSS XDD

Muchas felicidades para todos los compañeros de Waifu Impact.

Overwatch

#15951 La estoy haciendo yo ahora mismo en 2 minutos... xD
Bennet + amber + xiangling + ninguang.

PiTiFiNi

#16025 ya me salieron 2 dupes de Amber, al menos el doble disparo en la flor cunde :man_shrugging:
Ahora descubro que puedes usar los personajes que envías a una expedición.

Overwatch

#15968 Por aquí uno dijo que los que más habian gastado 3000 o 5000€... y yo ya dije que hay gente que ha gastado muchísimo más para tener todos los personajes c6 con todos los artefactos perfectos, pero como paso de discutir no dije nada más... solo hay que ver lo que se puede conseguir gastando 1000€ en protogemas y luego ya cada uno que saque sus propias conclusiones xD

VL4D

Los 2 personajes de la tienda los 2 que tengo a c6 mira macho vete a la mierda

1 1 respuesta
Floma

https://ibb.co/KFzWPGF

No me habían tocado 3 nunca creo y dorados son los padres no?

1 respuesta
darkavm
Arle

Hoy cada vez que acababa una partida en multiplayer

4 1 respuesta
Benzac

Pues no sé si hay forma de abandonar el desafío, pero eso de no poder pausa o abandarlo menuda mierda, me acabo de morir por tener que contestar una llamada y ya pierdes tu tiempo ahí.

1 respuesta
Mortalek

#16034 Arriba a la izq busca el simbolo de Online (un emblema amarillento creo que era, al lado del mapa), le das ahí y abajo a la derecha Abandonar Online o como se llame

Te saca del modo online y del evento

1 1 respuesta
LR

A mí bennett me ha carrileado el evento en WL 7... Talentos 5-6, artefactos solo 2 subidos y el resto al 0, espada de evento 80 r5, bennett 79 c1. Me falta 1 o 2 runs para acabar la tienda

Que pillariais C4 de xianling o de fischl?

Benzac

#16035 me refiero a si estás de forma individual xd.

1 respuesta
Mortalek

#16037 Y yo, haz eso y te saca

El juego te mete en modo online cuando haces eventos de este tipo aunque entres en single

Saliendo de dicho modo anulas el evento enterito

1 respuesta
Benzac

#16038 oh muchas gracias.

1 respuesta
Mortalek

#16039 La verdad es que es 0 intuitivo por un lado

Por otro lado tiene 0 sentido que se active el modo online cuando te metes solo

Pero mihoyo... you know jaja

1 respuesta
Benzac

#16040 esque acabo de sentirme hiper frustrado. Ya iba por la mitad de la vida de la planta, me entra una llamada y no poder pausar, ni poder abandonar pues F.

B

A mi me pasaba cuand faileaba con los personajes a lvl 8 pero los dejaba morir vilmente y listo. Luego haces TP a otro lugar y ya está.

Gracias Covid, puedo estar con mi waifu

1 1 respuesta
Agrael120

Pues acabo de entrar borracho a pillar las tiradas de la tienda y ha caído la c1 de Diluc xddddd

darkavm
2
_PimPollo_

A la mierda ya... Piti del general, y me toca por 2nda vez el Amos Bow, el peor arco 5 estrellas del juego. Lo gracioso es que para lo unico que servira es para Ganyu, la cual me interesa 0. Este juego se ríe de mi...

ekeix

De la beta dicen

1 respuesta
_PimPollo_

#16046 Que burrada... Miedo me da la versión Claymore de eso, haría a la Lapida del Lobo parecer una 4 estrellas...

Por cierto, el Arco de Amos, sirve para Childe? He estado leyendo, y se ve que el arco estaba bugeado o algo asi, ya que su pasiva no se activaba y daba problemas. Alguien sabe algo al respecto? Es que con Childe ya tengo Rust con refinado 3.

1 respuesta
B

Señores, si no tenéis venti, id subiendo a sucrose :D

Dry-Prime

#16042 Mucho personaje de 5* veo ahí, creo que ya sé dónde ha ido a parar mi suerte D:

anythere

#16047 Ahí tienes los arcos por orden de preferencia.

Feliz año

Desde mi punto de vista, como main dps Tartaglia desde que salió, si no te han salido los 2 arcos anteriores a Rust, no lo cambiaría, y más teniéndolo refinado al 3.

1 respuesta