Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Mikess

4/10 nice try

Dry-Prime

Por si se os hace larga la espera, seguro que os entretiene esto:

1 respuesta
MrMeji

Entonces es shitty personaje?

B

Xiao gratis hasta las 4 de la mañana, aunque lo estoy probando y no mete tanto.

Kalgator

#19532 793 espectadores viendo eso

El genio que ha puesto una cuentra atrás y el video en bucle se deberá estar forrando

kingsora

Yo estoy probando a Hu Tao. Una basura la verdad

1
ekeix

Por cierto, lo mejor de los patch notes https://www.hoyolab.com/genshin/article/162350

2. Optimizes Mona's Talent "Illusory Torrent": When Mona is hit, she can use Illusory Torrent more quickly, as is the case with sprinting for other characters.

1. Resolves issues with Aiming Mode for Bow-wielding characters when obstacles are present nearby, such as character shaking and off-center shots.

2. Optimizes precision when firing shots at moving targets.

Alphon

A mi lo que mas me ha gustado es el aggro de los Slimes Dendro que te ponian en combate desde Liyue y tu estando en Mondstadt

4
HaMl3t

skip a la resina que sino sois whales.

_PimPollo_

Vamos, estaba a una tirada del pity 50/50!!! He tenido suerte, menos mal.

2
jesusml

Krules

LooooL

Tiro al banner de armas 6k protos: LANZA DE JADE

Tiro 2 multis al de personajes (estaba en 60 tiradas) y en la segunda multi: MONA y XIAO xDDDD

0 libros de experiencia btw, ni los puedo subir xD

ekeix

Otro Emo por aquí. Voy a ver si me suena la flauta y cae la Lanza también.

Benzac

Bueno, pues 50 deseos que voy a tirar. Estoy a 18 del Pity y voy por el 50/50. Todo lo que no sea Xiao, Diluc, Keging será full tristezas :)

Nexter

Por aqui no ha habido suerte,me ha salido Mona que ademas ya tenia,asi que primera constelacion.

Benzac

Se que a nadie le importa. Pero bueno. 40 deseos ahorrados 100% f2p. Estaba a 18 del Pity como lo dije. Primera multi no hay suerte. Segunda multi sale Diluc en el Pity. Bueno pues tiro otra multi, me dan una mierda segadora de lluvia. Y últimos 10 deseos.... Chan Chan chaaaaan sale Xiao.

Saffron

Ganitas del debate de si es puta mierda o no hasta que salga una tierlist china y todos le demos la razón

Yo me he quedado a 10 del pity y bueno le tiraré todo porque me queman las Protogemas sin usar, pero triste de no tener a la Ganyu la verdad.

1
Kassie

Skip de manual

Daves

He hecho skip de manual que me lo ha dicho Mediavida y me han tocado Mona, Xiao y Xinyan :clint:

2
Springs

Yo he skipeado tb. Xiao y 2 dionas. Por el camino, otra diona y beidu.

A saltar, digo skipear!!!

Buddest

Los F2P onfire con Xiao.

4 1 respuesta
Springs

#19551 únete al club.

Btw el nuevo Boss menudas ostias reparte XD

1 respuesta
vivora

Ostia lo de la foto de perfil de Hu Tao vaya canteo xDDD Si querían ocultar el tercer banner, aquí ya se les ha ido a la mierda

Jaumeguay2

Lol, no me lo creo, me ha salido en un single después de haber echo una tirada

1 respuesta
kingsora

#19552 ha dicho los f2p

vivora

Todavía no hay ningún vídeo de algún chino ballena con Xiao?

SKuD-Ro

Wtf, primera tirada al promo, sale Xiao, primera tirada al de armas me sale la Hoja Celestial. Lástima que no sea la lanza, pero bueno contento xq han salido rapidito.

1 respuesta
Kassie

Sin fotos esto no vale nada, que salen xiaos como churros.
Habrá que ver a padre esta tarde tirando gachapones a ver si merece o no

1 respuesta
Overwatch

#19557 A la mitad os sale el xiao en 1 tirada... Lo deben estar regalando de lo malo que es.

3 respuestas
kingsora

#19559 lo que no cuentan es que tenian el pity en 89.

5 1 respuesta