Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Vedrfolnir

A la tirada 30 y pico, Diluc. Pues ni tan mal oiga!
Skip Xiao xD

Edit: Como en la anterior me salió Ganyu (tirada 70 y pico), y ahora Diluc (tirada 30 y pico), para la siguiente tengo el del banner asegurado? O eso es sólo cuando se llega al pity del 90?

1 respuesta
vivora

#19711 Lo tienes asegurado en la siguiente

1
tofreak

#19708

#19708Hirarik0:

al mismo tiempo lo normal tenerlos, que puta pereza repetir todos los días lo mismo.

Te confundes, lo normal es tenerlos solo si has pagado >300 euros. No recuerdas lo que dijiste?

Alguien tiene videos de algún chino testeando al nuevo Zhong?

1 respuesta
Benzac

Veo que no metieron contenido nuevo ... Entonces basura de parche?

_PimPollo_

Una cosilla... Acabo de ver un tío en Youtube con unos stats muy parecidos a los míos con Xiao, con los talentos igual a nivel 6 y al 80, como yo. El tío está pegando hostias de 20k el solo saltando, sin otros personajes, y yo no llego a los 10k :S. La única diferencia es la lanza que tengo la del peñasco oscuro al mismo nivel que él. Tan bestia es la diferencia de daño entre armas? Estamos hablando del doble de daño eh.

Ulmo
#19713tofreak:

Alguien tiene videos de algún chino testeando al nuevo Zhong?

Aquí tienes el antes/después supuestamente con exactamente lo mismo, la diferencia es bastante notable:

  • Sacas escudo y pilar de golpe
  • El escudo aguanta cerca de un 50% más de daño
  • El pilar hace el doble de año.
  • El resto de daño escala a casi el doble.
1 1 respuesta
n3krO

Por que el nuevo boss semanal solo cuesta 40 y los demas siguen en 60? da menos recompensas?

1 respuesta
jesusml

#19717 no es semanal, es igual que flor/cubo.

1 respuesta
tofreak

#19716 No se si será por el buff pero en el "después" tiene mas de 1k de vida extra.

Por lo demás que tocho se ve ahora y el buffo de que la e ahora ponga escudo y pilar se va a notar muchísimo. Ojalá mi pilar quitase 3k de vida por tick también.

n3krO

#19718 ah, y pero da piedras elementales de todos los elementos, pues vaya mierda xD

entiendo que la piedra que da es para subir a Xiao?

1 respuesta
jesusml

#19720 xiao y hutao si no cambia.

vivora

Venga que knekro regala 100 subs xDDDDDDD

kingsora

Pues creo que mi team para Xiao para a ser junto a Chong-Fischl-Jean

Al final el equipo de siempre cambiando a Venti por Xiao xD

1 respuesta
Necker

#19723 Yo tenía pensado algo así, pero como no tengo a Jean he pensado en meter a Benett o a Barbara

1 respuesta
kingsora

#19724 Un healer hay que llevar si o si para Xiao, yo tengo suerte y puedo meter a Jean que además me hace resonancia elemental con doble Anemo y me baja un poco los cds

1 respuesta
Mikess

ninguang zongli ahora es cremita no? Cuando vuelva del curro lo pruebo.

Necker

#19725 healer puro solo tengo a Barbara y como mucho Benett con la Q.. Ojalá tuviera a Jean xDD

_PimPollo_

Habéis visto lo de knekro? Ha hecho más de 6 pitys con la de armas, y ha sacado 0 lanzas... Por eso me da miedo ese banner, por muy buena que sea la lanza.

Ha sacado ya más de 10 armas 5 estrellas y 0 lanzas. Ese banner de armas deberían cambiarlo. Deberían hacer como los personajes. A mi me gustaria poder tirarle a algun banner de armas tranquilo.

1 respuesta
ErChuache

Boring!
Worthless!
Worthless!
Worthless!
Worthless!
Worthless!
Boring!
Boring!
Worthless!
Worthless!

Hace toda la pupa del mundo y más (y ya si le chetean con stats y artefactos cojonudos más aún), pero la madre que me parió que CANSINO y que PUTO TRYHARDER de bicho.

Joder, prefiero a mi Keqing con sus gemidos al atacar y su "Don't blink!" veinte veces más al puto lancero edgy, por más que éste se tire un peo y haga tres veces más daño que mi Electroqueen.

kingsora

#19728 tiene tanta pasta que se la suda, ahi sigue tirando xD

2 respuestas
_PimPollo_

#19730 Ya, no hablo de él, hablo pensando en nosotros. Espero que al ver esto un tio con tanta difusión, alguien en mihoyo que no esta bien pensando. Que no puede ser esa aleatoriedad con las armas.

1 respuesta
vivora

#19730 Fíjate si tiene pasta que se le ha ido la pinza y se pensaba que estaba tirando al de armas y con Xiao ya C6 ha tirado 3 multis al de personaje xDDDDD

kingsora

#19731 le acaba de salir otra xD

Lo sé yo por eso no voy a tirar nunca ahi, las armas de 4* me parecen mas que suficientes, no hace falta ir con la top tier a cambio de renunciar a personajes.

Y otra mas xdddddddddddd

1 respuesta
_PimPollo_

#19733 Y una Lapida y otra espada. Que locuron. Espero que esto abra a muchos los ojos sobre ese banner. Que he visto a gente en youtube recomendar tirarle incluso siendo f2p.

kingsora

¿Cuantas tiradas lleva? +200 ¿? y sin lanza xd

2 respuestas
_PimPollo_

#19735 Más de 200. Unas 400-500. Le han salido 7 espadas creo. Y ahora una lanza.

1 respuesta
vivora

#19735 Le acaba de salir, he perdido la cuenta ya. Creo que ha hecho como 12 pitys

1 respuesta
kingsora

#19736 #19737 da hasta miedo la verdad. Y todo para pegar un poco mas.

Overwatch

#19640 Tienes razón. Me parecia mas op que ganyu y estaba flipando pero en igualdad de condiciones habra que verlo... Aunqie pinta muy bien la verdad con el ulti es una salvajada y los ataques basicos molan bastante. No voy a tirar por el porque quiero a otros pjs... Pero sino le tiraba xD

_PimPollo_

Esto es un buen ejemplo para cuando alguien os diga que le tireis al banner de armas... Solo se debería tirar al banner de armas, si te interesa ambas armas. Pero sigo diciendo que mihoyo debería cambiar esto. Que pongan las armas como con los 5 estrellas.

2 respuestas