Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
vivora

#19740 El siguiente banner de armas creo que es muy bueno para tirarle. Yo porque ya tengo la lápida, sino le tiraba de cabeza, porque la lanza es BiS para Hutao.

1 respuesta
kingsora

Ha sacado otro dupe de la lanza, con lo que le proporciona el propio juego, peepoclown

Overwatch

#19741 El espadon rojo? A mi me salio ayer en el banner permanente xD

Lo que si necesitaré es una buena lanza... Ya que la mejor que tengo es la del bp y tiene un ataque bajo.

1 respuesta
Benzac

Knekro es un ballenato con toda la de la ley no?

4 respuestas
vivora

#19743 Si el espadón rojo. A mi también me salió en el permanente xD

#19744 lo de knekro ya no se le puede llamar ni ballena, está muy por encima de eso... No quiero ni saber la cantidad que se ha dejado

1 respuesta
Aricia

#19740 Haz como yo, en cada encuesta que sacan a protestarle por el tiempo de recarga de resina y por los rates de los banner (en mi caso) pero cuantas más quejas de nosotros más visibilidad tendremos. Es la única manera que veo de que hagan algo, mandar correos en la web, protestar en las encuestas o hacer hilos en Reddit

1 respuesta
Shikoku

40 tiradas y 2 dianes y C1 de beidou + libro 4*

Esperemos más suerte en las siguientes

SuperYo_GG

#19744 knekro lleva facilmente 25.000 eurillos timidines

1 respuesta
kingsora

#19748 hombre solo hoy se ha dejado minimo 4k en el de armas solo me parece xD

1 respuesta
_PimPollo_

#19746 El problema es que, especialmente cuando empiecen a repetir 5 estrellas, muchos vamos a empezar a mirar más a las armas. Y no me da la gana de tener que estar pendiente de gastarme lo que he ahorrado durante meses, para no conseguir absolutamente nada. Por lo menos con los personajes, sabes que si consigues cierta cantidad de protogemas, tienes al 5 asegurado.

Knekro que ha gastado tal vez más de 80k de protogemas hasta que ha sacado la 1era lanza. Eso es normal? Es demencial.

1 respuesta
SuperYo_GG

#19749 jajaja tanto no pero se los va a dejar porque vaya suerte con la lanza... hoy metió 2750 que lo calculé con las gemas que tenia al principio

1 respuesta
ekeix

#19750 Lo suyo es básicamente muchísima mala suerte. El RNG es lo que tiene.

1 respuesta
_PimPollo_

#19751 Pfff, y me jode, por que quiero esa puta lanza. Y me han sobrado casi 4000 gemas... Y ahora estoy dudando... No quiero tirar esas putas gemas a la basura, y tampoco quiero jugar a la puta ruleta rusa.

#19752 Ya, por eso pido que hagan lo mismo con el banner de armas que con los personajes. Que pongan dos banners diferentes, si quieren poner más de una. Pero que por lo menos permitan tener la ilusión que si sabes que te gastas 10k de protogemas, la tienes asegurada.

Recuerdo que este es uno de los gatchas más caros del mercado. Estamos hablando de que con 110 euros solo consigues 50 tiradas... Y aun que parezcan que regalan muchas protogemas, las regalan en cuenta gotas comparado con otros.

2 respuestas
GrimMcSlam

Creo que nada me puede sudar más la polla que lo q dicen los personajes XD

Me flipan las filias de la gente XDDD

1 1 respuesta
B

#19744 leviathan dirás, no?

Floma

#19753 el arma es mejor no buscarla, si te tiene que tocar te tocará con el tiempo, a mi me toco hace un par de semanas y no la buscaba ni sabia que existía imagínate.. Tirarle algún multi y vas subiendo el conteo de tiradas no te vuelvas loco y paciencia compañero, saludos.

