Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
SKuD-Ro

#19980 Lo de golpear a 2 enemigos y tener una carga gratis de la skill, quitar su cd y poder spamearla esta muy roto.

1 respuesta
Overwatch

#19981 Ya ves, xiao c6 es el mejor dps del juego pero sin ninguna duda xD
Vaya números hace.

B

Bienvenidos al powercreep

Sosu_

20 tiradas y dupe de jean en el pity

Kassie

#19980 a ver lo esta probando en abyss 12 donde el daño anemo esta hyper buffado, hasta sacarina parece jesucristo, menudo baiteo os habeis comido.

que no digo que xiao no pegue mal pero hay que ver donde esta

2 respuestas
SKuD-Ro

#19985 Que quieres que te diga, yo ayer probé mi Xiao lvl 60 con arma del PB y artefactos chusteros y la skill metía ostiones de 11-12k y saltito de los webs 14-15k.

Aparte de que estamos hablando de lo roto que está en gameplay no en números. O al menos yo me refería a eso.

2 respuestas
kingsora

#19979 la del PB. Es MUY buena, de 4* creo que no hay otra mejor. Yo la tengo refinada al 2 y tengo bufo de ataque permanente, contra 2 o menos enemigos es un 30% más de ataque... Y contra más de 2 es +20% de ataque y defensa.

2 1 respuesta
Kassie

#19986 y esta muy bien, es un dps puro y anemo no se espera menos del personaje

SKuD-Ro

#19987 Sip yo tb, y este mes me da que la voy a pillar otra vez y subirla a 3, xq me salio la espada celestial en el banner de armas y no voy a tirarle más, voy a intentar pillar la c1 de Xiao antes de que se vaya. La c1 y la c6 son sus mejores constelaciones de largo no solo por el daño que llegan a aportarle si no lo que llegan a cambiar su gameplay.

1 respuesta
SuperYo_GG

#19985 como que el daño anemo esta buffado? a mi me sale que esta el geo +75%

kingsora

#19989 yo he tenido mucha potra y me ha salido un dupe suyo por la cara xD

Al principio veia un poco pocho la C1, pero joder si se nota. 17k con la E y no es que lo tenga con muy buenos stats.

1 1 respuesta
SKuD-Ro

Yo quiero hacer un equipo con Xiao y Tartaglia de dps para ir alternando sus powerspikes, pero no tengo ni idea con quien más complementarlos, pondría a Qiqi (no tengo a Bennet) para olvidarme del heal y xq con su skill y cambiando a Tarti son 12 segundos de permafrost y daño de area, pero me duele quitárselo a Razor para que haga el superconductor, y el 4 ya ni idea.

1 respuesta
Vireca

Mirando la guia de personajes esa del Excel, entiendo que las armas y artefactos van por orden no? Es decir, mejor el que pone numero 1 que numeo 4, verdad?

Porque he tenido que ir a por la Skyrider Sword al quinto pino para Razor, manda huevos que te tenga que tocar en el gachapón un arma de 3 estrellas... Y si lo del excel no lo estoy interpretando bien vaya paseo en vano

PD: usar a Kaeya para cruzar zonas de agua sin ahogarme es un suplicio y me hace sentir pobre

Springs

#19991 Mucha gente se cree que la c1 de Xiao no es más que un dash extra, hasta que lees la pasiva y ves que puedes ciclar un daño adicional constante, más generar todavía más partículas elementales.

El personaje es super divertido, para mí de lejos el más divertido en la actualidad. C6 es una puta locura, convierte el pj en un monstruo de la movilidad, pero a ver quién es el whale que lo saca sin dejar de comer un mes o dos jeje.

Lopartoto9

Que buena es la roca de transmutación una pena que solo se pueda 1 vez en Semana.

1 respuesta
Overwatch

#19995 Lo nuevo para transmutar materiales de ascension verdad?

Aun no lo usé... pero va a ser bastante util.

1 respuesta
Vireca

Tengo dudas si tirar al banner de Xiao o no. En principio no me llama ningún personaje la atención, pero si me toca algo puedo cambiar equipos y optimizarlos mejor y tal.

Que recomendais?

2 respuestas
Overwatch

#19997 En el banner de xiao tienes a diona y xinyan que son interesantes, en mi opinión más diona, es buen support, pone buenos escudos y cura con el ulti un poco.

Y xiao es buen dps.

Luego vendrá keking que viene con ninguang y bennet que son muy buenos.
Y más adelante hu tao que es un pyro de 5 estrellas, supongo que estará op tambien, a más HP le pongas más daño hará y eso es muy facil de conseguirle en artefactos.

1 respuesta
Lopartoto9

#19996 no, me refiero al de que metes 150 materiales, por ejemplo máscaras de los hylitch y te lo cambian, por moras, libros de exper y otros materiales.

