Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Buddest

#19168 Ya esta todo más que explorado, preferiría que metiese 50k en área con solo sacarlo al campo de batalla.

#19169 ¿Qué le han buffado?

2 respuestas
anythere

#19171 El ataque, recuerdo que un porcentaje pequeño, pero no me preguntes cuánto. Nose si el ataque de la E o Q o click.

1 respuesta
SuperYo_GG

#19171 #19172 le buffaron el daño del ataque descendente, juraria que bastante pero que nadie se espera una cococabra 2.0 porque no....

_PimPollo_

Pues ya se ha anunciado el banner de Xiao y Keching.

Xiao: Diona, Xinyan y Beidou.

Keching: Ninguang, Bennett y Barbara.

Nada mal el banner de Xiao, sinceramente. El C6 de Diona es la hostia. Pero como siempre, con la suerte que tengo, me caera la que menos quiero, Beidou.

Eso si, el banner de Keching completamente skipeable para mi, y eso que no tengo a Keching.

Saffron

Gente los que jugais Jean healer/support no le meteis mucho critico no?

Daño anemo y ataque/bonoheal para que cure más entiendo o el daño de meter critico sale tan worth??

1 respuesta
SKuD-Ro

Se han dado cuenta que 20 días por banner la gente no gasta mucha pasta o q? Bien hecho mihoyo a rushear carteras.

kingsora

A ver si por fin consigo a Diona en el banner de Xiao.

Springs

A ver si por fin consigo a Xiao en el banner de Diona.

1 1 respuesta
kingsora

#19178 A ver si por fin skipeas algo de verdad

1 respuesta
Springs

#19179 Imaginate skipear algo.

Bueno con el nuevo ritmo de banners, igual toca no ver a Who tao.

Ulmo

Me molaría pillar a Diona pero siendo solo ella, lo siento pero next.

No se qué demonios harán en el banner de Keqing para que la gente tire protos, ¿le harán buff?

I

#19175 cura de sobras aun yendo full crit. Su E y su Q tienen de los mejores ratios del juego. Meter crits de 15k+ cada 6 segundos con su E te sube el dps del equipo, y con su Q son de 25k+ con talentos subidos. No es prioridad maxearla, pero es buena inversión.

Y la mía es C0, a C4 empieza a subir el dps que da gusto.

ErChuache

DA-IO-NA

Una de las pocas tsunderes que no me dan ganas de aplicarle un Exterminatus en la puta cabeza.

Me gusta y no estaría mal que a falta de la cabrita de hielo arquera tener a la loli gata de hielo arquera, pero sus C1 y C2 son MEH as fuck, necesitas C4 para empezar a ser DPS y ando falto de protogemas.

Xinyan me mola a medias, estaba planeandome hacérmela de pseudo dps de fuego, pero como voy a conseguir el C6 de BEST MAIDO casi que voy a pasar. Por no mencionar que su ataque normal no me gusta.

Beidou: lo siento, pero bastante tengo con mi Electroqueen y mi Prinzesin de electro, y mi BEST MAIDO de claymore.

De hecho, me llama más el banner de Keqing que el de Xiao, ya solo por Bennet y Ningguang.

Creo que de forma no irónica voy a hacer skip de Xiao, que por otra parte es algo casi obligado porque ando pelao pelao de protogemas. xD

#19184 ¿Pero qué cojones....? :psyduck:

1 respuesta
B

Chavales, seguimos sumando Xianling c14 y en el permanente Fischl c7 xD.

1 respuesta
B

Vamos! Dos tiradas más y ya la tenemos en casa, a tomar por culo el maldito banner xD.

3 1 respuesta
Ulmo

#19183 Ufff, es curioso porque opino muy diferente a ti:

  • No creo que Diona pueda llevarse DPS pero me parece un support muy infravalorado: tiene escudo con un CD bajísimo, aplica muchísimo CRYO y su burst en área hace tanto daño como daño elemental como curación (lo tiene todo). A mi me parece muy TOP.
  • Xinyan el problema es que es buen support pero todas sus constelaciones son para DPS cuando en esto es muy mediocre. Un personaje Pyro que solo hace Pyro con su burst, es una basura. Sí, su E también aplica Pyro, pero con un daño bajísimo.
  • Beidou es un next claro. A mi me parece uno de los personajes más divertidos de jugar, pero se queda muy atrás. Yo creo que deberían cambiarle el counter: en vez de contar el número de ataques recibidos, debería contar el total de daño que recibe y multiplicarlo por X%.
  • Bennet pasado c1 no renta gastar tiradas, le pasa lo mismo que a Xinyan: sus constelaciones son de DPS cuando en este rol son mediocres.
#19185lGeaRl:

Vamos! Dos tiradas más y ya la tenemos en casa, a tomar por culo el maldito banner xD.

Gasté las 5 tiradas de la tienda que reseteaba hoy y no me ha salido, me quedo ya sin ella :sob:

Y con el puto Alas Celestiales como única arma de 5 estrellas que tengo y cogiendo polvo porque no tengo arqueros.

1 respuesta
Jaichi

#19184 Lo de xiangling no es normal en serio, como la odio xD. Enhorabuena por conseguir a la cabrita!

1 1 respuesta
B

#19187 ni una xinq en 80 tiradas, de coña.

1
Mikess

Yo tenía la absurda teoría que xiangling tiene un ratio más alto que otros personajes. Mi primer c6 de lejísimos, tenía todo c0-c1.

Pero como es la leche, pues bueno, mejor c14 que c0.

1 respuesta
Ulmo
#19189Mikess:

Yo tenía la absurda teoría que xiangling tiene un ratio más alto que otros personajes.

Que va, tenéis mala suerte, yo he tirado 60 veces al temporal y no me ha salido ni una sola Xianling, y eso que he sacado de todo incluyendo armas y personajes no promocionados.

Nedaim

Yo he tenido una suerte de cojones, de los tres 4*del banner en unas 120 tiradas todos a C5-C6, sin extras.

B

Tenemos tantas xianglings porque cuando empezó el juego nos dieron una pila de protogemas y tiramos como locos al banner de venti, de hecho yo la tengo c1 y en ese banner había xianling y fishcl. Justo los personajes que tengo al máx de constelaciones, bárbara me falta solo una.

1 1 respuesta
Overwatch

Me acaba de salir la wolf's gravestone y solo tengo a noelle subida de arma de 2 manos... XD

Hice 8 tiradas en el permanente con deseos que dan gratis.

1 respuesta
Ulmo
#19193Overwatch:

Me acaba de salir la wolf's gravestone y solo tengo a noelle subida de arma de 2 manos... XD

Pues aprovecha que en el banner de Xiao sale Beidou.

1 1 respuesta
Jaumeguay2

Otra Ganyu por aquí conseguida el ultimo día con los vales de la tienda

1
Overwatch

#19194 Tengo a beidou c4 xD

B

A mi en este Banner solo me han salido dupes de Noelle C5 la tengo ya

PiTiFiNi

Ya se puede predescargar el 1.3
#19192 barbara tambien estaba en el banner, puede ser?

2 respuestas
Lolm4n

Pues con las 5 tiraditas de la tienda me ha salido la C1 de Ganyu! Lets goooo!

Xiao skip
Keqing skip

A ahorrar se ha dicho!

B

Artefactos y composición para la cabra? 4 de hielo, errante o cuál renta más?

#19198 pues la iba a poner porque creo que sí, vamos casi que seguro.

1 respuesta