Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
kingsora

#18930 Igual lo dice porque puede joderle la experiencia PvP si sacan un pj muy fuerte y él no puede conseguirlo.

2 1 respuesta
Ulmo
#18927yukikaze:

Libros y moras que pilles con el tiempo que estés gastando, es un personaje que podrás subir después y no tener problemas de moras.

Pero obvias un hecho fundamental, en AR bajo dan bastantes menos moras y libros. Por ejemplo, comparando World level 2 (AR25) contra WL 5 (AR40)

52.000 experiencia -> 102.000 experiencia
28.000 moras -> 52.000 moras

Es decir, cada 2 días de farmeo de resina en AR bajo equivale a 1 día de farmea en AR alto. Si juegas muchas horas, puede compensar tu estrategia, pero si juegas solo 1 hora al día no. Porque 1 hora es lo que vas a tardar en hacerte las 4 diarias, gastar las 160 resinas y alguna de las misiones del pase de batalla.

Si tienes 1 hora, como ha dicho el usuario, gastarías casi todo el tiempo y no avanzarías casi en la historia, retrasando muchísimo el alcanzar AR altos, por lo tanto acabarías perdiendo recursos a la larga (cada día que retrases el llegar a WL5 lo tienes que compensar con 2 días de farmeo de WL2).

Eso sin contar que la duda solo existe con las lineas de ley, en el caso de dominios o world boss, directamente farmearlos a nivel bajo es como tirar el tiempo porque casi todo lo que te suelten lo vas a quemar.

1 respuesta
I

#18931 Puede que lo diga por las risas de ver a la gente para la que el Genshin es el centro de su vida, llorar un poquito xD
P.D: Probablemente salga muy fuerte pero vamos, que mas da? Si sale muy fuerte te harás algo en 15 sec y si no en 30, ya esta.

1 respuesta
B

#18932 Se te olvida que gastar resina da EXP.

Si, hacer las misiones de la historia te da más experiencia, pero gastas más tiempo yendo de un lado para otro, charlando.
Con las leylines en menos de una hora has hecho 8 (no tienes la condensada aun) y las 4 diarias.

Que te da menos valor que hacerlo en a 15 que a 25? por supuesto, pero vas a subir igual. Y cuando puedes hacer las misiones porque te da tiempo, pues te pierdes por el mapa.

No puedes extrapolar el gasto de resina a lvl 15 con lvl 25. Pues no puedes escoger cuando usarla.
Tienes 2 opciones, o la gastas o la dejas acumular a 160. Si la pudieras acumular hasta el infinito, pues te diria que si, pero si dejas pasar la resina, estás perdiendo recursos. Porque vuelvo a recordad, la historia estará ahí, la resina es un recurso finito diario que se recarga con el tiempo.

1 respuesta
Ulmo
#18934yukikaze:

Porque vuelvo a recordad, la historia estará ahí, la resina es un recurso finito diario que se recarga con el tiempo.

Pero no si juegas 1 hora al día como le pasa a él, en su caso la resina no va a ser limitante casi nunca. Eso es lo que pasa, y os pasa, a los que le dedicáis muchas horas. Yo estoy en AR53 jugando aprox. 1 hora al día y podría contar con los dedos de la mano la de veces que me he quedado sin resina.

Y yo ya se que vosotros vais limitados de moras y libros lilas, ¿pero sabes cuántas moras tengo yo? Más de 2 millones, ¿y libros lilas? Más de 200 (lo que me permite subir directo a un personaje al 80).

Yo no gasto las resinas en libros de experiencia y en moras, las gasto en farmear artefactos 5 estrellas y materiales de ascensión. Porque como juego poco, no me quedo corto del resto de recursos. A mi, haberme puesto a farmear libros lilas y moras cuando era AR15 solo me serviría para ahora tener 4 millones de moras en vez de 2 y 300 libros lilas cogiendo polvo en vez de 200. Es decir, de absolutamente nada.

