Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Lopartoto9

Guau aún no he tirado, pero estaré muy contento que me salga para tenerlo a nivel 1 jajaja, tiene que hacer algo con la experiencia que dan los enemigos, no es justo que a nivel 1 den la misma que a nivel 91....
Tenemos muchos personajes a niveles bajo. No comprendo, porque hacen esta manera, que más da que puedas subir los personajes a niveles razonables, es difícil optimizarlos con otras cosas.
Disfrutar del juego. Un saludo.

SKuD-Ro

#19559 Seguro, basura infecta que encima le han puesto la voz de Kirito, va de fucker y no llega a mierda pisáh...
#19560 Pues la verdad en el último pull me salió Qiqi, luego te pongo screen si quieres.

1 respuesta
kingsora

El Sekapoko metiendo hostias a blancos de 15-19k con Zhongli con la Crescent Spike xdddd

#19562 era una broma tranquilo

1 respuesta
anythere

Dios, aún no he tirado al gachapón y ya me ha salido Xiao! LOL WTF LITERAL

Daves

#19559 No, Mona en la 80 y Xiao en la 85

pakillo_rbb

skip como ganyu? xD

si soy

edit:
2 multis y premio, a ahorrar para keching :joy:
demasiada suerte he tenido, porque ha salido en el pull 22 despues de que me tocase Ganyu, el dios RNG me ha sonreido de buena mañana

y por si no os fiais....

1 respuesta
Springs

#19563 joder como han dejado al lápiz azulis, habrá que darle amor.

#19558 Putupau ya ha sacado video testeando c6. Menudo skip.

Ulmo

#19566 Ostias de 47k sólo con el ultie activado, not bad.

Ya dije que lo veo con thundershooter, el swirl hace que se mantenga el estado electro y ese +35% es muy bestia.

Fischl + Beidou y a campeona. La lástima es que creo que tiene demasiada movilidad para Bennett.

pakillo_rbb

he hecho la prueba del personaje (la que dan 20 protogemas) y madre mia criticos de 25-30k con la ulti vaya skip :joy:

Mortalek

Esto va de poner tiradas?

4 1 respuesta
Juanmyta18

8mil gemas tengo. Xiao merece la pena o no?

2 respuestas
n3krO

#19570 Mira macho, vete a la mierda con el diluc ahi D:

1
kingsora

#19571 no, skipea

MiNmbreNoCab

al final el xiao si esta overtuned que flipas.

Overwatch

Es lo que tienen que hacer que los 5 estrellas salgan fuertes. Asi la gente tira por el que mas le guste.

ralt

Sisisiis mucho xiao por aqui xiao por allá.

Pero que tal me han dejado a zhongli!

Que quería buildearlo a sub dps junto ningguang

3 respuestas
kingsora

#19576 lo han dejado rotisimo parece

joseliano

#19468Hirarik0:

Vamos, que usas healers y los usas igual que el resto del mundo (no se me ocurre otro modo de curar con Noelle que no sea pegar espadazos)

no es lo mismo lo que curas con dos espadazos de jean o noelle que con la ulti de qiqi o la ult de barbara o la ulti de bennet, mi explicacion era que normalmente con un par de ostias de noelle o jean ya tas curado lo que normalmente te quitan los bichos de mundo abierto.

#19468Hirarik0:

Para matar porings no hace falta healers ni setups.

pues lo que digo

#19468Hirarik0:

Normal para alguien que ha pagado 300 euros.

La verdad que antes me habías dejado con la duda, pero ahora lo tengo bastante claro...

si porque con cada euro que metí me regalaban libros de experiencia y de talentos... mae lo que hay que leer.... que me digas que llevo alguna constelación mas por esos dineros pues vale. pero lo otro es usando la resina que te dan cada día. por cierto muchísima gente va con mas talentos y mas bichos al lvl 90 que yo independiente de si son f2p o no.
entre semana le pego una hora para las diarias y la resina, ósea que tener los dos dps al 90 y los supp al 80 con los talentos al 6 para AR53 es lo normal

y la ultima frase ami si que me deja con muchas dudas sobre iq de mucha gente, pero por lo que veo sera bastante "normal"

1 respuesta
n3krO

The Geo shield will be changed from Geo Absorption to having "150% Physical DMG and Elemental DMG Absorption".

No era mas facil bufar todos los escudos 50% y que absorvan 100% en vez de eso? xD

pakillo_rbb

#19576 mu mal no lo uses

es bromi, aun no he podido darle un try

MrMeji

Como funciona la camara de fotos nueva?

1 respuesta
Springs

Yo lo skipeaba, como el morta.

1
pakillo_rbb

3 1 respuesta
MrMeji

#19583 Gracias buen hombre

1
ErChuache

Yo tiraré unas pocas a ver si cae alguna Diona o Xinyan, pero dado que me fundí todas las protogemas y deseos en el banner de Ganyu es un Skip un poco forzado.

Vireca

Las tiradas del gacha se acumulan entre banners? Es decir, me quedé en 10 en el de Ganyu, la siguiente que haga es la 11? Existe algún contador para saber por que tirada vas?

1 respuesta
B

#19586 Tienes el historial y a contar :D.
Se guarda el contador siempre que sean del mismo tipo de banner

• Destacado (ganyu, xiao, etc)
  • Armas
  • Permanente
1 respuesta
Vireca

#19587 gracias!

Edit: osea, basicamente cuando te toque uno de 5 estrellas empieza a contar de nuevo, cierto?

1 respuesta
B

#19588 Afirmativo

1 respuesta
Arle

Primera tirada de 10 al banner y me sale puto amarillo yy sjdhafbkjs yo pensando no puede ser que sea la primera vez en todo el juego que tengo suerte y no me voy a la tirada 70 u 80. Pero al final no ha sido mi querido Xiao