1
Vireca

#19998 en 15 días no conseguir sreunir suficientes protogemas para el siguiente banner vaya. No sé como lo hace la gente F2P,pero supongo que tendrás que seleccionar algunos y otros no.

Por otro lado, acabando de empezar entiendo que me renta tirar a cualquier banner por ahora

2 respuestas
kingsora

#20000 lo mejor es tirar al banner de evento porque tienes mas probabilidades de que te toquen personajes, y si te toca un 5* es personaje 100%. En cambio en el permanente te pueden salir armas de 5* (A mi me han salido 2 en todo lo que llevo jugando, una mierda la verdad)

Overwatch

#20000 Por ahora solo fijate en los 4 estrellas y tira al banner donde te interesen.

Si tienes suerte puede que en pocas tiradas te salga un 5 estrellas.
Haz tiradas single, así si te sale el pj que quieres no malgastas protogemas.

Tira al temporal, donde sale el personaje promocional, en este caso xiao, pero si no te llama ninguno guardate las protos para otro banner.
Duran 2 semanas.

VL4D

#19997 Si no te gusta mucho Xiao yo no tiraria, el siguiente banner tienes a bennet que es top support (lo puedes meter de support casi en el 100% de equipos), ningu que es una bestia dps (y top waifu 4*) y keking que va a gustos.

Pero vamos, yo siempre digo, tira al personaje que mas te guste esteticamente y luego ten en cuenta el resto de variables, me parece una cafrada ahorrar siglos y gastar todo lo ahorrado en un pj que no te mola solo porque hace mucho daño, pues ok...

A veces te sera mas practico que otras pero estaras contento, yo por ejemplo con Venti me lleve un pj OP y con zongli me lleve algo mediocre para ser 5*, pero en las 2 ocasiones me gustaba el personaje en si y ya esta

1 respuesta
Vireca

#20003 hombre, bennet me viene cojonudo como support pyro y quito a amber. Me quedaria con Razor dps y Kaeya sub dps

Si te digo la verdad Xiaoi ni he visto que hace ni nada xD. El tema es que claro, sin pagar nada y con lo pogo que consiga, me da para tirar en un banner en los 15 dias pues como 10 tiradas o 20 a lo sumo si tengo ahorrado de algo. Ahora tengo 10 bicolores por las 600 proto que regalaron del update + lo que tenia ahorrado

Es un poco mierda esto, porque realmente no sé lo que quiero. Hasta que no te toque el personaje y lo pruebe no sabría si me gusta. Pero te tiene que tocar, y si no te gusta pues has gastado gemas para nada. Es un poco el bucle malo de esto

1 respuesta
VL4D

#20004 Lo puedes probar en la pestaña de eventos si quieres a Xiao, y si no te convence pues tiras al siguiente banner por Bennet que es 4* y acumulas pity para cuando te interese un 5* que pongan

Buddest

Dios que asco de Nobile. Tres semanas dándome fragmentos de espada de esos que no me sirven para una mierda porque no tengo ningún personaje que los use. Lo que me hace falta son cuernos para subir a Zhongli, se los debe estar metiendo por el culo el muy cerdo porque no hay forma de sacarlos de ahí.

Es que encima me suelta dos fragmentos. Joder, dame un cuerno y el otro el que te salga de las pelotas puto juego asqueroso.

2
Ulmo
#19992SKuD-Ro:

Yo quiero hacer un equipo con Xiao y Tartaglia de dps para ir alternando sus powerspikes

Es tontería si el motivo es exclusivamente ese, Xiao tiene escasos 3 segundos de CD en su ultie, es muy poco, menos si encima lo llevas con otro anemo. Esos 3 segundos es casi lo mínimo que necesitas para curarlo y generarle partículas para que se vuelva a cargar su ultie (Sucrose aquí te hace el doble uso de anemo y gran generador de partículas que encima son Anemo).

Es decir, acaba su burst, y en esos 2 segundos muertos (anemo baja la CD) sueltas el burst de Bennet, cambias a Succrose, tiras su elemental skill y swapeas rápido a Xiao para recoger con él las 4 partículas y ya han pasado los 2 segundos que puedes volver a hacer el burst.

No es como Tartaglia que se tira un buen rato sin las dagas.

1 respuesta
SKuD-Ro

#20007 No tengo a Bennet, para segundo anemo supongo que Venti, asi que sería pensar que otros dos meterle. Zhongli y Alberto?

1 respuesta
Ulmo
#20008SKuD-Ro:

#20007 No tengo a Bennet, para segundo anemo supongo que Venti, asi que sería pensar que otros dos meterle. Zhongli y Alberto?

Venti también te genera partículas, te seguiría faltando curación, aunque los bichos no te toquen, Xiao se autoinflige daño con si burst. Si no tienes nada, al menos métele a Barbara.

B

Se está guardando el pity entre banners? Al cambiar de banner se me borraron tiradas del historial. Muy extraño.

3 respuestas