Para una persona que va lenta, como yo y el usuario que pregunta, las resinas son para farmear artefactos y materiales de ascensión, y es absurdo empezar a hacerlo en AR bajo, mínimo tienes que subir hasta AR40 para empezar a sacar 5 estrellas. Ya ni hablemos si encima tienes al Lobo y La Casa Dorada bloqueadas porque no has llegado por historia.

2 respuestas
Kony646

mi duda, teniendo a diluc, ganyu y klee tirariais por Xiao?

1 respuesta
Ulmo
#18936Kony646:

mi duda, teniendo a diluc, ganyu y klee

Estás reportado.

spoiler
1 respuesta
ErChuache

#18905 Soy la personificación de la imparcialidad. XDDD

Aun así, la jodía sigue sin venirse conmigo y dado el tiempo que falta y la falta de protos, así se va a quedar.

No sé dónde está el debate.

Sinceramente, veo una tontería NO gastar la resina diariamente. La resina es algo que tiene un límite máximo que se rellena en un día y que es fácilmente gastable en apenas media hora, incluso a niveles bajos. Las Ley Line Outcrops se desbloquean a AR 8 (XP) y 12 (Mora) y una vez completada una, la siguiente sale a apenas 20 metros.

Kony646

#18937 te juro que salvo Klee los he sacado sin querer

jesusml

mis apuestas para este banner son diona, ning, beidou(banner de tartaglia) ya que el de ganyu ha traido los que venían con klee.

1 respuesta
derekkddj

#18935 Pues eso, que en AR bajos, el gasto de resina se deberia ir en:
-Pillar materiales de ascension
-Pillar libros para talentos

-Leylines

A partir de AR 40 o 45, ya te metes a farmear artefactos.

1
B

#18935 Es que da igual el beneficio que te de en el AR actual que se tenga.
Si no gastas la resina, estás perdiendo recursos, ya sean 8 libros azules, 12 mil moras como si son 60k.

Es mejor hacer 2 misiones de ve a este sitio, charla con Kaeya, ve a hablar con Venti en 1 hora?
O hacer en ese mismo periodo de tiempo 8 leylines (sin importar lo que suelten, tu vas en busca de EXP rápida) y las 4 misiones diarias?

Mañana, la historia estará donde la dejaste, la resina si está ya 160 no se habrá regenerado.

1 1 respuesta
tofreak
#18942yukikaze:

Mañana, la historia estará donde la dejaste, la resina si está ya 160 no se habrá regenerado.

Y si juega 1 hora al día nunca terminara la historia y se quedara ahí para los restos.

1 respuesta
Saffron

Joder que puto amargado me tiene las 11.2

Alguna estrategia f2p friendly? El traveler anemo y geo funcionan bien??

3 respuestas
B

#18943 El usuario ha comentado que en sólo unos días puede jugar en una hora, se entiende que en otros días si puede darle a full.

Si en los días de la semana invierte 1 hora y luego el fin de semana los dedica a full a la historia, podrá subir mucho más rápido porque tendrá libros para subir de exp y podrá invertir la resina en los bosses de mats para ascender personajes

derekkddj

#18944 Traveler anemos en la primera camara del 11-2, para pillar el aggro con la E, y para usar su ulti al inicio (llevalo con > 200 ER, para que recargue rapido al ulti).
Y mirate algun video de como funciona el aggro en esa sala.
Para la camara 2....lleva a tus mejores DPS y elimina todo lo mas rapido posible, intentando pelear lejos del monolito.

1 1 respuesta
B

#18944 en la primera traveler anemo (aguantando la .e hasta el final hace taunt) y aprender el orden en que aparecen los mobs, unos atacan siempre al monolito y otros a ti
e a minions que atacan el monolito, apartarte para que no le den las flechas matarlos y repetir deja arqueros para el final (menos el primero de fuego que tiene focus en el monolito)

en la segunda mata primero los ladrones teniendo cuidado con las moscas de la maga, despues de la maga, deja el ladron de la pala para el final porque no le have daño al monolito, el fatui te hace focus a ti, asi que mata a los otros dos lo mas lejos posible del monolito para que no le de el fatui sin querer

1 respuesta
anythere

#18918 Pues yo, siendo AR53, sinceramente, te recomiendo que si gastes la resina. Si vas a la tienda correspondiente puedes hacer "resina concentrada". Te convierte 40 de resina en concentrada. Haces un dominio, y cuando te acerques al árbol una vez te cargas los bichos, le das a resina concentrada. Te da más del doble de Loot.

