Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Overwatch

#17039 Tengo a Mona también. Podría ser buen combo

Merino14

Yo estoy en pity 70 i no esta asegurado que el 5* sea el del banner. Pero tiraré que quiero dupes de Xinqiu y rezaré para que me salga Diluc xD

Mortalek

Como Xiao sea un Zhongli 2.0 me voy a descojonar vivo. No entiendo el Hate por Ganyu, es como si mas de uno se auto convenciera repitiéndolo varias veces en el hilo para no tirar :S

Llevo leyendo Skip Ganyu desde hace semanas (si no meses), pero solo de este char, omitiendo varios anteriores que eran peor o mas aburridos

1 2 respuestas
Veinx

Tengo a mona con buenos artefactos y estos artefactos de hielo en el kaeya, personaje que no uso casi nunca.

https://i.imgur.com/toldVi7.jpg

El anterior pity drop me dio zhongli porque estaba ya garantizado, en este o en el de xiao me puede caer otro personaje que no sea el del banner como me paso en el banner de venti...
Tanto en este banner como en el de xiao me puedo comer una mierda y que me caiga otro 5* . Imaginaos que esperais a xiao y os cae otro personaje de 5*...

1 respuesta
Saffron

El desafìo de los 3 magos del evento se puede hacer online?? Si es así alguien se viene a hacerlo que me queda uno vivo y no hay manera con los putos escudos de agua

SuperYo_GG

#17044 yo por eso ya voy con la mentalidad de que la visa va a salir de paseo, como no salga xiao me gasto el x2 de los 110€ y lo que me sobre si me sobra para cuando vuelva venti y listo KEK

Fwend

Pues despues de ver el gameplay me esta tentando bastante la verdad, pensaba hacer skip pero teniendo el pity garantizado igual saco a ganyu y ya a esperar hasta el rumoreado venti xD

Alphon

Si os gusta sacadla y punto, total son vuestras protos. xD

Veinx

Me gustaria ver un video de ganyu con el Sharpshooter's Oath y el messenger, a ver si alguien lo prueba y lo veo.

Mikess

Despues de xiao sale hu tao?? Es que... cuidao eh, que es dps fuego.

1 respuesta
darkavm

C6

GrimMcSlam

No se a vosotros, pero a mi me la sudan mucho los vídeos con Ganyu C6 (o cualquier otro 5* C6).

Es que ni los miro.

1 respuesta
kira-aa

#17052 bien equipados y full dupes todos pegan 😂

ErChuache

#17040 Es que el hioputa es edgy y rancio como él sólo XDD

1
Saffron

C6 parece un pj de la ostia y C0 una amber jugable que se agradecerá tener a la larga por ser un gameplay distinto. Y probablemente en muchos Abys sea el pj que mejor abuse de cryo de support.

Yo creo que voy a seguir tirando y si veo que sale Xiao y estoy muy cerca del pity ahorrare

1 respuesta
Gabitoe

Que arma debería subir con Albedo, la de 3* o la del evento f2p? Al final no me quedó claro cuál es mejor

1 respuesta
B
#17055Saffron:

y C0 una amber jugable

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Mortalek

#17057

HaMl3t

#17043 Por qué le das tanta importancia a que la gente skipee el banner? Os estáis haciendo pajas con clips de whalers que harán restock de resina varias veces al día y con el personaje c6, no es hate, a mi simplemente no me gusta, hablas de gameplay aburrido y no mencionas este que es ir haciendo backpedal mientras apuntas y disparas flechas.

Si la cosa es que tu puedes decir que vas a tirarle al banner y los demás no pueden decir que lo van a skipear, dilo y ya está.

1 respuesta
Mortalek

#17059 Lo estás enfocado equivocadamente amigo.

La imagen es porque se ha leído en el hilo varias veces "Skip" cuando no aportáis nada diciéndolo y sin haber salido siquiera el pj. Esto solo ha ocurrido con Klee y mucho menos que ahora. Vamos, que sois muy pesados.

Puedes decirlo si quieres, pero no necesitamos que todos vengáis al hilo a comentar el skip sin aportar nada.

Tu eres libre de opinar que te aburre su gameplay y yo de decir que sois muy pesados y que no necesitamos leerlo 20 veces al día, cuando algunos si vamos a tirar

Salu2

1 respuesta
HaMl3t

#17060 Aclárame que has aportado tú en el mensaje que he citado, cierra al salir y cuidado no te ahogues en el mar de lágrimas que te provoca leer skip a un personaje.

Salu2

1 respuesta
Alphon

También es que el banner de Klee vino con la Lapida, creo y claro, los que tenian a Diluc o Razor como sus main DPS tenian un arma increible a su alcance xD

1 respuesta
X

Xiao, Ayaka y la vuelta de Venti, easy skip

Mortalek

#17061 Yo solo he respondido a varias tonterías que he leído, tampoco voy a perder el tiempo discutiendo contigo tio y bajarme al nivel

#17062 Esa es otra si, pero es que muchos dijeron skip klee y luego tiraron jajaja

1 respuesta
B

Yo entro letargo hasta las 5 y a hacer F5 hasta que salga Xingqiu en el banner. Que ese es el bueno.

1 respuesta
HaMl3t

#17064 La verdad es que le das más importancia a lo que van a hacer los demás que a lo que haces tú, por cierto, te he dado motivos por los que el personaje es skip material y lo has omitido, bueno, tú lo calificas como "tonterías", ya me ha quedado claro que no pueden haber opiniones dispares a la tuya, ni en el skip, ni en lo que sería el gameplay en sí, lamentablemente he sido yo el que ha bajado el nivel porque el mensaje que te he citado era report material y next, venga mastodonte.

1 respuesta
Springs

Menudo skip de manual que es la cabra esta.

5 2 respuestas
kingsora

#17067 Desde Klee no veia uno igual

2 1 respuesta
Mortalek

#17067 #17068 Sois unos cabrones jajaja
#17066 Te he reportado, no merece la pena tio, de verdad

1
Eslas

#17065 this