Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

no me lo creo

Yo tampoco, manda screen del history

MrMeji

A mi realmente me da igual si está roto o no, el diseño me flipa
Ganyu no la saqué y sigo pasandome abyss 12-3 fácil

El tema que Xiao he tenido el del pity, y luego tire 2 multis timidinas para ver si conseguía a diona c6 y me volvió a salir..
Así que me doy por satisfecho con Xiao c1

1
BLaCkDaRk

meses guardando el soft pity y salió a la primera niceeeeeeeeeeeeeeee

1
Buddest

Buen banner de armas el que saldrá con la Hu tao esa. Lápida + báculo de Homa y algunas 4* interesantes.

2 respuestas
Vireca

Otra vez preguntando... Tengo un pequeño problema y no me estoy enterando. Estoy en la guarida de Stormterror, voy a hacer la dungeon por primera vez y recomienda nivel 26 y me sale el cartelito "el nivel de equipo es demasiado bajo". A equipo, se refiere a los personajes o las armas?

he ido a subir de nivel las armas y/o personajes, pero resuilta que no puedo ascender ninguno de los dos. Los materiales que me piden son de dominios a los cuales aún no puedo acceder porque no tengo el AR necesario. Que hago?

Tengo todas las armas a nivel 20 y los personajes a nivel 20

3 respuestas
Necker

Para Xiao que es mejor, ponerle artefactos de daño o daño anemo?

PD. Es rentable intentar sacar las armas de 5* del banner?

1 respuesta
B

#19655 Deberías haber podido ya hacer la primera ascensión para subir los personajes a lvl 40.

Si no tienes los materiales para hacer las ascensiones, en Mondstadt a cambio de anemo tokens pues pillas las piedras que necesites del personaje.
La primera ascensión no requiere apenas nada, A la siguiente que es la que te permite subir a lvl 50, ya requiere matar los bosses elites a 40 de resina cada loot.

1 respuesta
Ulmo

#19655 Dale igual, a mi me lo decía siempre. El juego tiene un nivel de personaje y equipo que considera "óptimo" para pasárselo y tú estás por debajo, pero no penaliza ni nada.

Vireca

#19657 vale, iré a farmear los materiales supongo. Lo que pasa que tampoco queria subirlos porque ahora mismo voy con Kaeya y Amber en el equipo. No es que me hagan especial ilusión, no sé. Llevo Razor, Amber, Kaeya y Noelle (la cual no me está gustando como healer, me la cambiaré por barbara cuando pueda)

1 respuesta
B

#19659 Yo ahora mismo voy con Amber, Kaeya, Barbara y Sacarosa. Barbara por historia la deberías de haber conseguido, pues la dan en AR20
Todos más o menos con el set Instructor que les da Maestria elemental.

Barbara mete mojado
Kaeya mete Cryo y congela
Amber dispara a la cabeza
Repetir hasta que todos están muertos.

Hasta nivel 40 los puedes subir porque es gratis como quien dice. Ya a lvl 50 en adelante cuando ya vayas definiendo un equipo y gustos personales.

1 respuesta
Vireca

#19660 uf, ese combo es bueno pero se me torna aburrido xD. Barbara la puedo conseguir a partir de AR18, pero es con misión principal y primero tengo que hacer esto de Stormterror. Quería cambiar a Noelle por Barbara y dejar Razor, Amber, Kaeya y Barbara. Así tengo 4 elementos que hacen reacciones entre sí.

Lo que no estoy tocando nada son los artefactos y armas. Ni si quiera me salen las de 3 estrellas que podría usar, como el espadón Skyrider, no me toca en ningún lado y le viene bien a Razor

1 respuesta
B

#19661 Si tienes a Razor, puedes quitar a Amber aunque la necesitarás de vez en cuando para alumbrar antorchas.

Barbara, Razor, Kaeya y en un furuto, meter a Xiangling cuando hagas 3-3 de Abyss que a nivel AR20 se te debería abrir o lanzar la misión.

1 respuesta
Vireca

#19662 tengo a amber porque es un personaje con arco. Me viene bastante bien en algunas situaciones, y con la E y la Q puedes limpiar rapido

Xianglin me ha molado al probarla en una misión pero eso, el arco lo veo importante

vivora

Han puesto muy poco contenido de historia no? La quest de seguir al nuevo NPC a 4 sitios, y ya está no? O me estoy perdiendo algo?

2 respuestas
sk_sk4t3r

Tenía el pity en 41 con 40 bolitas guardadas y me sale xiao en la última. Apurando al límite el puto rng.

1 respuesta
kingsora

#19664 la verdad es que si, se supone que lo tocho entra el dia 10, pero vamos el parche es hoy y hay una mierda de contenido.

_PimPollo_

#19654 No jodas? Esta confirmado? Es que estaba pensando en meterle algunas a este, pero si se confirma un banner así, me espero, ya que seria un win-win me tocara la arma que me tocara.

1 respuesta
B

#19655 te dejan usar a venti en el boss durante la historia, te lo puedes hacer solo con el

ekeix
1
Saffron

#19656 Daño Anemo y jugarlo permaulti por lo que entiendo

Postmortem

#19667 Lo han puesto en un post por aquí en MV, pero puedes comprobar tu mismo ingame que ya aparece (aunque bloqueada) la tarjeta de amistad nivel 10 de Hu Tao, no se que sea una confirmación oficial pero yo creo que hay un 90% de probabilidades de que salga en el tercer banner

1 respuesta
vivora

#19671 Además, el siguiente banner de armas, viene con su arma, y dura el doble que los otros banners, justo para que llegue para el tercer banner de personaje... Está más claro que el agua. Quizá estaban testeando HuTao, han detectado algún fallo, no creían poder resolverlo para de aquí 15 días y han metido a Keching ahí para rellenar un poco y atrasar 15 días el personaje, a mi me huele a esto

1 respuesta
Benzac

A quien escogerían para DPS. Diluc con la prototipo o Xiao sin tener ningún arma buena? Xd

1 respuesta
kingsora

#19673 Xiao sin arma buena por supuesto :psyduck:

Kassie

#19672 más bien que es Taboo hablar de muerte y todo lo relacionado en la festividad del año chino, y hutao simboliza eso exactamente, por lo que han "movido" su banner para cuando termine

2 1 respuesta
vivora

#19675 Ostia no tenía ni idea de eso

I

#19654 De donde sacas que vaya a salir la lapida?

1 respuesta
BrKnChaiN

Pues no ha habido suerte de momento. Me ha salido un dupe de Keqing en el permanente y también uno de Beidou (me salen beidou en todos los malditos lados, la tengo ya C10), muchas beidou en el temporal, un par de dupes de Diona, un par de Xinyan, pero de momento ni rastro de Xiao. Le he tirado 9k de protos. Por lo menos tengo a Ganyu que la saque con pity asegurado con otras 9k, pero Xiao es más divertido.

B

#19301Lolm4n:

#19300 tronco en 2 dias tienes la 1.3 que trae un cojon de cosas nuevas xD

2 1 respuesta
Agrael120

Menuda mierda la misión de Dainsleif, un par de recados y tease mínimo del lore.