Porqué te recomiendo que la gastes aunque sea a niveles bajos? Porque conforme vayas subiendo de nivel, esos artefactos que pillaste al principio, te servirán para quemarlos subiendo otros mejores. Pétate de artefactos buenos o malos para luego subir de nivel los artefactos finales.

en resumen: craftea la resina a resina concentrada, tardas la mitad de tiempo en gastarla de 40 en 40 que de 20 en 20. Gástala toda diariamente. te puede llevar 15 min como mucho. Ponle 3 minutos por dominio a 40 de resina cada uno, son un total de 12 minutos. Tiempo que para nada es perdido, sino una inversión. Luego misiones diarias y las de la historia.

2 respuestas
B

#18948 hace falta reputacion en liyue para hacer concentrada aun le queda

1
B

#18948 Es AR15, no ha hecho aun las misiones para subir reputación con las ciudades.

1
B

#18946 #18947 qué hacéis con el del hacha?

1 respuesta
B

#18951 taunt con traveler anemo en cuanto sale

Ulmo
#18944Saffron:

Joder que puto amargado me tiene las 11.2

Yo tampoco puedo, ni con mi equipo Ningguang + Zhongli que uso la pantalla para defender el monolito de los de rango y el meteorito de Zhongli los tiene el 50% del tiempo petrificados consigo pasar la primera sala con el monolito por encima del 50% de la vida.

Es que menuda basura han hecho, si ya con Venti y Jean te sacas la chorra, ahora encima te ponen esta sala que todavía premia más a los personajes que logran agrupar. Suerte con mi Keqing y mi Ningguang.

#18940jesusml:

mis apuestas para este banner son diona, ning, beidou(banner de tartaglia) ya que el de ganyu ha traido los que venían con klee.

¿Quieres decir que meterán a Ninnguang y Beidou a la vez en el banner y en el personaje gratis? Diona creo que sí va a salir.

2 respuestas
derekkddj

#18953 Para los que teneis problemas con ese piso:

Mirad ese video con mucha calma, entendiendo como funciona. No vale ir machacando botones.
Es una sala que no requiere tiempo, asi que tomadlo con calma

1 1 respuesta
Aricia

#18954 Que fácil lo hace y que bien lo explica

1 respuesta
kingsora

#18933 pues eso, amargado.

1 respuesta
derekkddj

#18955 El tio es un cruck...yo hice lo del video y el 11-2 se convirtió en un paseo.
Al traveler lo llevaba con espada de favonius y con los dos sets que te dan recarga de energia. Dos "e"s cargadas y tenia utli.

jesusml

#18953 me refiero a que creo que serán los 4 estrellas que saldran en el banner de xiao.

1 respuesta
Ulmo
#18958jesusml:

me refiero a que creo que serán los 4 estrellas que saldran en el banner de xiao.

Ya, y yo te digo que 2 de esos 3 van a regalar una constelación en el evento de las lámparas que saldrá junto al banner de Xiao. Que todo puede ser, pero sería raro que metieron de regalo y en banner al mismo personaje, pero quien sabe.

A mi hermana le hacen un favor, porque solo tiene 1 equipo ahora mismo y es Beidou, Diona, Xianling y Bennett. Además tiene Ningguang c0, por lo que el banner que dices le vendría perfecto para sacarse segundo DPS y subir constelaciones. De hecho, si saca a Xiao (que está en pitty), se podría quedar con Xiano y Ningguang, pasaría a tener 3 DPS, aunque en ese caso creo que metería a Beidou como subDPS de Xiao.

I

#18956 Pues nada, lo que tu digas... ojala xiao salga super ciclado y pueda pasarme el abbyss 12 con un salto y un left click, o piensas eso o eres un amargado xD

2 respuestas