Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Overwatch

#19950 el que la ha hecho no tiene ni puta idea una fishl es buena pero a nivel de diluc y venti xiao... XDDDDDD

Ganyu mona bennet... tier A.

Y la ninguang tier C, lol, al nivel del traveller.

Y el zhongli más abajo aun xD
Es de risa, ya he visto muchas tier list parecidas en diferentes páginas, y de la que más me fio es la del chino famoso, porque coincido bastante con el, sobretodo ahora que ya entiendo mejor el juego, al comienzo algunas cosas no las entendia y por ejemplo una barbara me parecia brutal.

Los comentarios de la gente:
how dumb lmfao, whoever wrote this ong knows nothing abt the game whatsoever.

kingsora

A mi Fischl me parece tier S

1 respuesta
Overwatch

#19952 No es tier S, porque hay personajes mejor que ella... un diluc, una klee, un venti, un xiao, una ganyu, mona, jean, bennet, ninguang, zhongli, albedo, tartaglia.
Todos esos son mejores que fishcl, no es mala, es una clara Tier A, pero no es tier S.

2 respuestas
X

https://game8.co/games/Genshin-Impact/archives/297465

1 respuesta
B

Tiers son como Amber, todos tiene la suya.

Y guiarte por los tiers cuando hay elementos, solo valen dentro de su propis categoria y si encima tienen constelsciones donde los personsajes pasan de ser 'pse' a se godtier.

Saffron

#19953 No es comparable a la mayoría de esos pjs, quizá a Albedo y una Fischl con dupes me parece mejor que Albedo sin dupes. Possiblemente lo mismo con Klee subdps o Zonghi si buscas dps para abys aunque con el bufo no lo tengo claro.

Eso sì la veo peor que xingqiu a igualdad de constelaciones en su mismo role

1 respuesta
jesusml

#19950 esa tier list la ha hecho alguien que no ha jugado al juego xD

Overwatch

#19956 Si es muy buena, además sacar constelaciones de los 4 estrellas es bastante sencillo si tienes algo de suerte.

Yo lo que tengo claro que un bennet y un venti son los mejores personajes del juego... luego ya de Tier S a Tier A se puede llegar a debatir a algunos personajes, si le faltan constelaciones o lo que sea.

Necker

Han dicho lo que van a hacer con la resina?? Lo ultimo que leí es que iban a cambiar lo de la resina

1 respuesta
B

Han cambiado la resina. Ahora te dan en el BP. 300 o 600 si compras el battle pass.

No es mucho pero a ver si la suben a 200 o reducen de 8 a 5 mins

2 respuestas
B

#19959 ? la subieron hace tiempo y dijeron que los eventos no requeririam resina, han puesto recargas en el bp, no me suena que dijeran nada mas

1 respuesta
kingsora

Que divertido es el puto Xiao me cago en todo xD

Necker

#19961 Pensaba que iban a poner un poco más de resina o que se regenerasen más rapido... my bad

Kassie

#19954 bastante aceptable esa tier list

Saffron

A mi que den más me la suda ya pero al menos que se acumulen un par de dias si que me gustaría.

No lo harán para que la gente siga conectada todos los días, pero así con la presión de la resina quema más el juego.

Springs

La mejor tier list es esta:

Xiao >> todos.

Putas fotos marrones.

Ivan69

#19953 no creas para mi tambien es tier S en algunas situaciones al igual que Xingqiu, un ejemplo puede ser Fischl C6 pone el cuervo y pegas con Tartaglia

kaseiyo

A mi fischl me parece buena pero no la pondría top su ulti me parece muy normalito aunque su cuervo sea bueno pero, es que las reacciones de electro son malas. Solo vale sobrecarga y hace mas daño derretido.

Me ha salido Xiao, pero claro ahora viene lo jodido farmearle los putos mats... lo bueno es que me cayo hace muchisimo una lanza de jade y ahora por fin la voy a rentar XD que artefactos recomendais?

1 respuesta
kingsora

#19968 2 esmeralda + 2 gladi

Es muy divertido el personaje, los mats ya los farmeas con la calma.

1 respuesta
B

#19472

Me ha extrañado que no le pongas color al talento nivel 6, es lo máx pre gastar material tocho y no es poco nivel de talento tampoco.

1 1 respuesta
H

#19970 Otra tabla con varios 90s.

MiNmbreNoCab

50 pulls y sigo sin xiao :(

2 respuestas
Shikoku

#19972 pues 59 más y apañado

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#19973 Tu sigue haciendo daño :/

SuperYo_GG

#19960 Podrían poner el cap a 320 y tiempo de recarga 4minutos... así por lo menos se puede "jugar" y poner que las recargas sean mucho mas baratas 400euros al mes por recargas me da la risa xdd

Sentry

#19972 Bueno 25 más y lo tienes

anythere

#19960 no es mucho no, es una puta mierda, así de claro. Si haces cálculos, 600/40 días de BP, son 15 de resina diarios de más, no te da ni para hacer un dominio diario de más. Si vas free, son 7'5.

Es una tomadura de pelo. RIDÍCULO. Intentan solucionarlo así? Ni pagando el BP sale a cuenta esa resina.

1 respuesta
Overwatch

#19977 Resina extra y compra de protogemas está en unos precios completamente absurdos.

El BP y lo de las 90 protos diarias durante 30 dias, eso ya está mejor y es worth si el juego te gusta y le das caña.

El BP lo han mejorado un poquito, yo creo que lo seguirán mejorando.

Pero si lo veis caro no lo paguéis, si ven poca gente meter dinero es cuando bajan precios o meten cosas más interesantes.
Seguro que sacarán skins y tal que la gente se deja la pasta ahi xD

MrMeji

#19969 que arma le llevas? Yo le puse la del PB a falta de otra mejor, pero de 4* tengo varias y no sé cuál sería la mejor

1 respuesta
Overwatch

Xiao c6 está rotisimo... xD

A ver quien es el ballena que se lo saca c6, tela... se les ha ido la olla completamente, tiene la E permanente con un daño absurdo.

2 respuestas