Hola de nuevo, familia. Vengo con un par de dudas más.
La primera: ¿cuántas tiradas se pueden ahorrar por norma general al mes? Contando con el bono mensual y el BP. Algo aproximado, jugando bastante pero sin chinofarmear (realmente no sé si es posible conseguir más gemas por jugar más). Yo en los 5 días que llevo jugados habré sacado como para 40 tiradas, pero claro, al principio tienes mil cofres/misiones/emails/etc. que hinchan ese número.
La segunda: ahora mismo soy AR25 (buen finde me he pegado, sí), con:
- Ningguang 50
- Bennet 40
- Xingqiu 40
- Noelle 20
Tengo también a Fischl y Xiangling (me ha tocado, me queda por recolectar la gratis).
Varias dudas: ¿cambio a Xingqiu por Xiangling C2? Me gusta la sinergía que tiene Bennet con Xingqiu, pero no sé si tener 2 Pyros es mejor. En muchos sitios he visto que Ningguang se beneficia mucho de tener a ambos fueguitos en el team.
Y la otra, ¿la mejor manera de farmear AR Exp? Me da la sensación de que he jugado demasiado y me falta experiencia de misiones diarias/resina xDDD. La siguiente misión de la historia me pide AR29, así que por ahora lo veo un poco lejos.
Sorry por las turras, pero como hasta ahora me habéis ayudado de 10, voy a seguir abusando un poco.