Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
sk_sk4t3r

Antes hablabais de Tartaglia y la verdad es que es una puta bestia, si tienes potra claro. Yo he tenido bastante suerte con los artefactos pero sobre todo con el arma, me salio el arco 5* en el permanente y es una diferencia enorme. Ahora mismo lo tengo así.

Y eso que solo llevo 3 piezas del set de hydro porque el puto sombrero con crit dmg es imposible que salga, los rates para algunos artefactos son muy estupidos.

1 respuesta
kingsora

#18960 se te da muy bien interpretar los mensajes por lo que veo xD

B

#18961 las armas de 5 estrellas marcan una diferencia bastante notable, de ahí a que mi dps no sea el típico destinado a ello, la cosa es que a final las armas no te dan gameplay o diversión mientras que el banner de personaje sí´.

3 respuestas
anythere

#18960 yo apostaría más por Ganyu para el abismo que Xiao. Estoy a la espera de que me salga estos últimos días.:)

1
Ulmo

Joder, otro puto Xinqiu, mira que me viene de puta madre, pero vaya escándalo que solo me saltan Xinqius (ni 1 soa vez Xianling). Al final no voy a sacar a Ganyu, ya perdí el pitty que no me la aseguraba y ahora debo andar sin protogemas y por la tirada 40 aprox. Gastaré todo lo que consiga de aquí al Lunes, incluyendo las 5 tiradas de la tienda que volverán a estar disponibles en nada, y ya está.

sk_sk4t3r

#18963 Al banner de las armas tiré cuando estaba el arco por si sonaba la flauta y me comí una mierda, tiempo despuéstiré uno individual al permentente y me salió el arco xD. La magia del rng.

1 respuesta
Ulmo
#18966sk_sk4t3r:

Al banner de las armas tiré cuando estaba el arco por si sonaba la flauta y me comí una mierda, tiempo despuéstiré uno individual al permentente y me salió el arco xD. La magia del rng

Yo creo que esa es la cuestión, como dice #18963 las armas son útiles pero no ilusionan, además aunque tires al temporal de armas que te salga la que quieres es dificilísimo. Por lo que casi es mejor dejar las armas a la Diosa fortuna del banner permanente con las tiradas que van regalando.

Yo nunca he tirado al de armas y tengo el arco de 5 estrellas Alas Celestiales que me salió en el permanente, y de 4 estrella tengo a Keqing con la flauta con 3 refinados (no se por qué solo me sale la puta flauta todo el rato).

1 respuesta
xCrisdinho

#18963 Yo espero que en un futuro pongan como eleccion el sub stat del arma legendaria cuando la usas. Si me sale la lápida del lobo, poder ponerle en vez de atk% pues crit% o lo que tu quieras en concreto, para eso estás tirando gachapones, porque sino el día que empiecen a sacar mismamente mandobles con daño fisico o pyro, a razor o diluc les vendrá mil veces mejor que la lápida

1 respuesta
Ivan69

#18968 ten cuidado que no pongan que sea al azar cuando saques el arma y te toque + % en curacion, xD

1 respuesta
xCrisdinho

#18969 JAJAJAJAJ, si su intención es que la gente tire, deberían hacerlo como digo yo, si lo hacen como dices tu, tiraria aún menos gente XDDDDDDD

awiiky

Hola gente vengo a pedir recomendaciones un guia espiritual que me ayude con mi team en previsiones hacia la 1.3

https://ibb.co/VD3B8zg


Me gusta mucho el "kirito Boy" pero ahora tengo mis dudas al leeros así que esperare a que salga el tipico video de mira lo roto o lo malo que es el pj, y ya nose que hacer si guardar mas las protos o q. Si en el banner de Xiao sale con Ninguang + la que regalan me estaba plantenado tirar ahi todas las protogemas y sino quizas esperar por Kamisato Ayaka

Gracias x vuestro tiempo ^^

soy monguer nose insertar una imagen :(

3 respuestas
Ulmo

#18971 Como dices, espera, mira las review y entonces decide.

De todas formas para Ayaka falta mucho. Yo voy a ahorrar para ella porque estoy a 0 protogemas, pero si tuviera 10.000 no se yo si aguantaría. Me queman en las manos.

B

#18971 tienes algún fetiche en dejar a los personajes al nivel X9?

2 respuestas
jesusml

#18971 para sacar 2 pitys con el personaje asegurado eran 28.800 gemas no? por que seguir guardando si ya tendrías un personaje promocional asegurado?

por que no usas las del banner permanente?

