Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
I

#19596 El ulti se lo han subido?

1 1 respuesta
Krules

#19621 no, pero si tienes puesto el escudo pega mas por el cambio a la E

tofreak

Se viene banner de Zhong

X

#19607 Por eso mismo, me ha tocado, tengo resina para subirlo y el abiss por hacer y sigo diciendo lo mismo
10/10 lo de hacer fotitos

PiTiFiNi

Que priorizaríais en subir los talentos de Xiao? Basico > ulti > E?

1 respuesta
yerakorz

entonces los personajes se ascienden pero no se suben al 90 no? se le suben los talentos y andando

1 respuesta
derekkddj

#19626 Seria lo mas eficiente desde mi punto de vista

nicoplayonp

#19625 Básico y ulti lo más a la par posible, quizá si se tiene que priorizar algo sería la ulti, pero los ataques descendientes también escalan por los básicos. Esto sin olvidar la e para cuando no tengas la ulti.

GrimMcSlam

Genera al final energía con la habilidad elemental o no??

1 respuesta
derekkddj

#19629 La E de xiao, genera unas 3 particulas cada vez que se usa.

1 respuesta
GrimMcSlam

#19630 joder, pues entonces ya estaría.

Vireca

Entiendo que es importante tanto fortalecer los personajes y ascenderlos como fortalecer las armas y refinarlas no?

1 respuesta
derekkddj

#19632 Armas intento ponerlas siempre al 90, total, se la puedes encasquetar a otro personaje en cualquier momento. Refinarlas, solo si tengo una copia libre. SI por ejemplo tengo 2 arcos herrumbre, no refino nada. Si tengo 3, refino uno de ellos , y el otro me lo guardo.
Prefiero tener siempre 2 copias de un arma, por si acaso.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

lo estan regalando o que, a mi no me cae ni aunque le pague
En fin, como tenga que llegar al pity de 90 me voy a cagar en sus muertos la verdad.

Estoy por meter pasta.

kingsora

Skipeado putita

4
MiNmbreNoCab

Bah en verdad no lo quiero.

8
ErChuache

¿Es que estáis todos con el pity al 89 o es que están regalando al lancero edgy? XD

1 respuesta
B

A mí me salió ganyu ayer, tengo la corazonada que va a caer xiao, así que tiraré alguna que otra, que al menos ya tengo la tranquilidad de que no me va a salir xianling. Si me tocase una xinyang estaría más que contento, es lo único que le pido.

1 respuesta
anythere

#19638lGeaRl:

tengo la corazonada que va a caer xiao

Miyoho es rico gracias a las corazonadas de la gente.

1 respuesta
Riderfox

#19616 Cuidado con el test de Xiao.

Al contrario que al resto de personajes, a este le han puesto la lanza bis 5 estrellas refinada, artefactos topeados de gladiador + viridiscent, y en los test hay un extra brutal de energia para poder probar el ulti. Todos los talentos al 8 tambien, pero eso como siempre.

Al resto de personajes les ponen un arma de favonius y un set morado de artefactos de corazon del guerrero de mierda. Ojo con el test que engaña.

1 3 respuestas
vivora

#19640 Padre Knekro lo va a probar hoy a C0 con la lanza del BP. Ese será el test para decidir si skip o no

1 respuesta
Fwend

#19640 Ostia que ruines, ya decis yo que pegaba mucho en el test xD

1 respuesta
SKuD-Ro

Bueno así lo tengo a falta de farmear exp y mejores artefactos, con bono de anemo de 61% y la lanza del PB

Para los incredulos de la suerte:

Buddest

#19637 Yo estoy flipando leyendo los comentarios. Literalmente es una multi para Xiao y otra en el banner de armas y premio en las dos. 😂

💸💸

Kassie

Venga ya lo digo yo, Ganyu > Xiao

Riderfox

#19641 Sisi, si el personaje tiene pinta de estar fuertisimo, pero han hecho la cerdada esa en el test y fijo que mucha gente le tira basandose solo en eso, y engaña mucho. Mejor esperar a pruebas de gente.

#19642 Tal cual, yo es que andaba probando la animacion de los autos, que esta chulisima dicho sea de paso, y el diseño de la lanza me llamo la atencion, y dije coño esta no es la legendaria? Me puse a mirar equipacion y ahi descubri el pastel, lo han puesto absurdo en el test, pero mucho xD.

ruben132

Yo le he tirado simplemente porque tengo la lanza de jade. Veremos el test de padre esta tarde.

1
Vireca

#19633 es buena idea esa. Y los personajes? Es que creo que se me están empezando a quedar cortos de nivel. Voy por AR19 y en la misión de la guarida de stormterror

No sé si ascender las armas y así le saco más daño y tal, pero son armas 3 estrellas excepto una morada que me han dado y uso con Kaeya.

Postmortem

Yo con lo mucho que quiero a padre, tened en cuenta que de ese test siempre va a salir o que está increíble y roto, o que está bastante bien (como lo estaba Zhongli)

Para saber si el personaje está rompiendo el meta suelo prestar atención a otra gente como JinJinx, aunque también con cierta duda ya que esta gente suele calcular todo en base a condiciones perfectas de combos perfectos e igual no lo quieres jugar todo con cancelación de animaciones super meta/bug

B

#19639 obviamente un poco con la coña, y conmigo la llevan clara, pase lunar de 5 pavos y listo, fortuna lo veo complicado.