Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
kingsora

#19408 solo anemo

1
PiTiFiNi

#19384 esta muy guapa

kingsora

#19406 la idea es esa, que me baje los CDs y además me de velocidad de ataque con la ulti. Tampoco voy a estar dando saltos todo el rato xD

1 respuesta
B

#19409 #19410

No, "Chongyun" es la clave para esta comp.
Se le pone la espada del sacrificio para resetear su Skill con lo que siempre la tendrías activa. Ya que dura 10 secs y 15 segundos de CD.
En cuanto se acaba el buff, la tiras de nuevo.
A C5 del arma, podrías tener siempre el área activa.

2da pasiva de Chongyun: ...Enemies hit by this blade will have their Cryo RES decreased by 10% for 8s.
Constelación 2 de Chongyun: Elemental Skills and Elemental Bursts cast within the Frost Field created by Spirit Blade - Chongyun's Layered Frost have their CD time decreased by 15%.

#19413 Tienes otra variante: Venti, Xiao, Bennet y Chongyun.
Venti regenera energía con su Burst
Venti + Xiao tienes reducción de CD junto con Chongyun. pasando a ser un total de 15% + 5% (2 anemos)
Bennet para dar Buff y curas.

2 1 respuesta
Eslas

#19406 venti puede ir donde jean? o tiene que ser jean si o si

1 respuesta
B

#19415 Jean está para curar y reducir resistencias con el set Viridescent. Puedes llevar a Bennet pero estarías perdiendo algo de daño

1 respuesta
kingsora

#19414 muy buena esa tambien, me la apunto.

B

#19416 set para ganyu? Talentos a subir ataque normal y ulti, no? Y composición?

1 respuesta
B

#19418 Con subir los talentos al 6 que son de gratis y luego pues Burst y Cargados porque alguno vas a usar y le renta.
De set 4 blizzard porque van a estar perma frost o con cryo constante

1 respuesta
B

#19419 y composición de equipo? Menos ninguan, chongun, kenshing, diluc, mona, albedo y zonling tengo todo.

2 respuestas
Benzac

Ya vi que Xiao será un mierder y no alcanzaré a tirar al de ganyu

1 respuesta
B

#19420 El equipo que he hablado con personajes en concreto. Para otros pues ya tienes que ir al clasico de bennet, xiangling y venti

1 respuesta
B

#19422 ganyu, xianling, bennet, venti???

Pero ahí no consigues congelar a los enemigos y por ende el crítico del set, no?

2 respuestas
Juanmyta18

¿Qué tiene de especial Venti? Desde que conseguí todos los anemunculos y geoculus, lo tengo recogiendo minerales.

2 respuestas
kingsora
#19421Benzac:

Ya vi que Xiao será un mierder

por?

Springs

#19424 Venti aporta el soporte más tocho de todo el juego, especialmente en abyss. Lo que lo hace especial, más allá de la Q, es la capacidad de poder llevar el set de anemo, hacer swirls constantes, un gran CC y un daño sobre la mesa que se amplifica una locura con un Carry y otro support.

2 respuestas
B

#19426 Una imagen vale más que mil palabras:

1 respuesta
Daves

#19424 #19426 #19427 low quality bait...

Eslas

#19423 con esa comp entiendo que iras con el set de los ataques cargados o 2 gladi y 2 de hielo

vivora

#19420 Yo voy 4 blizzard con Ganyu, Bennet, Diona, Diluc. Si no tienes Diluc, sustituye por la Xiangling C75 que tienes y ya tienes el 2 Cryo 2 Fire.

1 1 respuesta
Dry-Prime

Pues yo no sé si es que llevo a Bennet con equipo de mierda o qué pero aun no consigo usarlo como healer único para ir por el mundo porque su ulti tarda demasiado en cargar y sólo cura hasta el 80%, si no voy full vida estoy incómodo, soy muy paranoico.

Btw me vais a hacer empezar a jugar al Honkai también, cacho cinemáticas joder

2 respuestas
B

#19430 pero para aumentar el crítico te renta que tengas a los enemigos congelados, no?

Eslas

#19431 cuanta recarga de energia tienes?

1 respuesta
Alphon

#19423 Es otra comp distinta.
Si quieres permafreeze pues Hydro + Ganyu, lo ideal seria Mona para tenerlos permafreeze. Jean es eso, para curar, pero Venti podria servir, entonces pondria a Diona para heal/support y resonancia cryo con Ganyu. Set de 4p cryo.

La otra comp es para Melts, con el Gouba de Xiangling vas metiendo pyro y en medio cargados de Ganyu. Para esta comp, mejor el set de Wanderers.

1 respuesta
joseliano

#19431 cabeza de curacion, todo lo demas de vida% y en substat mete 1 recarga de energia 2 vida (si es pluma flor o cabeza 1 recarga de energia 2 vida%)

yo tiro la ult y cuando acaba esta saco a bennet pego una E que la tiene cada 2 seg y vuelvo a tener la ult

1 respuesta
B

#19434 a ver, no me interesa en exceso el perma freeze, me refiero que no compagina el no llevar agua con el set crio, no? O me estoy perdiendo algo?

3 respuestas
Eslas

#19436 si estan afectados por cryo es decir solo con que lleves personajes de hielo ya tienes un 20% de critico el otro 20% extra es si estan congelados

Dry-Prime

#19433 Unos 136%

#19435 Ya, si ya sé que va a recarga de energía y vida pero es lo único de nobleza que le he podido poner, prefiero usar la resina en sacar equipo para los dps.

3 respuestas
Alphon

#19436 La gracia de tenerlos en permafreeze es que tienes 40% de crit + 15% de chance si llevas otro cryo en la comp. 55% de crit chance solo por eso, añade artefactos y la pasiva de los cargados de Ganyu y solo tienes que buildear ATK y CDMG

Eslas

#19438 yo voy con 200% y es perma ulti de hecho yo creo que me sobra un poco con 180% ya deberia darte de sobra