Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

#19378 yo es que creo que eso lo van a tener que tocar, lo de que te ponga Hydro es una mierda para un monton de cosas, te pasas el día congelado o electrificado.

Una de las preguntas que tiraron en las encuestas iba por ahí (en la flor esta de cryo, que si llevabas de healer a barbara GG, te pasabas el día congelado, en el lobo igual).

Eslas

#19380 no si decir nadie esta diciendo nada pero llevamos 3 paginas con lo mismo

1 respuesta
1 comentario moderado
jesusml

ya se podrian currar unas cinemáticas como en el honkai, joder que este juego te da mas dinero mihoyo xD

2 3 respuestas
MiNmbreNoCab

#19384 yo vi una ayer con kenkro y flipe, ojala eso en el genshin, true.

A ver, supongo que con tiempo lo haran, al final el juego que lleva, 6 meses?

2 comentarios moderados
pakillo_rbb

#19350 tranquilo amigo, no estas solo en el barco, yo tuve mala suerte al principio y no tenia ningun 5*, 2 dias antes de que acabase el banner, me salieron 2 venti y Qiqi que me hicieron el carrito, pero igualmente no tenia ninguna intencio de rerollear :joy:

joseliano

hoy ando aburrido y me gusta tirarme al barro....
los que lleváis a bárbara, o 2 healers que sois lvl 31 de AR con las armas al 10 y los artefactos al 4???
sino no me lo explico, ni aunq se junten 2 oceánidas no necesitas en todo lo que esta en el juego mas de lo que cura una manzana.....

PD.- mi equipo son bennet, barbara, diona y jean

1 4 respuestas
B

#19384 ya verás cuando a este juego le metan mierdas de series famosas / juegos que solo se puedan sacar en eventos concretos.

Les va a llover la jodida pasta sin mover casi un músculo.

En el Honkai ahora tienen uno con Evangelion

1
Eslas

#19387 espabila? jajaj

kingsora

#19389 te falta heal en ese equipo

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#19389 Cambia a bennet por qiqi

Alphon

#19392 Yo creo que una QiQi ahi entra perfectamente para poner ese extra heal que le falta

joseliano

#19392 cierto... es que mi bennet con 30k de vida no me cura una mierda.... meteré a qiqi por el....

pd.- jajaja en lo que lo escribi me lo pusisteis todos jajaja
os quiero foro

1
Eslas

#19389 algun geo para sacar escudos te iba bastante bien

1 respuesta
B

#19396 noelle que así de paso cura

1
L3nn0n

Bárbara es el peor personaje del juego (y lo tengo full constelaciones)

4 respuestas
jesusml

#19398 bueno tampoco te pases, cura muy rapido y facil y con al libro de 3 estrellas es muy facil de buildear para los f2p. pero claro... hay mejores healers que aportan mas.

yo personalmente odio a qiqi, la E es muy random y tengo ganas de sacar a diona.

MiNmbreNoCab

#19398 tampoco eso, hombre.

B

#19398 casi todos los F2P(salvo Kaeya en roles muy específicos) y varios 4 estrellas son mucho peores que Bárbara.

GrimMcSlam

#19398 Lisa y Amber please.

Y Beidou ahí ahí.

MrMeji

Hoy he tirado 25 tiradas a ver si salía ganyu por casualidad y nada... Me quedo con pity a 52 para xiao

Eso sí, tenia fischl y xianling c6.. pues 4 xianling más y 1 fischl
Ya podría haber salido xianqiu

kingsora

Acabo de caer en que la E de Chong da velocidad de ataque, mamasita para Xiao

2 respuestas
Alphon

#19404 Tambn convierte su daño en daño cryo...

1 respuesta
B

Lastima que Ganyu se vaya pronto.

Para los que no le gusten los cargados de los arqueros, tiene la party:

• Ganyu
  • Mona
  • Jean
  • Chongyun

Los enemigos se mueren porque estás ganando tanta energía y reduciendo CD's que se mueren antes de que hayas podido usar un ataque normal.
Pero "sólo" necesitas 3 5 estrellas huehuehueeeee

#19404 Para los ataques normales. Y si vas con Xiao pues vas a intentar hacer picados.
Lo bueno de Chongyun es que su Skill o el área que pone en el suelo, reduce los CD's de las Skills y Burst dentro de este zonal. Con lo que si tienes a Xiao C0, vas a poder mantener el buff de su pasiva. Con C1 es un spam.
Lo "malo" es que si usas el burst, tus ataques no van a ser Cryo. Que en parte es bueno para Xiao si lo llevas a Anemo.

1 4 respuestas
kingsora

#19405 con su ulti puesta no

1 respuesta
Alphon

#19407 Se mezclan elementos? En plan haría daño Anemo + Cryo?

1 respuesta
SpewPuke

#19406 Hay algun recambio para Chongyun? Tengo Qiqi y Diona.
Es que odio los disparos cargados.

1 respuesta
Jaichi

#19406 Mi idea es llevar algo así reemplazando a Chongyun por Ayaka cuando salga. Pero vaya, que tampoco tengo ni a Mona ni a Jean xD

1 respuesta