1 respuesta
Ulmo

#18973 Yo lo hago para no desperdiciar la mísera experiencia que te dan al matar bichos.

Total, 1 nivel no se nota pero la experiencia poco a poco va llenando el vaso

tofreak

Tremendo gitaneo por 1 nivel.

Lo de guardarse los 14 permanentes también esta gitano gitano.

1 respuesta
Imrahyl

#18967 Para que veas cómo son las cosas del RNG. En el permanente he tirado siempre las gratuítas que nos van dando, pero nunca en el de armas. Sabes cuantos personajes 5* me han salido en el permanente? CERO.

Sabes cuántas armas? CUATRO. Me tocaron el tomo, la espada, el mandoble y la lanza xD

3 respuestas
derekkddj

#18977 demasidos 5* te han tocado jaja, no te quejes.

1 respuesta
Ulmo

#18978 Eso iba a decirle yo a #18977 si has sacado 4 estás muy por encima de lo habitual que es sacar 1 cada 90 tiradas.

1 respuesta
Imrahyl

#18979 Tanto lanza como tomo si fueron cercanos al pity, pero el mandoble y la espada salieron con unas 5 tiradas de diferencia entre ellos. De hecho fue cuando metieron el parche con las tiradas gratis por haber ascendido personajes. No se si fueron...15 tiradas? Y ahí salieron esas dos armas. Yo no me quejo, ni mucho menos, pero hombre...que también le hace ilusión a uno ver un personaje 5* jajaja

kingsora

34k de protogemas, la virgen. Con eso tienes para Xiao y Ayaka xD

awiiky

#18974 Pues xk soy un n00b, por eso vine a preguntar, no se si intentar tirar unas cuantas veces a ver si me sale ganyu aunque su gameplay no me llama mucho.

#18976 Eso mismo tremendo gitaneo, pero así optimizo la exp y como te dice #18976 un nivel no se nota tanto, y si las 14 las guardo para el mes que viene llegar a las 50 tiradas en caso de que haga tantas (Full mendigo)

Quízas con el que regalan en la 1.3 me merece mas la pena pillar XINGQIU para maximizar el daño de mona? aunque igual estoy perdido pero tengo entendido que XINGQIU aumenta la debilidad al agua.

1 respuesta
ErChuache

#18982 Xingqi cuando desbloqueas su segunda constelación reduce un 15% la resistencia hydro de los enemigos golpeados por espadas de lluvia durante 4 segundos.

El efecto en principio creo que se activa tanto con la Q como con la E.

#18977 Ya somos dos.

De todos los 5 estrellas que me han salido en el permanente, han sido todo armas. Orgullo celestial y ahora que acaba de salirme con el deseo que he conseguido al subir a AR 52, Oración Perdida de los vientos sagrados.

Y de 4 estrellas, más de lo mismo. La mitad han sido armas.

En fin, a falta de Ganyu (porque estoy MUY lejos del soft pity/pity), no le viene mal Oración Perdida de los vientos sagrados a mi Ningguang, que la pobre no tiene apenas probabilidad de crítico XD

Shikoku

#18973 como se gastan las monedas esas? Os leo de vez en cuando sobre ellas y no veo que hacer con esas monedas xD

He tirado un 10 en el permanente por si sonaba la flauta y obviamente nanai xD

Una lanza 4* y C1 de Noelle, así que algo es algo

1 respuesta
anythere

#18984 A que te refieres con monedas en la foto. De las 3 cosas que hay, la de la izquierda son "protogemas", a la derecha arriba son deseos para el banner temporal. Y a la derecha abajo son deseos del banner permanente.

1 respuesta
Shikoku

#18985 nada, retraso del bueno mío xD

No me había fijado que en el 3 banner la moneda es otra y tenía ahí 12 para gastar xD

1
Krules

HODL hasta Venti

Garmar

Yo también espero a Venti, voy servido de main dps y por ahora el juego no da recursos suficientes como para ir subiendo un 5* cada mes.

1 2 respuestas
anythere

#18988 Recursos si que da, pero es un peñazo de cojones.

2 respuestas
Shikoku

#18988 #18989 cuáles serían Main DPS?

De momento voy subiendo a la par a Fishl, Noelle, xingl (la de fuego), sacarosa, y el de hielo que no recuerdo el nombre (el que usa un espadón). Alterno entre Fishl y xingxxxx según necesidad

Perdonar pero todavía no se me quedan los nombres xD

2 respuestas