Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Buffoncete

Necesito consejo:

Después de reroll estoy así:
AR: 13
20 tiros en el banner inicial, así que dew
1 tiro en el de Venti, que me salió

y me quedan:
15 destinos entrelazados
6 encuentros del destino
1300 protogemas


me recomendais tirar en algún banner? Me da la sensación que de mi equipo sólo Venti está bien xD

3 respuestas
B

#1741 metería a razor antes que los dos primeros.

1 respuesta
shisko90

#1741 la waifu roja fuera

1 respuesta
vinnen

#1741 Yo quitaria al traveler primero, ya tienes a venti que hace lo mismo, mete a noelle y tienes algo de soporte, razon le puedes meter por amber, aunque quizas simplemente por combar la mantendria y quitaria a kaeya hasta que tengas a xiangling y ya te quites a amber

1 respuesta
Nihilus

#1738 Relogando se arregló, thx!!

Buffoncete

#1742 #1743 #1744 gracias a los 3

respecto a tirar en gachapones, me espero al siguiente banner?

Galiz4

Una duda gente, para subir de nivel a los pj tiro de los pergaminos esos o los subo luchando y esas cosillas? Es que si hago lo segundo me da la sensación de que practicamente no suben nada...

_PimPollo_

No entendía como el juego se me hacia tan fácil. Luego me di cuenta que prácticamente estoy usando el que se comenta es el mejor tier group del juego Diluc + Fischl + Xiangling + Venti, donde en vez de Venti llevo a Barbara. Intentare a ver que me salga Venti antes de que se acabe el banner.

Llevas doble fuego (doble de daño a todas las habilidades de fuego), sumoneas a Xiang, dejas el bicho, sumoneas a Fischl, dejas al cuervo, te pasas a Diluc, le das a la E y todo hace BUM, por doble combo de fuego más fuego electricidad. Si quieres complicarlo en mi caso, puedes curarte con barbara y coger el bufo de agua, haciendo daño de vapor cuando sean enemigos de fuego, y listo. GG el juego.

3 respuestas
shisko90

El juego en principio es facil de pelotas, aunque yo supongo que a nivel 60 de AR se pondra jodido

Cuando juego me recuerda al tipico mmorpg en el que realmente nada cuesta trabajo hasta q estas a nivel alto, misiones de nivel 4 de matar jabalies, misiones de nivel 15 de matar a x tio...

Es por eso por lo q no ha saltado la alerta, porq no es algo que no haya visto en cualquier mmorpg random anterior

1 respuesta
_PimPollo_

#1749 Yo estoy a rango 50 ya y sigo casi oneshooteando todo. Pero como dije en el comentario arriba, se supone que tengo el mejor combo de personajes del juego, asi que no creo que sea asi para todo el mundo.

1 respuesta
W4R__

#1748 Ya nos has comentado varias veces que tienes el mejor o de los mejores team del juego. Gracias por la info bro!

3 2 respuestas
_PimPollo_

#1751 Ya, pero es que ese dia aun no había probado el equipo. Desde que vi el excel ese, y vi que tenia los personajes para montarme el equipo ese tier S+, fue ponerme esos personajes, bufarlos un poco y boom a todo xD.

Solo me gustaria cambiar a Barbara por Venti o Qiqi, y listo.

2 respuestas
ronyribi

#1750 trabaja puto, donde vas con rango 50 loco

1 respuesta
Decade

Me he quedado con cara de gilipollas cuando me he quedado justo al lado de la isla esa secreta para conseguir el último Anemonculus, sólo tenía que caer encima de una roca y he parado de volar, caigo al mar sin Stamina y palmo.

_PimPollo_

#1753 Rango de personajes/algunas armas, no de aventurero lol. Ese sube lentísimo, sigo al 25.

2 respuestas
Hachu

Pero no has subido el nivel del mundo?

B

#1752 es que es así todo el rato. Yo voy con la primera mierda que me ha tocado y a veces es súper aburrido de lo fácil que es
no me quiero imaginar si ya grindeas deseos o les inflas a tomos de exp

Felicidad

#1755 Macho entonces no digas que eres rank 50 cuando eres la mitad xd

1 respuesta
kingsora

Va con el pj mas roto legendario y las 4 estrellas mas rotas y se preguntaba por qué se le hacia tan facil el juego xD

1 respuesta
Erpotro

Voy a marcarme 1 reroll para ahorrar todas las protogemas, que me las gasté todas en rolls d mierda incluso individuales...

B

#1759 tendrá que justificar las 12 horas grindeando rerolls xD

brush

Pues yo solo tengo a mona de pjs no "gratuitos" y todo explota.

1 respuesta
shisko90

#1755 me refiero al AR no al nivel de personaje, que yo sepa no hay nadie con ese nivel tan alto aun

Por eso digo que yo ahora mismo siento q estoy en el típico mmo haciendo la historia y demas y los retos deben de llegar a nivel 50 o 60 de aventura, no de pj

Si no que sentido tiene doparse y conseguir pjs? Esto no deja de ser un destiny de waifus venido a menos en principio

Supongo que nos dejaran jugar agusto hasta nivel alto y ahi nos daremos contra el muro del grindeo y los enemigos koreanos indestructibles si no es jugando a la tragaperra

2
kingsora

#1762 bueno esa es legendaria por lo menos.
Yo solo tengo al espadachin de agua, el resto de 4* que me han salido eran items o dupes de personajes gratis xD

shisko90

Es mas acabo de ver en youtube que hay por lo menos hasta nivel 90 de personaje porq hay un video de una fischl lvl90 en la beta vs un boss lvl 84

_PimPollo_

#1758 Perdona, es que en el AR ni me fijo casi, la verdad, solo cuando tengo que upgradear el mundo al subir. De otra cosa tampoco es que afecte en nada el gameplay el nivel de AR. Por eso supuse que se referia al nivel de los personajes/armas.

B

el pimpollo este entre que ha hecho 25 rerolls y esta a lvl 25-50 no sé menudo nini esta hecho el cabron

7
BaSiLiSKo

#1588 Esto es algo así como un pase de batalla? donde se ve eso ?

1 respuesta
B

#1748 yo con la primera cuenta iba a tiritos con el arco y usando 3 habilidades pochas, con la segunda es otra historia completamente, tiras 3 habilidades tochas de área y fin del combate, cambia mucho de una combo cutre a una con buenos personajes.

W4R__

#1768 a lvl 20 lo desbloqueas

1

Usuarios habituales