Vamos, que usas healers y los usas igual que el resto del mundo (no se me ocurre otro modo de curar con Noelle que no sea pegar espadazos)
no es lo mismo lo que curas con dos espadazos de jean o noelle que con la ulti de qiqi o la ult de barbara o la ulti de bennet, mi explicacion era que normalmente con un par de ostias de noelle o jean ya tas curado lo que normalmente te quitan los bichos de mundo abierto.
Para matar porings no hace falta healers ni setups.
pues lo que digo
Normal para alguien que ha pagado 300 euros.
La verdad que antes me habías dejado con la duda, pero ahora lo tengo bastante claro...
si porque con cada euro que metí me regalaban libros de experiencia y de talentos... mae lo que hay que leer.... que me digas que llevo alguna constelación mas por esos dineros pues vale. pero lo otro es usando la resina que te dan cada día. por cierto muchísima gente va con mas talentos y mas bichos al lvl 90 que yo independiente de si son f2p o no.
entre semana le pego una hora para las diarias y la resina, ósea que tener los dos dps al 90 y los supp al 80 con los talentos al 6 para AR53 es lo normal
y la ultima frase ami si que me deja con muchas dudas sobre iq de mucha gente, pero por lo que veo sera bastante "normal"