Sentry

Como funciona el evento este de las fotos en PC? Se supone que hay que buscar por ejemplo un objeto rojo.. pero como se hace la foto? xDDDD

1 respuesta
ErChuache

#19754 A tí te suda la polla, a otros personas no. Tan sencillo como eso.

Por cierto, Verr Goldet en la Posada Wangshu vende una recetita nueva para resucitar a un personaje caído, con bonus por hacerla si la hace Hu-Tao.

https://genshin.honeyhunterworld.com/db/item/vegetarian_abalone/

1 1 respuesta
SuperYo_GG

#19753 es puramente RNG no hay mas, en un stream hoy un chaval saco xiao cambio al de armas que tenia 5 singles desde que empezó a jugar y en la primera multi le salió la lanza xd

1 respuesta
_PimPollo_

#19759 Ya, pero el de banners por lo menos te aseguran. Sabes que si gastas 12k de gemas, tienes al personaje si o si. De este modo no. Eso es lo que me jode. Puedo entender que el RNG sea que tengas suerte y que te lo saques antes, pero que el RNG sea gastare 1000 euros y que sigas sin conseguir la arma promocional, me parece simplemente demencial.

Podrían poner que si te salen 2 armas seguidas de una, la otra te sale seguro, o algo parecido. Que sepas cuando más o menos necesitas para asegurarte eso.

1 respuesta
Vodki

Tan cerca Ganyu, su puta madre.... Me ha salido Xiao en el primer multi. Creo que ha sido una cagada, no me di cuenta que teníamos las tiradas de la tienda, la habría conseguido casi seguro.

Pero bueno Razor, fue bonito mientras duró, aunque quizá rente como segundo DPS en un mismo equipo.

¿Qué lanza de 4* se recomienda?

Y si, Zhongli es un puto meme ahora, y con Albedo son las risas. El Boss ese nuevo te lo haces en easy mode

SuperYo_GG

#19760 y si solo quieres un arma? es muy difícil de contentar a todo el mundo así que full random y a joderse JAJAJJAA

Ivan69

#19757 tienes que buscar un objeto cualquiera que se pueda recoger (al apuntarlo sale un circulo alrededor de este, si no sale no vale hoy tienen que ser objetos rojos) y te sale un color al azar (yo por ejemplo fui a los arboles a la salida de monstalds que tienen peras colgando y asi hice 4 o 5 fotos por arbol.

Si preguntas por la camara te la equipas desde el inventario y pulsas V. Se pilla en la quest de la ciudad.

1 respuesta
Overwatch

#19744 Miles y miles de € xD

#19745 Pues brutal, muy buena.

Shikoku

#19688 pero como sabes cuántas llevas, contando a mano?

2 respuestas
Sentry

#19763 Ahhh objetos recolectables, entiendo. Muchas gracias!

Imrahyl

#19765 Claro, cuentas cuántas páginas llevas y multiplicas por 6, que son las tiradas que hay por página. Vamos, que si llevas 7 páginas, llevarías 42 tiradas hechas. Súmale las que sobren y tal y lo tienes.

1
sk_sk4t3r

#19765 La única manera que existe xD

1 respuesta
Springs

Si sois F2P o delfines, da lo mismo, yo no recomendaría tirar al del arma, sinceramente y como dice Sora... las armas de 5 son un poco mas de daño, y no es para tanto. Esta demostrado en videos que el impacto de las armas no es para hacerse pajas mentales. Ahí están los videos del tartas con Rust, Zhongli con el de BP, la cococabra con arcos de 4 haciendo oneshots a dvalin... joder si hasta una de las mejores armas de albedo es una jodida espada del alba de 3 estrellas xD.

Vamos, que yo no me calentaría tanto con el arma, antes te aporta más un C1, C2 o C6, y por supuesto el gear, claro.

Dicho esto Xiao > el juego entero.

2 respuestas
vivora

#19769 Xiao <<<<<<<<<<<<<<<<<< Ganyu y punto. Y sino, sin camiseta, en la calle, te lo explico!

1