Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
SuperYo_GG

#17056 3* siempre

1
B

Es más, yo a partir de ahora solo voy a tirar al permanente.

Alphon

Yo voy a gastar las protos en refill para hacer leylines

derekkddj

No me llama la atencion mucho el estar todo el rato apuntando. Lo hago con childe muy pocas veces la verdad. Pero bueno, parece que pega bastante. habra que ver esta tarde ap putu y a knekro, a ver que tan va siendo el personaje. De los chinos petados de artefactos perfectos no me fio jaja.

1 respuesta
Ulmo
#17050Mikess:

Despues de xiao sale hu tao?? Es que... cuidao eh, que es dps fuego.

Hu Tao me da miedo que acabe siendo como Xinyan y que pese a ser fuego se centre en daño blanco.

2 respuestas
Springs

#17075 Eso se comenta, que tras Xiao toca Hu Tao. Es casi seguro.

Kassie

Visto al tío que lo lleva C6 con el amos full dupes y mete hostias de 100k cada 2 segundos , un poco absurdo el personaje xDDD

1 respuesta
kingsora

#17077 "El personaje". No los 6 dupes + 5 dupes del mejor arco que pueda tener xD

1 respuesta
Kassie

#17078 el daño principalmente lo saca del arco si, porque los dupes no son para tanto

Floma

Alguien a creado la olla de gourmet de adeptus? Alguien sabe si es de un solo uso o puedes llevártela luego de usarla?? Saludos.

1 respuesta
ekeix

De todos los banners temporales, realmente quién ha sido el único MUST al que tirar? Venti?

1 respuesta
Aricia

#17080 La olla de preparar comida se gasta, la mochila de almacenar dos comidas es permanente

1 respuesta
Fwend

A mi es que todos los juegos en los que hay arco lo maineo salvo que sea absurdamente inferior xD.

Esta bien que por fin sea un gameplay viable y no un gimmick como con Childe :(.

Se viene Ganyu Mona Xiangling Bennet

1
Floma

#17082 que lastima que se gaste y no puedas llevártela quería probarla en spina dragon a ver si el calentito de la olla me quitaba tmb el frío xD, gracias compañero.

kingsora

#17081 en mi opinion creo que Venti, Klee y Childe.

1 1 respuesta
B

Vaya bait lo de que le queden 5 min al banner, no? Si mal no recuerdo entre banner y banner pasaba una hora? Alguien puede confirmar?

Springs

#17085 BAIABAIA ha llegado el día..... voy a rebuscar en la carpeta xDDD

1 1 respuesta
kingsora

#17087 bajate dos tonitos

1
Consiensia

La gente que va así de op cuánto dinero habrá metido en el juego? Se puede ir op sin meter 1€?

2 respuestas
Floma

#17089 si tienes toda la suerte del mundo, si... XD

Krules

#17043 por el disparo cargado, caracteristica del juego que no le ha gustado a practicamente nadie, hasta que habeis visto que salen buenos numeritos en pantalla xD

1 respuesta
Felicidad

#17075 Si se saben las skills desde hace mil y la E transforma sus ataques a pyro y escala por % de vida xD

B

#17091 a mí siempre me había causado interés y lo dije hace poco, pero aún así, a pesar de que tire por ella no es exactamente lo que quería, me hubiese molado otro tipo de gameplay, más rápido, más dinámico a pesar de que hubiese que apuntar, no que parece justo lo contrario que apuntar al suelo es lo mejor xddddd.

Mortalek

No tiréis, es una Amber pero Cryo

1 respuesta
Benzac

entonces vale la pena tirar por Ganyu?

2 respuestas
Springs

#17095 easy skip banner.

1
Nostal

#17095 Ask your penis

crossovertm

Pero cuando ponen el banner? a las 18? pensaba que era a las 16.00h

kira-aa

#17089 yo llego lo q viene siendo pase de batallas y bendición lunar y tengo un equipo de escándalo... Tengo un amigo que lleva lo mismo gastado y no tiene casi nada. Sino pagas es suerte

SuperYo_GG

#17094 es lo de siempre todos van a pegar o tener super utilidad si los equipas bien aun así lo del disparo cargado a mi me da asco por eso skipeo no porque sea mal personaje